El Animaratón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruduli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruduli

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ago 2007
Mensajes
117
Reacciones
0
Bueno. Antes de nada, no sé si esto va aquí, pero era lo que más me pegaba.

Esto no es ninguna serie, pero me repatea no encontrar NADA sobre esto.

Resulta que el canal plus emite todos los años un especial de cortos de animación, estilo wallace y gromit, o de dibujos. ALgunos son extranjeros que han ganado premios, otros son españoles.

El caso es que me interesa encontrar los animaratones del 94 al 98, si alguien los tuviese grabados.

Un año lo presentó Santiago Segura, otro año una cabeza de plastilina de una mujer.

Si alguien se acuerda, me haría ilusión no ser el único súcnor que le reconcoma. Y si alguien sube algo, me corro vivordls.
 
El caso es que yo ví el primero, pero no recuerdo que estuviera presentado por nadie, también tenía yo 14 años en aquella época. Recuerdo que en la primera edición emitieron las pelis Robot Carnival y Akira. Pero poco mas recuerdo. :sad:
 
Busco el programa numero 345 de No te rias que es peor, emitido el 13 de abril de 1994.
 
Maralok rebuznó:
El caso es que yo ví el primero, pero no recuerdo que estuviera presentado por nadie, también tenía yo 14 años en aquella época. Recuerdo que en la primera edición emitieron las pelis Robot Carnival y Akira. Pero poco mas recuerdo. :sad:

Y uno de esos años (que lo presentó Santiago Segura) la segunda mitad era de temática gore de la hostia. Me marcó particularmente un corto de animación de un tío que se encontraba un chicle en su cocina y se lo comía, y al hacer una pompa le estallaba en la cara. Al intentar quitarse el chicle se arrancaba la piel, pero seguí intentándolo, cada vez más sangriento todo, hasta que al final le explotaba la puta cabeza. Luego venía su compañero de piso, o lo que fuera, y cogía un trozo de chicle de los restos de la columna vertebral de su amigo, entre las venas que escupían sangre y de tó, y se lo comía, y ahí se acababa.

Me muero por encontrar esa puta mierda.
 
Arriba Pie