El ANTI-HILO, o la paradoja de ser pero no querer estar.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
293
Vivir para ver.

que quizás sea un más que probable síntoma de homosexualidad reprimida y latente muy acentuado.
No me preocupa demasiado, ya que no puedo contagiarme el SIDA a mí mismo, pero no puedo dejar de pensar
la comisura de la boca. ¿Habré probado mi propio semen durante el sueño?
Me he levantado sudoroso, pegajoso en la entrepierna, y con una especie de baba ultraterrena en

nocturna durante el periódo REM más agitado.
No sé que es peor, si haberlo soñado, o haber tenido una polución

He soñado que mataba a la Virgen María con una Dremel con el accesorio de pulir metales.

correoso, enervante y claramente escorado hacia el extremismo protestante más desquiciado.
He tenido un sueño, pero no como el del Doctor King. Un sueño duro,

En el principio, todo era tocino [non related to Pherseo]

freud.jpg

Mmm... tienes que pajearte antes de acostarte...

Es lo que tiene hacerse siempre avatares con pollas móviles. Golosón.

Eso es que se quiere cargar a su mujer. Hágalo y verá cómo todo es más fácil.

No tuvo porque ser una lefazo suyo propio, recuerde que estaba dormido y que putas todas.

Siga el consejo de Clark.

Yo he soñado esta noche que era Billy Crystal en "Terapia Peligrosa". El mafioso Paul Vitti, interpretado por De Niro, me decía "¿Pero vas a dejarte de chorradas y hablar de tu padre de una vez? Venga, entra en la furgoneta". Yo le daba la razón y le decía a mi esposa (la que hace de Phoebe en Friends) y mi hijo gordo que, no se preocuparan, que se marcharan ellos en el coche, que tenía que hablar de un tema muy importante.

Entonces subíamos a la furgoneta y nos íbamos a alguna parte para que pudiera hablarle a Vitti sobre mi padre y me hiciera durante un rato de psicoanalista.

hombre peor seria que te hubieras despertado vestido y con la cazadora puesta, los pantalones bajados y polla en mano como me paso a mi.

Semen en la comisura? :lol:

Preocúpese de mirar bien las ventanas y puertas, no sea que algún vecino deje su regalo "entrañable" (procedente de sus "entrañas") cuando usted duerme.

De no se ser así, interésese por el verdadero "género" de su amantísima esposa...

James Moriarty rebuznó:

Preocúpese de mirar bien las ventanas y puertas, no sea que algún vecino deje su regalo "entrañable" (procedente de sus "entrañas") cuando usted duerme.

De no se ser así, interésese por el verdadero "género" de su amantísima esposa...

pues mira, eso me ha dado la idea de que a lo mejor la señora le restriega la papocheta por el buzon cuando el caballero anda sopa.

lo digo por que un dia, estaba yo sobando, supuestamente al lado de mi novia, empiezo a tener un sueño erotico cojonudo, me despierto con el corazon a 200 y me cosco que realmente no dormia al lado de mi novia, sino debajo de ella que me estaba follando dormido aprovechando la trempera mañanera.

lo unico que me dijo con una sonrisa de guarra en la cara fue "BUE-NOS-DI-AS"

Benito rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

pues mira, eso me ha dado la idea de que a lo mejor la señora le restriega la papocheta por el buzon cuando el caballero anda sopa.

lo digo por que un dia, estaba yo sobando, supuestamente al lado de mi novia, empiezo a tener un sueño erotico cojonudo, me despierto con el corazon a 200 y me cosco que realmente no dormia al lado de mi novia, sino debajo de ella que me estaba follando dormido aprovechando la trempera mañanera.

lo unico que me dijo con una sonrisa de guarra en la cara fue "BUE-NOS-DI-AS"

Mismito, mismito me pasó a mi, lo unico que a las 5 de la mañana.
Que gusto que te usen de esa forma. :oops:

Pd, Capi, si te mueres dejame tu guitarra, yo la tocaré en tu honor.

Benito rebuznó:
hombre peor seria que te hubieras despertado vestido y con la cazadora puesta, los pantalones bajados y polla en mano como me paso a mi.

Hostia,entonces eras tu el del video aquel de xtube:

"Spanish teen male nympho fucked sleeping by old granny with ladills"

No te paso el enlace por que te traumatizo :lol:
O peor,igual te la pelas y todo. :lol: :lol:

Mayormente comience por dejar el alcohol, sería un buen inicio.

Luego ya puede ir continuando con lo que es su santa esposa, sus desafortunados hijos, y a continuación aplicar dolor anal en su ojete, utilizando para ello objetos de la vida diaria como pueden ser un paraguas, un teléfono inalámbrico (ojo, no un móvil, que no es lo mismo) o incluso un router inalámbrico.

Después, tras una botella de lambrusco y la ingestión de un pedrusco; apunta usted una magnun 45 entre ceja y ceja y aprieta el gatillo. En el caso de que esté cargada, todos sus problemas habrán sido resueltos, en el caso contrario seguirá saboreando sus propios fluídos durante lo que le queda de vida. Usted mismo con su mecanismo.

James Moriarty rebuznó:
interésese por el verdadero "género" de su amantísima esposa...

Bueno, la verdad es que jamás la he visto desnuda, y por supuesto, nunca hemos tenido contacto carnal, así que me puedo esperar cualquier cosa, ¿no?

Muchos de por aqui estaran orgullosos de usted, sigue sin follar incluso despues del arrejuntamiento.

Forero de Honor, oiga.

Quien no haya probado una copita de su propio semen ni es hombre ni es nada.
Valgame Dios.
Saludos cordiales.

seguro que has dejado todo hecho un estropicio,pobres sabanas,soy tu mujer y te lo hago limpiar con la lengua :lol:

¿Me he perdido algo? ¿Se ha puesto de moda escribir posts omitiendo al azar algunas de sus líneas, de forma que el contenido es todavía, si cabe, peor, más incoherente e inconexo que en su origen?

Edito: perdón, no me había percatado de que se trata de una nueva línea en la evolución, no ya de la escritura foril, sino de expresión universal creada por el grandísimo Capitán Hediondo.

A buén seguro este nuevo recurso (no sé dónde encuadrarlo, si gramatical, formal, figura retórica por omisión de párrafos, escritura "paso de cebra"o lupus) aportará nuevos horizontes en la expresión escrita (y porqué no, hablada) lo que originará nuevas formas de comunicación jamás vistas hasta ahora. Lástima que Lorca, Machado, Cervantes o Shakespeare no hayan sido contemporáneos de esta grandísima figura.

Tal vez algún genio de la informática consiga introducir este avance en las comunicaciones Hardware/Software de forma que en lugar de procesar el elemento

010001111001010101010
111100101101101101100
101110001001011100110

en su forma original, pudiera hacerlo en la NUEVA FORMA tal que así:

010001111001010101010

101110001001011100110

con la consiguiente liberación de procesos y recursos disponibles de los complejísimos sistemas informáticos. Ello provocaría un aumento de rendimiento brutal de nuestros ordenadores, y podríamos emplearlos para realizar complejos cálculos médicos de una forma muchísimo más eficaz que la actual.

En la expresión hablada, al suprimir grandes cantidades de frases (calculen, billones en todo el planeta) el gasto en saliva se vería ampliamente reducido, por lo que la necesidad de consumir agua disminuiría, y de esta forma podríamos solucionar los gravísimos problemas futuros de abastecimiento hídrico.

Además, los sermones en la iglesia serían harto más breves y nuestras espaldas lo agradecerián sobremanera, al tener que aguantar menos tiempo esos incomodísimos bancos de madera (símbolo de la austeridad católica, aunque en el mismo recinto encontremos carísimos objetos de oro y valiosas obras de arte).

Propongo que a partir de ahora tomemos el rumbo marcado por nuestro nuevo líder, y foreemos siguiendo la NUEVA FORMA.

clardav rebuznó:
¿Me he perdido algo? ¿Se ha puesto de moda escribir posts omitiendo al azar algunas de sus líneas, de forma que el contenido es todavía, si cabe, peor, más incoherente e inconexo que en su origen?

Edito: perdón, no me había percatado de que se trata de una nueva línea en la evolución, no ya de la escritura foril, sino de expresión universal creada por el grandísimo Capitán Hediondo.
Error
nakedlunch.jpg

Sin duda, W. Burroughs es el que ha plagiado. Es obvio.

clardav rebuznó:
Sin duda, W. Burroughs es el que ha plagiado. Es obvio.

Eres más gilipollas que gilipollas, pero eso si todavía no te lo han dicho en casa, igual te causa un trauma leerlo en la internHEZ.

¿No te has percatado, pobre tonto, que simplemente está escrito de abajo a arriba?

¿qué cojones es eso de nuevo lenguaje, huecos en el texto y harina para engordar las salsas? :lol:

si eras tonto antes, ahora has alcanzado un nuevo nivel en tu caída.

Chupiguay!

:wink:

pues yo no me he dado cuenta, soy así de ceporro, pensé que te liaste en algún cortapega :(

voy a editarlo o algo

Hediondo no sea usted tan estulto, todos sabemos que los verdaderos hombres engordan las salsas con sobrasada.

La harina es de mariconas y de judíos, y usted no tiene la nariz aguileña, así que está bien claro de que pie cojea.

Siga sin hacerme caso, sus amiwitos me lo pagarán en el paraíso con rangos y lamidas anales :P

JesusChristo rebuznó:
Hediondo no sea usted tan estulto, todos sabemos que los verdaderos hombres engordan las salsas con sobrasada.

La harina es de mariconas y de judíos, y usted no tiene la nariz aguileña, así que está bien claro de que pie cojea.

Siga sin hacerme caso, sus amiwitos me lo pagarán en el paraíso con rangos y lamidas anales :P

ahí tengo que darte la razón, qué coño

p.d. no tengo amiwots :cry:

Hostia, no me había dado cuenta de que está escrito de abajo para arriba. Ya he visto tanta mierda por esos foros de Dios que lo he entendido a la perfección y no he visto nada raro.

Atrás
Arriba Pie