El anuncio de caprabo.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Sii siii el anuncio ese que sale la puta de terelu y la zorra de su mamacita... Pues no se si os habreis fijado que además del asco que da el anuncio al final del anuncio salen las dos y la terelu le saca una cabeza a su madre(terelu medirá un metro y medio). Estaría maria teresa de rodillas para compensarlo?¿

vaya mierda de post
 
edunacle rebuznó:
Sii siii el anuncio ese que sale la puta de terelu y la zorra de su mamacita... Pues no se si os habreis fijado que además del asco que da el anuncio al final del anuncio salen las dos y la terelu le saca una cabeza a su madre(terelu medirá un metro y medio). Estaría maria teresa de rodillas para compensarlo?¿

vaya mierda de post


Es muy posible.
 
A mí el anuncio que más me mola de todos es el de flex de la pareja de carrozas que estan en la lancha bailando, me parto el culo cada vez que lo veo.
 
Yo me parto con el de la vieja del mando a distancia que sale corriendo...

BUENISSIMO
 
Lo unico que vale de terelu es el morbo que tiene la muy cabrona, a la madre le daba de ostias por maruja, sociata y fazinerosa.
 
vlad rebuznó:
A mí el anuncio que más me mola de todos es el de flex de la pareja de carrozas que estan en la lancha bailando, me parto el culo cada vez que lo veo.

Es pepino ese con el temita yeye fle fle fle flex
 
Que me decis de los " chiquiprecios " de supermercados PLUS

A mi personalmente me aterran
 
Personalmente me parto el pecho con los pelochos del 11888 , :1 y le daba de hostias al menda de la bola negra nº 8 en el 11811 :72

Buenas tardes
 
Ahoraq ha salido otro anuncio del Burn con una tía más enzarpada que los 2 gilipollas que salían en los anteriores. Es para pegarle 4 tiros a los que lo han hecho.

Es peor que cuando les dió por las gilipollez esa del A FULL!!!
 
Auron rebuznó:
Ahoraq ha salido otro anuncio del Burn con una tía más enzarpada que los 2 gilipollas que salían en los anteriores. Es para pegarle 4 tiros a los que lo han hecho.

Es peor que cuando les dió por las gilipollez esa del A FULL!!!

Totalmente de acuerdo, no se lo qué les ha pasado.
Recuerdo el primer anuncio de la marca, era muy bueno. Una pareja por la calle y en coche mientras todo ardía con buena música. A mi me encantaba
Y ahora, entre el muñeco aquel horrible y estos...
 
Con el que me entran unas incontenibles ganas de disparar al televisor es con el anuncio ese de la nueva bebida "DEW".
 
ReGaMaN rebuznó:
Con el que me entran unas incontenibles ganas de disparar al televisor es con el anuncio ese de la nueva bebida "DEW".

Y alguien sabe a qué coño sabe el refresco ese?
 
Auron rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Con el que me entran unas incontenibles ganas de disparar al televisor es con el anuncio ese de la nueva bebida "DEW".

Y alguien sabe a qué coño sabe el refresco ese?

Si, me dieron una muestra en Carrefour.

Sabe exactamente igual que el Sprite/7UP, pero tiene cafeína.
 
ReGaMaN rebuznó:
Auron rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Con el que me entran unas incontenibles ganas de disparar al televisor es con el anuncio ese de la nueva bebida "DEW".

Y alguien sabe a qué coño sabe el refresco ese?

Si, me dieron una muestra en Carrefour.

Sabe exactamente igual que el Sprite/7UP, pero tiene cafeína.

Vamos, una copia barata. No valdrá ni para mezclar con whisky.
 
Pues a mi me gusta un anuncio de un coche:

Sale un tio minuciosamente limpiando un coche y al cabe de unos segundos sale el dueño del coche llamandole la atencion, despues el que lo limpiaba sale corriendo.

Ahora mismo, ni idea de que coche es, pero creo que un monovolumen.
 
Auron rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Auron rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Con el que me entran unas incontenibles ganas de disparar al televisor es con el anuncio ese de la nueva bebida "DEW".

Y alguien sabe a qué coño sabe el refresco ese?

Si, me dieron una muestra en Carrefour.

Sabe exactamente igual que el Sprite/7UP, pero tiene cafeína.

Vamos, una copia barata. No valdrá ni para mezclar con whisky.

A mi me gusta el whisky con mucho humo y muchas putas :wink:
 
Pepbeer rebuznó:
Pues a mi me gusta un anuncio de un coche:

Sale un tio minuciosamente limpiando un coche y al cabe de unos segundos sale el dueño del coche llamandole la atencion, despues el que lo limpiaba sale corriendo.

Ahora mismo, ni idea de que coche es, pero creo que un monovolumen.

Es de un Chrysler, creo.
 
A mi me molaba el anuncio de levis, el de la plastelina esa, que salia un rocker que rescataba a una piba de un edificio en llamas.

Tenia una cancion que molaba taco.

BOMBASTIC!!
 
la madre de terelu, la campos, ha sacao un libro hace poco... y en la portada esta bien makillada...... y q cojones.... esta pa darla! y bueno a terelu...... q decir de esa nodriza! :-o
 
totally 80´s
terelu-1b.jpg

cuando estaba mas delgada
corgente290702.jpg

aki no pasa hambre ni dios
terelu34.jpg
 
Atrás
Arriba Pie