Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.911
Air Conditioned (Aire alelao)Eso es detonante de que te suba la subnormalidad al 190%
Air Conditioning (Aire acondicionado)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Air Conditioned (Aire alelao)Eso es detonante de que te suba la subnormalidad al 190%
Air Conditioning (Aire acondicionado)
Por favor, júrame que lo has dicho en broma.Antonio Canales?
Por qué facepalm? no lo entiendo. Mi casa es TODO ELÉCTRICO todo. Hasta las putas persianas, si las bajas y no hay LUZ no ha MANIVELA PARA SUBIRLAS, todo es con mando por bluetooth. Sin el ventilador de techo o el AC para encenderlo. Para eso cojo y me piro al coche, que allí cargo todo perfectamente, con el aire a full fresquito y me posiciono en zona tranquila, me saco la polla Y ME LA CASCO. No veo el problema.No sé a vosotros pero aquí en Torremolinos desde el puto apagón general la luz se va cada 2x3, sobre todo en mi bloque de moros. Se va como 3-4 veces por día. Hoy de madrugada de 2 a 6 sin luz. Me fui al coche a echarme allí con AC escuchar la radio y hasta me casqué una paja.
Que hacienda esté en manos de esta VERDULERA, os debería dar una idea de lo que va a pasar en España, normal que los moros vengan aquí y se estén descojonando jaja, que risa. Criminales, rmoros que no quieren hacer la mili en marruecos, moros con ganas de liarla...
Mi coche tiene 20 años, ojo. Pero con 125.000km, ha pasado la ITV en mayo de este año. Y jamás he cargado el aire y aún así sale muy frío. No sé que mierda pasa con eso. Qué tipo de BRUJERÍA ES ESA?Yo en mi maravilloso Mk2 tengo a/c y de los compresores antiguos.
Enfria como un congelador industrial.
Ver el archivos adjunto 191560
Te gano, tuve uno que llegó a los 27 años y más del doble de km que el tuyo. Enfrió hasta el final sin hacer carga.Mi coche tiene 20 años, ojo. Pero con 125.000km, ha pasado la ITV en mayo de este año. Y jamás he cargado el aire y aún así sale muy frío. No sé que mierda pasa con eso. Qué tipo de BRUJERÍA ES ESA?
En esa radio lo que se extrae es el frontal. Lo que dices tú es mucho más antiguo.OSTIAS!! Un coche con radio cassete extraible!!
Ver eso es casi como pensar en un viejo Chrysler con tocadiscos.
![]()
Vampair conditioning. TontoAir Conditioned (Aire alelao)
Por qué facepalm? no lo entiendo. Mi casa es TODO ELÉCTRICO todo. Hasta las putas persianas, si las bajas y no hay LUZ no ha MANIVELA PARA SUBIRLAS, todo es con mando por bluetooth. Sin el ventilador de techo o el AC para encenderlo. Para eso cojo y me piro al coche, que allí cargo todo perfectamente, con el aire a full fresquito y me posiciono en zona tranquila, me saco la polla Y ME LA CASCO. No veo el problema.
Luego me doy unas vueltas y para casa cuando vuelva la luz.
Tengo a los dos moros aquí les he dicho que 20€ todos los días y coca gratis, no quieren me han dicho 10€, no lo veo y no bajo el burro, decidmePa eléctricas las mamadas a los moritos.
Sí.
Lo de que algunos controladores no estaban haciendo lo que debían es para ahorrarse pasta, que llevan haciéndolo años y que no ha pasado nada hasta ahora.Pues en la volagine de Koldo, cerdan, etc . . . Pedro hace que la presidenta de energía salga a explicar que pasó el día del apagón
Pues parece que hubo detalles en la formación del mix por parte REE y las distribuidoras no controlaron sus potencias
Entonces quién me paga los congelados que se pusieron malos
![]()
El informe del apagón detecta centrales que “no estaban regulando tensión” y una desconexión “indebida” de instalaciones
El histórico cero energético se debió a “una combinación de factores”: había centrales “disponibles” para regular tensión que no lo estaban haciendo “según lo previsto por la normativa” y hubo plantas que se desconectaron de forma “indebida”, según Aagesenwww.eldiario.es
Lo de que algunos controladores no estaban haciendo lo que debían es para ahorrarse pasta, que llevan haciéndolo años y que no ha pasado nada hasta ahora.
Esta que no se confíe mucho, que está en el punto de mira.
Y todo grabado en un pen que lleva en el coño la puta de turno de Ábalos y tatuado en la calva de Koldo.Desde tiempos de Franco lo llevan haciendo...y pagados por Ayuso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.