EL APAGÓN

El día del apagón tu casa funcionaba con la energía de los abrazos de los osos amorosos, no?

No que hay una empresa ESTATAL que se llama Red Eléctrica que no saben hacer su trabajo.
Jesús H Cohen, si éste es el nivel del volante de Bhox, no me extraña que traguéis con lo que sea que os mientan, que no pasa nada, mientras se vayan los rojos, me da igual si me cortan la polla y me la meten por la garganta.

Todo sea por la libertad del capital :face:

Ya lo he dicho, no es tan difícil de entender. No se vende a chorizos lo que puede paralizar el país. Transporte, energía y comunicaciones. Y si eso, también un banco estatal para competir con los hijos de puta de los usureros privados. Regulación del alquiler, y una inversión monumental en vivienda pública.

Repito, es sentido común y no tan difícil de entender.
:137:

No habéis tenido bastante por lo que parece.

Jesús H Cohen, si éste es el nivel del volante de Bhox, no me extraña que traguéis con lo que sea que os mientan, que no pasa nada, mientras se vayan los rojos, me da igual si me cortan la polla y me la meten por la garganta.

Todo sea por la libertad del capital :face:

No, si el capital fluye libremente. En cientos de vuelos no justificados a la rep dominicana.

Hace 8 años te habria asentido a ese post, pero hoy? Viendo lo que estamos viendo? Tu vives del psoe o eres subnormal, que será de ambas?

Pero más de lo segundo, Morzilla. Mucho más.

Editado cobardemente:
:137:

No habéis tenido bastante por lo que parece.
:lol::lol::lol:

Esto no es regulación. Es la Risión. Tú ves bien lo de habitaciones compartidas a 700€? Si crees que resto no está bien, cómo lo arreglarías? Más "libertad" económica? Venga, sois listos como roboces, pero en realidad no.

:lol::lol::lol:

Esto no es regulación. Es la Risión. Tú ves bien lo de habitaciones compartidas a 700€? Si crees que resto no está bien, cómo lo arreglarías? Más "libertad" económica? Venga, sois listos como roboces, pero en realidad no.

El problema es que si en un pueblo como por ejemplo el mio (Granollers) estás metiendo a gente que llega de fuera a embudo literalmente por miles, el precio de la vivienda va a subir sin cesar. La oferta y la demanda. Tampoco he descubierto la sopa de ajo.
Si dejan de meter gente a presión, el precio va él solito a donde tiene que estar.

El problema es que si en un pueblo como por ejemplo el mio (Granollers) estás metiendo a gente que llega de fuera a embudo literalmente por miles, el precio de la vivienda va a subir sin cesar. La oferta y la demanda. Tampoco he descubierto la sopa de ajo.
Si dejan de meter gente a presión, el precio va él solito a donde tiene que estar.
¿Es usted catalán o charnego? ¿Gazpacho o esqueixada? ¿Qué tal pronuncia el trabalenguas de los jueces que comen hígado del ahorcado?

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Marrrrditoshhhh operadoreshhhhh privadodsssss

Moros de África comprando casas a paladas de 400.000 euros. ¿Cómo se puede ser tan imbécil de asociar la inmigración del tercer mundo con viviendas a medio millón de euros? Joder, es que sois putos retrasados.

Atrás
Arriba Pie