EL APAGÓN

Yo en mi maravilloso Mk2 tengo a/c y de los compresores antiguos.

Enfria como un congelador industrial.

36551e1s-960.webp

Última edición:
OSTIAS!! Un coche con radio cassete extraible!!

Ver eso es casi como pensar en un viejo Chrysler con tocadiscos.

1366_2000.jpg

No sé a vosotros pero aquí en Torremolinos desde el puto apagón general la luz se va cada 2x3, sobre todo en mi bloque de moros. Se va como 3-4 veces por día. Hoy de madrugada de 2 a 6 sin luz. Me fui al coche a echarme allí con AC escuchar la radio y hasta me casqué una paja.
Por qué facepalm? no lo entiendo. Mi casa es TODO ELÉCTRICO todo. Hasta las putas persianas, si las bajas y no hay LUZ no ha MANIVELA PARA SUBIRLAS, todo es con mando por bluetooth. Sin el ventilador de techo o el AC para encenderlo. Para eso cojo y me piro al coche, que allí cargo todo perfectamente, con el aire a full fresquito y me posiciono en zona tranquila, me saco la polla Y ME LA CASCO. No veo el problema.

Luego me doy unas vueltas y para casa cuando vuelva la luz.

Mi coche tiene 20 años, ojo. Pero con 125.000km, ha pasado la ITV en mayo de este año. Y jamás he cargado el aire y aún así sale muy frío. No sé que mierda pasa con eso. Qué tipo de BRUJERÍA ES ESA?
Te gano, tuve uno que llegó a los 27 años y más del doble de km que el tuyo. Enfrió hasta el final sin hacer carga.

Por qué facepalm? no lo entiendo. Mi casa es TODO ELÉCTRICO todo. Hasta las putas persianas, si las bajas y no hay LUZ no ha MANIVELA PARA SUBIRLAS, todo es con mando por bluetooth. Sin el ventilador de techo o el AC para encenderlo. Para eso cojo y me piro al coche, que allí cargo todo perfectamente, con el aire a full fresquito y me posiciono en zona tranquila, me saco la polla Y ME LA CASCO. No veo el problema.

Luego me doy unas vueltas y para casa cuando vuelva la luz.

Pa eléctricas las mamadas a los moritos.
Sí.

Pues en la volagine de Koldo, cerdan, etc . . . Pedro hace que la presidenta de energía salga a explicar que pasó el día del apagón

Pues parece que hubo detalles en la formación del mix por parte REE y las distribuidoras no controlaron sus potencias

Entonces quién me paga los congelados que se pusieron malos

Última edición:
Pues en la volagine de Koldo, cerdan, etc . . . Pedro hace que la presidenta de energía salga a explicar que pasó el día del apagón

Pues parece que hubo detalles en la formación del mix por parte REE y las distribuidoras no controlaron sus potencias

Entonces quién me paga los congelados que se pusieron malos

Lo de que algunos controladores no estaban haciendo lo que debían es para ahorrarse pasta, que llevan haciéndolo años y que no ha pasado nada hasta ahora.

Haber que alguien me lo explique. . .
En estos días de calor expremo las placas solares estarán echan humo . . . Teniendo una gran producción eléctrica
Ahora no alarguea de ellos el gobierno?? . . . Ya no interesa la energía ??
Los progresistas ahora no levantan la voz, cuando estos días tenemos una energía más cara que el día del apagón
Hay no invierten o el dinero se ha ido hacia cerdan y compañia

Atrás
Arriba Pie