El Gran Apagón

incluyendo una glaciación que (según ellos) dejó tan sólo a unos 1.000 individuos de nuestra especie. Somos más frágiles de lo que pensamos.

Tu si que eres frágil, pero de cerebro.

Deja de soltar gilipolleces, que ya estás mayorcito para estas tonterías.
 
Alguno debe andar aún limpiandose el culo con papel del año pasado.

Este tipo de noticias son cíclicas, tormentas solares con emisiones electromagnéticas que achicharraran los chips, variaciones en la inclinación del eje terrestre que dejará moñeco a medio planeta. Inundaciones que llevaran la playa a cuenca. Si una tormenta de nieve nos impide hacer eso tan relajante que es pasear por el retiro, habra resignarse a que si pasa alguna mierda asi la diñaremos o las pasaremos putas. Un camping gas no va a cambiar la ecuación.
 
Tu si que eres frágil, pero de cerebro.

Deja de soltar gilipolleces, que ya estás mayorcito para estas tonterías.
aja... un gordo que es incapaz de adelgazar porque es demasiado vago para esforzarse en cambiar su aspecto me considera "frágil" usando temas que tengo ampliamente superados. Soluciona tus problemas y después, ya si eso, intenta ofenderme con algo original. Y no son gilipolleces son hechos contrastados, no tengo la culpa de tener más conocimientos que tu.
 
aja... un gordo que es incapaz de adelgazar porque es demasiado vago para esforzarse en cambiar su aspecto me considera "frágil" usando temas que tengo ampliamente superados. Soluciona tus problemas y después, ya si eso, intenta ofenderme con algo original. Y no son gilipolleces son hechos contrastados, no tengo la culpa de tener más conocimientos que tu.

Tu subnormalidad si que está contrastada, pánfilo.

Las personas que a la primera de cambio "tienen más conocimientos" son las más retrasadas y las que antes deberían de callar.

Tengo más títulos que el Madrid, tengo estudios, titulaciones, cursos y seminarios para enterrarte tres veces. Amplios conocimientos de Geografía, Política, Biología, Geología, Música, Dibujo y 7.000 materias más. Y nunca, NUNCA, NUNCA EN LA PUTA VIDA se lo he tirado a un forero a la cara, porque eso es de ser miserable. Y tú, que tienes menos estudios que un gitano y menos conocimientos que Paquirrín vienes a decirme que tienes mas conocimientos que yo sin saber absolutamente nada de mi.

Te voy a decir lo que te pasa, cuando se te ven las costuras, que es siempre, porque te metes en terrenos que no dominas y despotricas como si fueses una eminencia, rápidamente intentas zanjas el tema con soberbia mintiendo, colocándote por un segundo de manera ficticia por encima de la otra persona y tiras cerrojo al tema, con lo cual en tu débil mente ya has ganado.

Ese comportamiento es de una persona infantil e inmadura que no asume sus limitaciones y errores, que en tu caso no son pocos.

Aquí TODOS nos equivocamos, a TODOS nos a pintado la cara otro forero y TODOS subnormales.

Pero tú no, tú eres especial, eres mejor que todos.

Buenas noches.
 
Tu subnormalidad si que está contrastada, pánfilo.

Las personas que a la primera de cambio "tienen más conocimientos" son las más retrasadas y las que antes deberían de callar.

Tengo más títulos que el Madrid, tengo estudios, titulaciones, cursos y seminarios para enterrarte tres veces. Amplios conocimientos de Geografía, Política, Biología, Geología, Música, Dibujo y 7.000 materias más. Y nunca, NUNCA, NUNCA EN LA PUTA VIDA se lo he tirado a un forero a la cara, porque eso es de ser miserable. Y tú, que tienes menos estudios que un gitano y menos conocimientos que Paquirrín vienes a decirme que tienes mas conocimientos que yo sin saber absolutamente nada de mi.

Te voy a decir lo que te pasa, cuando se te ven las costuras, que es siempre, porque te metes en terrenos que no dominas y despotricas como si fueses una eminencia, rápidamente intentas zanjas el tema con soberbia mintiendo, colocándote por un segundo de manera ficticia por encima de la otra persona y tiras cerrojo al tema, con lo cual en tu débil mente ya has ganado.

Ese comportamiento es de una persona infantil e inmadura que no asume sus limitaciones y errores, que en tu caso no son pocos.

Aquí TODOS nos equivocamos, a TODOS nos a pintado la cara otro forero y TODOS subnormales.

Pero tú no, tú eres especial, eres mejor que todos.

Buenas noches.
Claro, como en el hilo de la Apatía donde decías que me ibas a "pintar la cara" con argumentos en los que me ibas a arrasar con tus conocimientos sobre depresión y me ibas a humillar contándome no sólo que estaba equivocado en los consejos que estaba dando sino que para colmo me decías que yo ni tengo depresión ni nada. Y aún estoy esperando. Muchas mayúsculas, mucha bilis... hablas mucho pero no demuestras nada y siempre eres tu el que me busca a mi... bah eres un quiero y no puedo. Se nota que lo intentas, pero al final, ni me has rebatido en el hilo que te comento con argumentos ni en este... eso si, muchos insultos y muchas mayúsculas. :lol:

Buscate otro forero al que tocar las pelotas que yo te quedo grande.
 
Parece que la ortografía no es uno de esos 7.000 temas que dominas.

Che boludo, ahí estás patinando fuertemente, que se ve claramente que es un herror del corrector que ha cambiado la palabra, que uno es cool y escribe los posts desde el celular.
 
¿ @pastorfe es argentino? mira que tuvimos gente coja, con la boca podre, lisiada, del pateti, con toda clase de deformidades y disminuidos de todo tipo, pero nos faltaba un argentino
 
Opina que un catarro del que todes conocemos "supervivientxs"

@Foreando Lázaro Carreter

Además 👇🏻

@FUMANCHU, mira el subnormal este. Milxs. Porque claro, sería milos o milas si no. Ya verás como tampoco acusa recibo de este mensaje.
Ha debido de comprar Soros el foro a través del Ministerio de Igualdad y no nos hemos enterado.

Como siempre @navorsuker haciendo gala de su enorme intelecto
 
Ese apagón del que ahora habla la plebe no se va a producir. A medida que introducen las renovables pueden producirse averias en europa que es a lo que referian en esos comunicados de austria y alemania.

Otra cosa totalmente distinta a las averias son restricciones impuestas por decreto. Esto si es esperable de falconeti y sus secuaces, amparándose/valiéndose de problemas en la distribución, el cambio climático (calentamiento/enfriamiento hueval segun convenga) y/o el fascismo.

A tenor de lo expuesto, la clave es almacenar latas de atún, chocolate, arroz, pastillas de caldo, botes de alubias variadas y cacahuetes.
 
Última edición:
Parece que la ortografía no es uno de esos 7.000 temas que dominas.
Dijo el que no encuentra el botón para abrir la interrogación.
¿En qué idioma escribes tus mierdas de relatos?
Aunque parece que ya lo ha localizado.

Esto del apagón es el enésimo cuento asustaviejas pero como lo del COVID resultó ser cierto ahora mucha más gente se ha incluido en la categoría de vieja asustable.
 
Dijo el que no encuentra el botón para abrir la interrogación.

Aunque parece que ya lo ha localizado.

Esto del apagón es el enésimo cuento asustaviejas pero como lo del COVID resultó ser cierto ahora mucha más gente se ha incluido en la categoría de vieja asustable.
Lo que sí localizo es el culo de tu puta madre cada vez que pide que la rellene de leche, mongolo.
 
Lo del volcán de Yellowstone ya lo comenté, además de que nos creemos que el ultimo cataclismo que ocurrió en el pasado fue el meteorito que baneó a los dinosaurios y no, los científicos afirman que entre esa debacle y hoy en día han ocurrido 4 o 5 extinciones masivas debido a fenómenos terrestres incluyendo una glaciación que (según ellos) dejó tan sólo a unos 1.000 individuos de nuestra especie. Somos más frágiles de lo que pensamos.
Y tras esa glaciación vino, indefectiblemente, el mayor desfase sexual de la historia. Esas mil personas, que son el equivalente a diez premium bukkake, pensaron en que tenían que repoblar el planETA y, para ello, la única solución era follar a saco Paco a todas la hembras disponibles y a las que iban naciendo. Padres follándose a hijas y a nietas, hijos follándose a madres y a hermanas, pedrofilia, etecé, etecé. Eso no lo cuentan los historiadores.
 
Y tras esa glaciación vino, indefectiblemente, el mayor desfase sexual de la historia. Esas mil personas, que son el equivalente a diez premium bukkake, pensaron en que tenían que repoblar el planETA y, para ello, la única solución era follar a saco Paco a todas la hembras disponibles y a las que iban naciendo. Padres follándose a hijas y a nietas, hijos follándose a madres y a hermanas, pedrofilia, etecé, etecé. Eso no lo cuentan los historiadores.
Y todos mirando detrás de un arbusto amigo Hits. :1:
 
Eso no lo cuentan los historiadores

Pero hay gráficos que lo demuestran, como este del año 3000 a.c. encontrado en alguna parte cierto día.

cxmvfdkljseriureihg.jpg
 
Arriba Pie