El Gran Apagón

Pero esto tiene muy mala pinta. Yo si sucede me voy a casa de mis padres que viven en un piso muy alto y no están para subir y bajar escaleras y además nos haríamos compañía.
Mañana echaré gasolina y compraré agua y latas de cosas. Y un montón de libros en mi tienda ábaco segunda mano.
Qué hartazgo de apocalipsis. Estoy muy harta ya, qué vida nos Dan estos politicuxhos mierderos.


A ver, que ostias os está pasando en España. Ya van 5 personas que nos preguntan por esto del Apagón en los países del norte. He estado buscando info por medios de países del norte y no he encontrado nada. O soy retard (si) o es propaganda para cagar las tapadas del gobierno con la cantinela de "en todos lados están mal".

Discuss.
 
A ver, que ostias os está pasando en España. Ya van 5 personas que nos preguntan por esto del Apagón en los países del norte. He estado buscando info por medios de países del norte y no he encontrado nada. O soy retard (si) o es propaganda para cagar las tapadas del gobierno con la cantinela de "en todos lados están mal".

Discuss.
El domingo ya lo avisó Friker Jiménez, tal como hizo con el covid antes de la pandemia y nadie le creía. Asi que id comprando latas de fabada Litoral y cuchillas Derbi.
 
Voy a comprar una caña de pescar. Y tengo una barbacoa. Cogería a mi gato y a mis padres y a la casa de la playa, que por lo menos te bañas, lavas ropa, pescas algún pececillo... Decidido. Y muchas pilas para mi radiocasete

Step by step u baby... Todas esas cintas del pasado a la maleta
 
Voy a comprar una caña de pescar. Y tengo una barbacoa. Cogería a mi gato y a mis padres y a la casa de la playa, que por lo menos te bañas, lavas ropa, pescas algún pececillo... Decidido. Y muchas pilas para mi radiocasete

Step by step u baby... Todas esas cintas del pasado a la maleta

La única comida que te llevas para la barbacoa es tu gato?
 
Cuando llegue un apocalipsis de esos yo seré de los que salen a vandalizar y saquear. Lo tengo clarísimo. Iré a por los Darkianos y me llevaré lo que han estado almacenando todo este tiempo.

Tengo todo lo necesario para convertirme en un villano como los de Mad Max. Si acaso tendría que soldar unas chapas y algunos objetos puntiagudos a mi coche.
 
Cuando llegue un apocalipsis de esos yo seré de los que salen a vandalizar y saquear. Lo tengo clarísimo. Iré a por los Darkianos y me llevaré lo que han estado almacenando todo este tiempo.

Tengo todo lo necesario para convertirme en un villano como los de Mad Max. Si acaso tendría que soldar unas chapas y algunos objetos puntiagudos a mi coche.
Yo soy de los que se encerrarían y Dios libre a que alguien como tú quiera asomar mínimamente el bigote por mi propiedad.
 
Última edición:
En casa tenemos una Benelli Belmonte con cañón de 71cms. En principio se compró para unos jabalíes que estaban dando por culo cerca de la casa del pueblo, pues antes había una de caza menor, pero vale para todo.
yo tengo un felpudo que pone "Bijilante Jitano Juan Montoya". Hasta los de amazon vienen con chaleco antibalas y se dejan el movil y la cartera en la furgoneta.
 
Pero esto tiene muy mala pinta. Yo si sucede me voy a casa de mis padres que viven en un piso muy alto y no están para subir y bajar escaleras y además nos haríamos compañía.
Mañana echaré gasolina y compraré agua y latas de cosas. Y un montón de libros en mi tienda ábaco segunda mano.
Qué hartazgo de apocalipsis. Estoy muy harta ya, qué vida nos Dan estos politicuxhos mierderos.
Pues sí, vaya tiempos de mierda que nos tocan vivir, para lo que hemos vivido muy buenos. Es el tiempo del miedo perpetuo, el tenernos acojonados full time
 
Pero esto tiene muy mala pinta. Yo si sucede me voy a casa de mis padres que viven en un piso muy alto y no están para subir y bajar escaleras y además nos haríamos compañía.
Mañana echaré gasolina y compraré agua y latas de cosas. Y un montón de libros en mi tienda ábaco segunda mano.
Qué hartazgo de apocalipsis. Estoy muy harta ya, qué vida nos Dan estos politicuxhos mierderos.

Y que leerás a la luz de las velas?
 
Y que leerás a la luz de las velas?
Me voy a comprar todo lo que no tengo de bukowski porque me gusta de siempre, voy buscar alguno de marian Keyes, de Luis landero, de Edgar Alan poe, y luego merodear, abriré libritos, leeré una página al azar y los que me cautiven pa casa. Necesito 20 libros para que no me den angustia ni cogerles manía.

Y gran lobo salvaje de barco de vapor para regalar, que fue mi primer libro de la infancia. Ojalá esté.
 
Última edición:
FDOBcrVWEAQz19x.jpg
 
Pues qué me recomiendas, malaspulgas
 
Hola buenas. Este es mi primer mensaje en el foro. Me ha llamado la atención el hilo. (mensaje medio en serio medio en broma) Deciros que lo que se está hablando del apagón está tergiversado. Simplemente se ha dicho que en caso de haber algún apagón de algún tipo, el ejército tendría las instalaciones adecuadas para poder abastecer a la población y hacer sus servicios de manera eficaz, no que va a haber un apagón dentro de poco. Eso es un bulo. Tampoco os obsesionéis con el papel higiénico, hay de sobra. El agua tampoco debería ser un problema. De todas maneras, no hay mal que por bien no venga, seguro que sexo no faltaría, ni velas ni comida, ni buenas lecturas o historias de miedo. Xd, Así que a rodearse de gente con gustos similares. Me importa un carajo si la tecnología se va a tomar por saco. Tarde o temprano lo hará por falta de abastecimiento y fallará todo el tinglado que tenemos montado, como los malditos chips de China.
 
Arriba Pie