El Gran Apagón

Bueno, yo he comprado comida para un mes para mi familia: conservas de pescado, carne, fruta y verdura, legumbres cocidas, leche, chocolate, comidas preparadas tipo albóndigas, aceitunas, tostadas, cerveza y vino. Tan importante es la alimentación básica como la recreaciónal o emocional. Ahora con el agua poco a poco, que pesa mucho y hace bulto. Es lo que más me preocupa, el agua. Al final el @Darkiano no estaba tan loco.

Cash, pilas, velas, mechero, linterna solar y radio. Copa menstrual y toallitas de bebé para asearse. Macho protector.

A falta de las ARMAS ya lo tengo todo.

Es que ya no suena a paja mental.

Insinuas que pueden cortar tambien el agua? 🤔
 
Última edición:
Ya está aquí...

grf.png


5ecb08bec26234f1b1c5ea2b233a583f.gif
 
Última edición:
Insinuas que pueden cortar tambien el agua? 🤔
Cortar no, pero el sistema de bombeo por las cañerías es eléctrico, a ver como sube a los pisos. Coche con depósito lleno y tener localizadas masas de agua en movimiento para emergencia, y pastillas potabilizadoras si no te fias del rio. Una conocida con pozo en una aldea también me ha prometido suministro.
 
Está claro es mera coincidencia todo, pandemias, crisis energética y apagones, inflación, escasez de todo, barcos que se atascan en Suez, cambio climático, volcanes, black live matters, de un año para otro oiga. Y los mismos que provocan esto te dicen que la solución es una gran reset

Y vosotros a tragar como Dolce.
 
Última edición:
El martes 3 de noviembre, simulacro en la bolsa europea.
 
Última edición:
Ya está aquí...

Ver el archivos adjunto 96850

Ver el archivos adjunto 96849


Calma, que lo que viene son unas auroras boreales de las que te desencajan la mandibula por tanta belleza. Que pena, vamos a principio de Diciembre 1.700 km al norte a ver si conseguimos verlas, ya podría ser esta tormenta solar en esos días.

 
Apagón no, pero desabastecimiento mundial sí que está produciéndose:

 
Lo que he leído hoy es que Coca-Cola está usando barcos de transporte de carbón para llevar sus productos, porque no encuentra contenedores. Y que usa puertos menores, no los importantes, que estos están todos muy saturados.
 
Última edición:
Ya, pero el sirope-mejunje secreto tendrán que llevarlo de alguna manera.
¿El sirope-mejunje secreto será cierto? Que sea tan secreto me refiero. Estoy seguro que toda embotelladora tiene la receta y los técnicos de laboratorio habrán firmado un NDA que se caga la perra.
 
Apagón no, pero desabastecimiento mundial sí que está produciéndose:

Y lo que queda...
 
Dónde has leído eso?
DEJAME QUE LO BUSQUE EN GOOGLE POR TI, INUTIL HIJO DE LA GRAN PUTA, NO TE VAYAS A HERNIAR, ¿EH?

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coche con depósito lleno y tener localizadas masas de agua en movimiento para emergencia, y pastillas potabilizadoras si no te fias del rio. Una conocida con pozo en una aldea también me ha prometido suministro.

He creado un monstruo.



Bromas aparte, y aunque no creo que llegue la sangre al río, nunca está de más tener agua, comida y productos de limpieza e higiene personal almacenados.

En el caso de que no pase nada, siempre vas a poder ahorrarte varios viajes al supermercado al tener de todo en casa. En el peor escenario te puede hasta salvar la vida.

Corte de electricidad a largo plazo incluye corte de agua, pues desde las plantas potabilizadoras hasta el control de suministro requiere electricidad. Si llega agua, es muy posible que en muchas zonas no sea potable.

La solución no es tan complicada:
IMG_20211028_123735.jpg
IMG_20211028_123744.jpg
IMG_20211028_123752.jpg


Agua de calidad para beber y cocinar, y agua de la más barata (o del grifo con unas gotas de lejia) para higiene personal y limpieza.

No olvidéis bolsas de basura y cal viva a modo de inodoros portátiles por si no podéis/queréis salir de casa y el vater se desborda.

Se puede vivir muy bien sin electricidad:

 
Última edición por un moderador:
He creado un monstruo.



Bromas aparte, y aunque no creo que llegue la sangre al río, nunca está de más tener agua, comida y productos de limpieza e higiene personal almacenados.

En el caso de que no pase nada, siempre vas a poder ahorrarte varios viajes al supermercado al tener de todo en casa. En el peor escenario te puede hasta salvar la vida.

Corte de electricidad a largo plazo incluye corte de agua, pues desde las plantas potabilizadoras hasta el control de suministro requiere electricidad. Si llega agua, es muy posible que en muchas zonas no sea potable.

La solución no es tan complicada:
Ver el archivos adjunto 96930Ver el archivos adjunto 96931Ver el archivos adjunto 96932

Agua de calidad para beber y cocinar, y agua de la más barata (o del grifo con unas gotas de lejia) para higiene personal y limpieza.

No olvidéis bolsas de basura y cal viva a modo de inodoros portátiles por si no podéis/queréis salir de casa y el vater se desborda.

Se puede vivir muy bien sin electricidad:


Darki, generador a gasolina si o no?

Bueno otra opción para cortes intermitentes es una bateria. Esta me salió en la publicidad

 
Última edición:
Para desgracia de @Argail no creo que veamos ningún fin del mundo.

Lo que comenta @Darkiano de que no es ninguna locura ni tontería tener cosas básicas almacenadas me parece correcto, pero viviendo un apartamentito de escasos 50 metros cuadrados suerte que almaceno dos botes de Fairy :lol:
 
Para desgracia de @Argail no creo que veamos ningún fin del mundo.

Lo que comenta @Darkiano de que no es ninguna locura ni tontería tener cosas básicas almacenadas me parece correcto, pero viviendo un apartamentito de escasos 50 metros cuadrados suerte que almaceno dos botes de Fairy :lol:

Pues ahora en carrefour hay oferta de Fairy 3x2, combinandolos como quieras. Yo ya he empezado a almacenar atun, botes de legumbres, arroz, pastillas de caldo sabor carne DIA%. Papel para el culo con un paquete de 8 rollos creo que tiro bien.

Estoy seriamente pensando comprar un bote frutos secos San Blas 2 kg

Cocktail de frutos secos San Blas 2 kg.


Tambien voy a hacerme unas gafas porque ahora tiro sólo con lentillas. Por si se prolonga el apagón y hubiera que salir a pelear.

falling_down1-1.jpg
 
Última edición:
Pero esto tiene muy mala pinta. Yo si sucede me voy a casa de mis padres que viven en un piso muy alto y no están para subir y bajar escaleras y además nos haríamos compañía.
Mañana echaré gasolina y compraré agua y latas de cosas. Y un montón de libros en mi tienda ábaco segunda mano.
Qué hartazgo de apocalipsis. Estoy muy harta ya, qué vida nos Dan estos politicuxhos mierderos.
 
Arriba Pie