el aparato crece pollas funciona.

hey troncos tener la picha tan larga es de geis porque te cansas mas al hacerte las pajas.
 
Fistra rebuznó:
Cuanto más largan, más sangre necesita para estar dura. A partir de cierta medida, es una estupidez desear tenerla más larga, porque al follar molesta, cuesta más empinarla y la sensibilidad en la vagina está a la entrada y al comértela, cuanto más grande peor. Otra cosa es el calibre, que excesivo molesta y escaso ni te enteras. Y la cuestiuón es, no el tamaño, sino el manejo que se tenga. Y no tanto cómo se maneja el miembro sino la lengua. Así, mientras no sea un micropene, no sé de qué coño os preocupáis, joer, que anda que os ponéis poco pesados!!!

a) A tí lo que te pasa es que nunca te han metido una hasta el píloro, ya veríamos si cambiaba tu opinión sobre la sensibilidad vaginal...

b) Yo me reí con el post inicial :lol:

Bel667
 
adro rebuznó:
hey troncos tener la picha tan larga es de geis porque te cansas mas al hacerte las pajas.

Viendo tu foto jamás te daría a razón en nada de lo que dijeras, pero pensandolo bien no vas muy desencaminao chaval.

Y sobre el post inicial, solo tengo que decir que pa qe quires que te crezca mas si ya tenias 19 cms? no es una inversión rentable creo yo, mas bien es una mariconada, bueno no te me desaparezcas, casper....
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie