El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los mandamientos mandan que posteés las fotos de la hija.
 
Spade rebuznó:
Hoy una señora divorciada de 45 años que conocí un día que entré a un chat...

Me siento sucio.


Tampoco me ha querido pasar el msn de su hija. Lloro por las horas perdidas en el msn.

¡Qué me LOL!!
Sucia bastarda de mieldaaa!! PEAZO PUTA WARRA que mercadea con la warrilla de su hija. España va mal. Pon su Msn aquí. Te lo "agradecerá"
:lol:
 
Vuestro ruin interés se ve hoy recompensado, aunque le he desencajao el jerolo que la niña no tiene culpa de nada.

Haber estao atento

Las de la mater no las pongo porque las he borrado y eliminado (shift supr), por verguenza más propia que ajena.

Lo más extravagante de todo - y lo que me puso la mosca detrás de la oreja - fue que cierto día insistió en pasarme fotos de "su madre", para que pudiese admirar lo bien que "envejecen" en la familia...

En fin, ya decían que lo primero que se aprende en internec es a mentir, pero coño, ¿TANTO?
 
Apoyadme en el hilo de los retos, cabrones!

Sé que no he seguido casi ninguno de tus consejos, Scandalff. Que no era el mejor momento despues de lo de la de las braguitas. Pero estaba con un subidón creativo y ya no pude aguantar más. Perdóname hamijo.
 
Spade rebuznó:
Vuestro ruin interés se ve hoy recompensado, aunque le he desencajao el jerolo que la niña no tiene culpa de nada.

qod6pf.jpg

Pos la niña tiene un puntito, con esas teticas tan bien puestas y esos labios asiliconados que deben chupar de vicio. Podías haber pensado en un trío con madre e hija, pero ya has perdido los papeles y nunca mejor dicho. De todas formas, si la madre es ya una de hijadela, imagínate a la peque cuando tenga 10 añitos más. Prosigan...
 
Apoyadme en el hilo de los retos, cabrones!

Sé que no he seguido casi ninguno de tus consejos, Scandalff. Que no era el mejor momento despues de lo de la de las braguitas. Pero estaba con un subidón creativo y ya no pude aguantar más. Perdóname hamijo.

Pero si es que eres gilipollas aparte de no tener personalidad y cambiar tu estrategia a partir de que un forero te dice que fijarse en una zorra así es de pobres. Yo particularmente tengo mi opinión y mi criterio y no te echo en cara que te fijaras en un putón verbenero, hacer eso no es malo, es lícito, es humano y es normal. Alguna vez me he arrimado a alguna golfa de éstas vestida de putilla y no me ha importado una mierda enrollármela, salir de la discoteca en dirección su casa u otro lugar adecuado para partirle el bullate, coger un taxi, y ver como todos miran y la (nos) observan, lo que pasa que hay mucha hipocresia. Todo lo contrario, cuando he conseguido eso he conseguido lo que todos o casi todos pretendían hacer: unos polvos con una tia que esa noche sale sin complejos y con el único plan de follar como una cerda. Lo que te echo en cara es que te acerques a una tipa asi a hacer el gilipollas y a perder el culo, a una tia asi no hay que tenerle miedo, a una tia asi si le tienes que decir algo le dices algo de provecho, lo que te dije en el post, tratar de llevártela a un garito y darte la oportunidad, si le tienes que decir algo lo haces para conseguir follártela ( el no ya lo tienes ), ¿que si? Perfecto. ¿que no? A tomar por culo. Lo demás, lo que piensen o el que dirán me importa un cojón, ni que fuera mi esposa.
 
Slk rebuznó:
Pero si es que eres gilipollas aparte de no tener personalidad y cambiar tu estrategia a partir de que un forero te dice que fijarse en una zorra así es de pobres.

Y dale con eso de cambiar la estrategia. En ningun momento di a entender que queria ligármela. Si te soy sincero no estaba a mi alcance, al menos en ese momento. Tú eres un crack y te la hubieras follado ahí mismo. Yo sólo relaté, con bastante arte, una historia real y esperaba el consentimiento de la mayoria. Aunque sabia que iba a recibir muchos palos.

El otro dia me dijo una compañera que si iba de guapo, todo perfumado de Hugo Boss y con mi camiseta de manga larga G-Star. Lo de la puta rumana, tres cuartos de lo mismo. Porque es que soy guapo y no follo ni pagando. Así que si en algun momento alardeo de mis zapatos negros de hebilla y de mi pose de macho alfa, no estoy dando a entender que sea un follador nato. Simplemente mi imagen supera mis nulas posibilidades. Soy un bluff, un calientacoños. Algo así como una mezcla de rarito y cachondo mental.
 
resquemor rebuznó:
Y dale con eso de cambiar la estrategia. En ningun momento di a entender que queria ligármela

Maldito vicio que tienes con mentir, hijo de puta. Pero vamos a ver ¿tú leíste el post inicial que escribiste? La has perseguido por la calle y por el metro, has calculado cómo situarse a su lado una vez que entras en el vagón, te has lamentado de perderla de vista y has salido a la calle corriendo para recuperarla una vez la has perdido de vista, y te has lamentado también de que usar la táctica que usaste no fue buena idea y en diferentes fases de tu hilo inicial comentas que quizá otro comportamiento hubiera sido más apropiado para camelártela . Eso no lo digo yo, lo dijiste tú. ¿Para qué coño la seguías de esa manera si tu intención de follártela era inexistente? ¿Qué se supone que pretendías tras ellas? ¿Jugar al parchís? ¿Debatir sobre si Obama es bueno o es malo? ¿Conocer su opinión sobre la crisis? Vete a tomar por culo, cojones. Abriste el hilo para preguntar cuál hubiera sido la mejor manera de llevártela al huerto. ¿Cómo puedes negar evidencias? ¿Cómo tienes tanta barra de decir que no querías nada con esa tia si abres un post explicando todo lo contrario? Tú credibilidad como forero es cero en éste momento para mi y estoy seguro que para muchos otros también lo es, porque se puede ser gilipollas y actuar como tal, pero no puedes estar negando algo que tú mismo has escrito. ¿O es que no te das cuenta, anormal?
 
Vuelvo a insistir en que las posibililades de introducir mi miembro en su jugosa vulva eran nulas. Yo lo sabia y toda la chusma que hubiera reunida en el vagón de metro tambien. Algunos detalles pintorescos son sólo en busca del lol, pero eres tan soso que ni te das cuenta. No percibes mi ironia y chuleria.

Claro que me lamento de mis errores. Esto es como cuando un equipo de segunda B sabe que no va a ganar la Copa, pero luego llega y gana al Madrid y se lo cree. Y resulta que llega a la final y le preguntan que si quiere ganarla. Pues a mi me eliminaron en primera ronda.

Idiota.
 
Joder, un día completo sin forochat. Esto es muy triste.

Y más lo soy yo que me he pasado la tarde efecinqueando en el foro ligue.
 
¿Ya echáis de menos a Filimbi?

¿Qué tenía que hacer?, ¿escribir un post en el general pidiéndole perdón o algo?

Puff, es que no hay comparación. El llega aquí y empieza a quotear a la gente aunque no le hagan ni puto caso (un poco como yo con mis historias argentinas, que las posteo aunque ni Cristo las lea -autopublicidad inside-) y al final, por perseverancia más que otra cosa, acaba siendo él el epicentro de la conversación.

Será un Rafa Mora en pequeño, sí, eso no lo discuto, pero los LOLes suyos son de órdago.

Este subforo sin Scandalff pierde mucho, y sin Filimbi ya demasiado.
 
Scandalff rebuznó:
Eso no es Marqueze. Hijo de puta.

No, es peor que eso, es el foro ligue de PL, donde todo es hez y es maravilloso al mismo tiempo.


mira que he pensado mientras desfilaba el texto "a que ha puesto buenos días subnormales"?. Pero era "subforo".

Eres políticamente correcto.
 
Creo que una tía me ha hecho "la de Marcos". Recibo llamadas desde número oculto con una frecuencia no denunciable y de vez en cuando la sospechosa hace acto de presencia dando ascopena.

¿Por qué soy incapaz de decirle que paso de ella? ¿Soy, en el fondo, una zorra que desea aumentar su ego aunque sea a costa de morralla?
 
iskariote rebuznó:
¿Por qué soy incapaz de decirle que paso de ella? ¿Soy, en el fondo, una zorra que desea aumentar su ego aunque sea a costa de morralla?

Galán inconstante e incapaz de desligarse mentalmente de sus épocas de sequía. Miedo a la paja veo en ti. :lol:

Edito: Alguien ve Mujeres hombres y viceverga? Porque, joder, se escandalizan por ahí de que hacer tríos es la degeneración suprema de la cultura humana pero es que menudas putarracas hay en ese infecto serial del dimoño.
 
Scandalff rebuznó:
Edito: Alguien ve Mujeres hombres y viceverga? Porque, joder, se escandalizan por ahí de que hacer tríos es la degeneración suprema de la cultura humana pero es que menudas putarracas hay en ese infecto serial del dimoño.

Presente. Mis actuales horarios me permiten seguir ése infecto serial del dimoño, con la obtención de algún lol episódico que deja mi mandíbula satisfecha. Supongo que vd. habrá visto hoy el trapito que se ha echado la Jenny, esos pechos turgentes desafían la ley de la gravedad.

Es zorrerío en estado puro, pero el señor Rafa Mora nos ilustra de vez en cuando con sus idas de olla y loles varios, ese personaje es admirable porque representa al machote ibérico sin complejos que las tiene rendidas a sus pies pese, o gracias a, tratarlas como absoluta mierda inmunda, para él no son más que un culo y dos tetas. Y luego quiere ir de sensible el joputa.

Lapidadme, he pecado, soy peor que AmaRosaQuintana.
 
... Supongo que vd. habrá visto hoy el trapito que se ha echado la Jenny, esos pechos turgentes desafían la ley de la gravedad.

Es zorrerío en estado puro,...

Fíjese ustec que no veo una serie en la tele desde 2001 pero me está convenciendo por segundos...
 
Scandalff rebuznó:
Galán inconstante e incapaz de desligarse mentalmente de sus épocas de sequía. Miedo a la paja veo en ti. :lol:

Nunca le he temido a la soledad, además, una racha tan funesta no creo que se vuelva a repetir.

Mi problema es que no puedo evitar ser correcto y no sé cómo decirle que me parece insoportable, que es una niña mimada y que no debería pensar que puede permitírselo.

Ya se dará cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie