El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Coño, no sé dónde ves la misoginia.

Alba es una historia pasada y por eso es bonita, ahora quizá ni nos reconociéramos.

bueno yo lo decia no por la ultima historieta sino la de la semana anterior donde su ussia se harto negaba a percutirse a una torda, aun pidiendolo a gritos la susodicha

jarl
 
C_4_maincontent_100017424_mediumimage.jpg


maltratozero.JPG


OSTOS.jpg
 
Hola rufianes.
Planteo mi situación. Jueves noche, estoy en la disco sentado solo (a veces salgo solo y me hago el interesante, como soy guapo queda bien) y solo no bailo ni me relaciono con otros machos.
Entonces se me acerca un rusa 10. Guapa, alta, tetones, ojos azules, rubia y me pide que me haga una foto con ella. Se la hace una amiga, y entonces nos presentamos, huelo su deseo, pero....va con sus padres!! putos rusos que raros son. Le pido el teléfono con altas expectativas de metersela ya que en 2 meses se va a su puto pais helado y le debe sudar la polla hacer cualquier cosa.
Total que le envio un mensaje hoy para quedar un dia, y me responde muy alegre que quiere quedar pero que no vive en barcelona capital, sino a las afueras. Le digo de quedar de noche y me dice que hoy no puede porque sus amigas son las que la llevan en coche y hoy no salen. Y creo que aqui la cago; le digo que venga en tren y si quiere se quede a dormir en mi casa que hay 3 habitaciones. Me dice...no gracias, otra ves. Entonces le mando un sms diciendo que si quiere vamos mañana al cine, al que no me ha contestado todavia pero me huele muy mal.
Pido opiniones, no sin antes recalcar que me entró ella a mi.
Es una hija de papá que con lo de dormir en mi casa se ha escandalizado pensado que yo era un quemado? He ido muy rapido? Simplemente me ha dicho que no porque no puede justificar ante su familia no dormir una noche en su casa?
Opinen caballeros.
 
Hola rufianes.
Planteo mi situación.

Creo sencillamente que quizás ha ido demasiado rápido, aún así si le responde a los mensajes y quiere quedar con usted, lo de dormir en su casa se lo dejaría caer una vez la chica estuviese en la ciudad y se le hiciera ya muy tarde. De todas formas si la tía le ha entrado a usted es que le interesa, así que no se preocupe y calmese, lo mejor en estos casos es relativizar.
 
Hola rufianes.
Planteo mi situación. Jueves noche, estoy en la disco sentado solo (a veces salgo solo y me hago el interesante, como soy guapo queda bien) y solo no bailo ni me relaciono con otros machos.
Entonces se me acerca un rusa 10. Guapa, alta, tetones, ojos azules, rubia y me pide que me haga una foto con ella. Se la hace una amiga, y entonces nos presentamos, huelo su deseo, pero....va con sus padres!! putos rusos que raros son. Le pido el teléfono con altas expectativas de metersela ya que en 2 meses se va a su puto pais helado y le debe sudar la polla hacer cualquier cosa.
Total que le envio un mensaje hoy para quedar un dia, y me responde muy alegre que quiere quedar pero que no vive en barcelona capital, sino a las afueras. Le digo de quedar de noche y me dice que hoy no puede porque sus amigas son las que la llevan en coche y hoy no salen. Y creo que aqui la cago; le digo que venga en tren y si quiere se quede a dormir en mi casa que hay 3 habitaciones. Me dice...no gracias, otra ves. Entonces le mando un sms diciendo que si quiere vamos mañana al cine, al que no me ha contestado todavia pero me huele muy mal.
Pido opiniones, no sin antes recalcar que me entró ella a mi.
Es una hija de papá que con lo de dormir en mi casa se ha escandalizado pensado que yo era un quemado? He ido muy rapido? Simplemente me ha dicho que no porque no puede justificar ante su familia no dormir una noche en su casa?
Opinen caballeros.

Opino que has quedado como un beta absoluto con el vaivén de mensajitos.

En primer lugar, mandar sms es de maricones, ya hemos hablado de ello en mil hilos. En segundo lugar, si la tía no puede le contestas "bueno vale pues ahora si quieres quedar me llamas tú". No se le lame el culo. Y ya de paso, aprovechas y le pides su msn, facebook o similar para estar permanentemente en contacto.

Aunque lo más probable es que ya tenga otro "entretenimiento".

Aprende para otra vez.
 
¿Por qué los SMS son de mierdecillas? Yo creo que las llamadas telefónicas son completamente intrusivas y alienantes. Interrumpen los quehaceres de la persona y pueden incluso llegar a irritar si te pillan en un mal momento. Además tienes que mantener una conversacion forzada, sin poder pensar con frialdad lo que contestar o no contestar. Sin embargo los mensajes de texto en mi opinión dan mucho juego. ¿Qué os parece?
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Por qué los SMS son de mierdecillas?

Principalmente porque con una llamada vas de forma totalmente directa, no necesitas tiempos de espera y a veces dejar que una mujer se lo piense puede resultar contraproducente, a las mujeres hay que ligarselas llamando a su lado irracional, si dejas que se lo piensen demasiado siempre encontraran a otro más novedoso en el que centrar su interés.

Alas_rotas rebuznó:
Sin embargo los mensajes de texto en mi opinión dan mucho juego. ¿Qué os parece?

Que puede ser cierto, pero también hay que observar lo que digo más arriba, por un lado con los mensajes ganas más en planteamiento, pero al mismo tiempo uno se pone más nervioso al no obtener una respuesta inmediata y puede caer en el fallo de la pesadez mandando más de un mensaje, en mi opinión es cuestión de gustos y de personas.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Por qué los SMS son de mierdecillas? Yo creo que las llamadas telefónicas son completamente intrusivas y alienantes. Interrumpen los quehaceres de la persona y pueden incluso llegar a irritar si te pillan en un mal momento. Además tienes que mantener una conversacion forzada, sin poder pensar con frialdad lo que contestar o no contestar. Sin embargo los mensajes de texto en mi opinión dan mucho juego. ¿Qué os parece?

Me parece que los sms están bien cuando se trata de comunicar algo concreto.
Ej:
quedamos en tal sitio a tal hora.

Pero cuando se trata de mantener una conversación, al final gastas más dinero y pierdes más tiempo.

Ej:
- ¿quedamos?
- vale
- ¿cuándo?
- hoy
- no puedo
- mañana
- vale
- a qué hora?
- por la noche
- vale, ¿qué hacemos?
- cine o cena?
- cine, qué peli?
.............

Y cuando quedas con una tía que no conoces es así el 99% de las veces. Si no, mira el ejemplo que ha abierto esta conversación. Todo eso se podía haber hablado perfectamente y el compañero se habría dado cuenta en seguida de si la rusa realmente no podía quedar o le estaba dando largas.

Además, así se he hecho toda la vida.

Pero vamos, si eres inseguro y crees que la vas a pifiar, sigue con tus sms.

Edito: Totalmente de acuerdo con Erick.
 
Seguramente las tías que nos lean deben estar corriendose de gusto viendo como nos estrujamos el cerebro para ver qué es lo que les sentará mejor a ellas, si un SMS o una llamada, viendo como volcamos todos nuestros esfuerzos y tiempo vital en agradarlas, en encumbrarla y toda esa mierda.
 
Alas_rotas rebuznó:
Seguramente las tías que nos lean deben estar corriendose de gusto viendo como nos estrujamos el cerebro para ver qué es lo que les sentará mejor a ellas, si un SMS o una llamada, viendo como volcamos todos nuestros esfuerzos y tiempo vital en agradarlas, en encumbrarla y toda esa mierda.

Bueno... ser pasivo tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes.

El caso es que, te guste o no, el juego es así.
 
Alas_rotas rebuznó:
viendo como volcamos todos nuestros esfuerzos y tiempo vital en agradarlas, en encumbrarla y toda esa mierda.

En realidad lo que queremos no es agradarlas, ni encumbrarlas, ni que se sientan a gusto ni leches, la idea es que mojen las braguitas por nosotros y que les tiemblen las piernas en el momento de lanzarnos a ellas, lo de agradarlas y encumbrarlas es cosa de sus amiguitos pagafantas que nunca las catarán.
 
Eh eh eh, que los sms los he enviado porque no contestaba al teléfono. Yo siempre llamo, pero no quiero hacer 20 llamadas sin encontrarla, que la tia mire el movil y se quede flipada viendo a un desesperado. Por eso yo hago llamada, si no contesta, sms y ya lo leerá.
 
-SH rebuznó:
El caso es que, te guste o no, el juego es así.

Fail. Ñec. El juego es como te salga los cojones de plantearlo. Si una tía te ve hambre, te lo verá por teléfono, por Sms o por email, como en el caso que estamos contemplando más arriba. A las tías no hay nada que les ponga y les mole más que les den caña, que vean que vas sobrao (sea cierto o no) y que no necesitas de ella para mojar porque hay otras, incluso mejores.

El método o el medio usado es lo de menos; lo importante es lo que obtienes, no lo que usas.
 
Hoy he tenido tres citas con el resultado de un polvo y un morreo. ¿Es un buen porcentaje?
 
Scandalff rebuznó:

Con dos de ellas era la primera cita y con una repetía (que es a la que me he tirado).

Las he conocido a lo largo de las últimas semanas -a ninguna por la noche, por cierto- y mi apretada agenda y otras circunstancias han hecho que se fuera sucediendo este inusual encadenamiento de citas. Con la primera no ha habido roce y, con la segunda, morreo, magreo, pero nada más. Así que con lo caliente que iba he llamado a la tercera que es un valor seguro y he descargado a gusto.

Ninguna es española. Dos brasileñas y una guineana (sí, también me van las niggas y de este país las hay guapísimas). Tengo experimentado que éstas son las nacionalidades con las que, por estadística, necesito tener un número menor de citas para follar. Dado que no entra en mis pretensiones cercanas el compromiso, seguiré en este plan.
 
Ojete Moreno rebuznó:
Ninguna es española. Dos brasileñas y una guineana (sí, también me van las niggas y de este país las hay guapísimas).

Petarse niggahrs es de failers.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Fail. Ñec. El juego es como te salga los cojones de plantearlo. Si una tía te ve hambre, te lo verá por teléfono, por Sms o por email, como en el caso que estamos contemplando más arriba. A las tías no hay nada que les ponga y les mole más que les den caña, que vean que vas sobrao (sea cierto o no) y que no necesitas de ella para mojar porque hay otras, incluso mejores.

El método o el medio usado es lo de menos; lo importante es lo que obtienes, no lo que usas.
Estoy de acuerdo, pero en la frase que cita no me estaba refiriendo al método que usemos para contactar con ellas, me estaba refiriendo a que en el juego del hamor, al hombre le toca el papel activo, es el que tiene que mover el culo. Esto es algo totalmente objetivo con muy pocas excepciones. Y lo que intentaba decirle a Alas_Rotas es que quejarse sobre las reglas del juego no nos lleva a nada; que lo mejor, lo más inteligente y lo más práctico (aunque no lo más fácil) es aprender cómo son y a usarlas a nuestro favor.
 
aayayayay, que me odeis contar de las argentinas?

porque me voy a meter una hostia munumental, lo veo..a la cama:shock:
 
tony soprano rebuznó:
aayayayay, que me odeis contar de las argentinas?

porque me voy a meter una hostia munumental, lo veo..a la cama:shock:

No te puedo contar una experiencia personal directa, pero te diré que un amigo íntimo (si, es un amigo, si fuera yo lo diría) empezó, hace 2 años, una follamistad con una argentina muy fogosa, él 28 y ella 22. El chaval descargaba a gusto con una buena periodicidad, y juraba y perjuraba que era sólo follamistad, que para el verano iba a dejarla y a buscarse nuevos caladeros. Pero ella, no sé cómo... bueno sí, a base de polvos, lo ha atado bien atado y ahora son "novios", es decir, regalitos por San Valentín, él le ayuda en las tareas de casa -sin vivir juntos-, le regala flores, van al cine, es decir, lo que hacen los novios de toda la vida.

Ha pasado de ser un cazador con un notable éxito entre las mujeres a ser un calzonazos en apenas dos años. Pero él sigue afirmando que no va en serio con ella, creo que no es consciente de dónde se ha metido.

Así que imagínate cómo deben follar las argentinas.
 
hombre, lo que le ha pasado a tu amigo le podría pasar a cualquiera, con una mujer de cualquier parte...no es bueno generalizar (precisamente por eso mi post es estúpido, pero venía borracho y namorao:lol:)

Así que imagínate cómo deben follar las argentinas.

eso afortunadamente ya no me lo tengo que imaginar :lol:
 
Ojete Moreno rebuznó:
Hoy he tenido tres citas con el resultado de un polvo y un morreo. ¿Es un buen porcentaje?
Depende de la edad que tengas puede ser hasta triste.:lol:
 
Hoy una señora divorciada de 45 años que conocí un día que entré a un chat, impulsado por la más insidiosa de las desidias, me ha confesado que me ha estado pasando fotos de su hija de 19 para conservar mis atenciones y estudiado discurso.

Me siento sucio.


Tampoco me ha querido pasar el msn de su hija. Lloro por las horas perdidas en el msn.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie