El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
Háblale de ti y de tus intereses. Si ella te sigue la conversación es que está esperando que le muerdas, ya que en realidad no le importa una mierda tu vida, prolonga la charla un par de minutos y antes de que dé el primer bostezo te lanzas sobre ella como una anciana a un paso de peatones.

Ayer me la lleve a un embalse donde te puedes bañar y que me se un sitio donde no va nadie y se esta muy tranquilo, donde hay rocas desde la que tirarte de cabeza, me tiraba yo solo porque es un poco cagona pero bueno la tarde avanzo y entre risas ya me lance, aprovechando que no tenia escapatoria alguna ataque y mira la piscina estaba llena como el embalse al que fuimos.

Me llama poderosamente la atencion la tranquilidad con la que habla pero sobre todo el buen rollo que me transmite, de momento me siento super agusto.

Luego se convertira en una puta controladora como todas pero es lo que hay.

:lol:

Tanto tiempo sin postear que...en fin.

La relación con el chico que conocí en la Campus Party va para más, resulto ser que el chico quiere más y yo no estoy dispuesta a dar más porque le veo buena persona y quiero conservar la magia asi que le dije una simple frase:

"Yo en ti veo algo especial y por eso lo que quiero hacer es tener una relación casta, sin complicaciones, manteniendo estos buenos momentos y si no te gusta ya sabes".

El a todo esto contesto muy amablemente que se adaptaria al cambio porque le gusto como mujer y persona y ahi vamos.

Siempre dije que es muy facil ligar pero lo dificil en si es mantener una relación y conocer al verdadero amor. ¿No os parece?

No estoy muy al tanto del tema, pero ¿con lo de relación casta quieres decir que no folláis?

Yo creía que iba a poder llevar una relación abierta con mi molinillo y en menos de un mes he acabado hasta el moño de exnovias, follamigas y conocidas que no paran de llamar.
Es que ya le veo hablar y me quedo hipnotizada con su boca, apostando cuántas horas lleva sin sumergirse en un coño distinto. Qué asco po´la glory.
Aconsejo a los que estéis simultaneando romances que pongáis el puñetero móvil en silencio cuando os encitéis con alguno de ellos porque es insultantísimo.

Además he descubierto que está muy muy mal de la cabeza. Pero muy muy mal. El sábado me llevó a comprar tabaco a 180 km/h mientras blasfemaba contra las fuerzas de autoridad y repetía compulsivamente frases de El Exorcista. Y otras cosas que ya no puedo contar, pero que me dejaron flipando en butterfly colours. Eso sí, como amigo no tiene precio, espero que no se me ponga digno, total, qué más le da un romance menos o una amiguita más, si tiene ochocientas mil.

Nahiara. rebuznó:
Tanto tiempo sin postear que...en fin.

La relación con el chico que conocí en la Campus Party va para más, resulto ser que el chico quiere más y yo no estoy dispuesta a dar más porque le veo buena persona y quiero conservar la magia asi que le dije una simple frase:

"Yo en ti veo algo especial y por eso lo que quiero hacer es tener una relación casta, sin complicaciones, manteniendo estos buenos momentos y si no te gusta ya sabes".

El a todo esto contesto muy amablemente que se adaptaria al cambio porque le gusto como mujer y persona y ahi vamos.

Siempre dije que es muy facil ligar pero lo dificil en si es mantener una relación y conocer al verdadero amor. ¿No os parece?

Mujeres como tu son las que dan mal nombre a todo un genero; aunque eso si, al menos te reconozco que llevar a Colberg de avatar es de tener algo de buen gusto.

No estoy muy al tanto del tema, pero ¿con lo de relación casta quieres decir que no folláis?

Claro que no, le dije que pasaba de todo eso de momento y que queria algo más. Es qué me estoy acercando más a una mujer de provecho y quiero que las cosas sean asi.

No se lo folla, no. Cada día que pasa me arrepiento más de mis argumentos en aquel hilo sobre la bondad y el ligue, sinceramente. No creo que, tal como es hoy la gente, sea recomendable recomendar un comportamiento virtuoso. Me fijo en la gente que triunfa y en cómo son, y me repugna. Son mezquinos, falsos y engreídamente estúpidos. Y aún así triunfan. No se puede decir que la gente los quiera, no es así, pero les dan lo que piden. Sin embargo, una vida basada en principios morales sólidos sólo es recompensada con amor, amor "casto" muchas veces, amor en forma de respeto y amabilidad. Tienes que luchar por lo que quieres, tienes que luchar por lo que necesitas, no has engañado a nadie para que te lo dé, tienes que conseguirlo por tus propios méritos. Mucho más largo y costoso. Y si encima eres ateo, como es mi caso, ¿qué justificación hay? Ese concepto llamado "amor", que nadie sabe definir siquiera. Sólo somos carne y fluidos, monos sin pelo, bestias disfrazadas de dioses. La moral y el amor son conceptos demasiado elevados para nosotros, conformémonos con una vida mediocre y muramos en silencio.

Hoy en día la bondad se puede clasificar como una ineficiencia, y que sirva la historia de Nahiara como prueba (sea real o falsa, prueba lo que digo).

Claro que no, le dije que pasaba de todo eso de momento y que queria algo más. Es qué me estoy acercando más a una mujer de provecho y quiero que las cosas sean asi.

Argh, maldita, este puto post ha hecho que me enamore de ti perdidamente, y lo que más me jode es que te ha salido sin querer.

Concédeme una cita, no pienso renunciar a una mujer de provecho sólo porque otro te vaya mareando.

malomaloso sí, ahora habría que cascarle uno en plan P3luCHín 3nAm0raD@ o algo así :lol:

Siempre posteais para hacer daño, por eso os quiero tanto.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya queda menos para que se acabe el veranito, disfrutad.

mister4 rebuznó:
No creo que, tal como es hoy la gente, sea recomendable recomendar un comportamiento virtuoso. Me fijo en la gente que triunfa y en cómo son, y me repugna. Son mezquinos, falsos y engreídamente estúpidos. Y aún así triunfan. No se puede decir que la gente los quiera, no es así, pero les dan lo que piden. Sin embargo, una vida basada en principios morales sólidos sólo es recompensada con amor, amor "casto" muchas veces, amor en forma de respeto y amabilidad. Tienes que luchar por lo que quieres, tienes que luchar por lo que necesitas, no has engañado a nadie para que te lo dé, tienes que conseguirlo por tus propios méritos. Mucho más largo y costoso. Y si encima eres ateo, como es mi caso, ¿qué justificación hay? Ese concepto llamado "amor", que nadie sabe definir siquiera. Sólo somos carne y fluidos, monos sin pelo, bestias disfrazadas de dioses. La moral y el amor son conceptos demasiado elevados para nosotros, conformémonos con una vida mediocre y muramos en silencio.

Hoy en día la bondad se puede clasificar como una ineficiencia, y que sirva la historia de Nahiara como prueba (sea real o falsa, prueba lo que digo).

applause.gif

Sí. Así es. No merece la pena. Nadie escucha. Nadie cambia. Algunos, todo lo más, reflexionan, le dan una pensada, dicen "sí, puede ser..." y siguen por el camino de la mezquindad o de la tontería. Es machacar en hierro frío. Todo se queda, en el mejor de los casos, en un propósito de enmienda que no se cumple, que se olvida a los cinco minutos. Alguna vez, si acaso, hasta dan las gracias. Y luego, la nada. Luego, más de lo mismo, más de la misma mezquindad o más de la misma tontería. Uno se siente inútil, uno siente perder el tiempo. Casi vale más no hacerlo, casi vale más el decir bah, qué más da, y dejar que cada uno se abisme en sus propias miserias que el intentar hacerles ver nada. Ciegos y sordos, todos. Y yo también, tanto como el que más, que me empeño en no verlo y en no oírlo.

Yo me he quedado frio, es que los discursos densos como el aceite de mi coche en verano, con la calor, me aburren y bostezo.

Pero si, supongo que todo muy correcto.

Y ser bueno no significa necesariamente de pecar de santurron.

Rastrer0 rebuznó:
Yo me he quedado frio, es que los discursos densos como el aceite de mi coche en verano, con la calor, me aburren y bostezo.

Pero si, supongo que todo muy correcto.

Y ser bueno no significa necesariamente de pecar de santurron.

Siento haberte decepcionado.

No os negueis a vosotros mismos para perseguir una supuesta virtud si no os sentis compensados haciendolo, porque el camino "recto" no es el mas facil cuando hablamos de moralidad y menos en estos tiempos, asi que , como bien dice Mister4 si eres ateo y das por sentado que tus buenas o malas acciones no tendran recompensa en otra vida, solo te queda asumir tu verdadera naturaleza malvada o no, apretar los puños perseguir lo que quieres con todas tus fuerzas y tratar de ser lo mas libre que puedas hasta que te mueras.

Nah. Si ser bueno no te compensa por motivos intracorpóreos generados por ti mismo ni lo intentes, eres mala persona, asúmelo y sobrevive.

Mister4 e ILG, tenéis un problema que imagino es fruto de un estado de ánimo algo trastocado. Eso que afirmáis, primero, y luego aplaudís es, como poco, falso.

Vuestra carencia de fe me resulta molesta.

ruben_clv rebuznó:
Mister4 e ILG, tenéis un problema que imagino es fruto de un estado de ánimo algo trastocado. Eso que afirmáis, primero, y luego aplaudís es, como poco, falso.

Vuestra carencia de fe me resulta molesta.

Yo sólo aplaudo, uno, la afirmación de que es poco adaptativo ser bueno (adaptativo en el sentido de adaptación al medio) y dos, que es un trabajo baldío el hacer proselitismo de la bondad y de la moral en un mundo carente de ella donde además esta bondad y esta moral aparte de brillar por su ausencia es poco adaptativa. Eventualemente también afirmo que puede ocurrir que las personas sean buenas y también rectas y que por h o por b tengan una educación emocional mala y enraizada en su manera de ser, con lo que también es un trabajo baldío intentar encauzar a estos porque al final van a seguir dándose de cabezazos contra el mismo muro de siempre por más que les digas que a cabezazos no se tiran los muros y que la puerta está en otro lado. Yo me incluyo en estos últimos, quizá.

¿Fe? Já. Ahí le has dao. La diferencia fundamental entre tú y yo, Rubén, la cosa que nos hace radicalmente distintos, es que tú eres un vitalista incorregible. Y que tienes fe. La mía va y viene. Más va que viene. Tu fe permanece. En eso me ganas. Por goleada. Y me parece bien. Tú eres como yo pero en calvo, vitalista y con fe. Yo soy como tú pero con pelo, hastío y sin fe.

Ya lo decía MisterM, lo de que ser bueno es sinónimo de fracaso...

Niandra rebuznó:
No, si la conociste el jueves y la hubieras llamado el viernes, creo que la habrías llamado demasiado pronto.

Es cierto que el domingo no es un buen día para una cita, pero un cine y un café, sin muchas pretensiones, suele dar buen resultado.

¿La llamaste? :lol:

Pues sí, al final le mandé un sms para tantear y contestó "receptiva". Pero no pude quedar con ella ayer porque trabajaba de noche (es recepcionista en un hotel), pero me dijo que este jueves había quedado con amigas y que podía ir con ellas (opción ligues para mis colegas) o "quedar después de la marcha"... :1.

Spade rebuznó:
Lo que realmente importa es cual de las dos actitudes moja más bragas.

Bad joke, es que se os ve muy serios, nenos.

Nice try :lol::lol::lol::lol:

Supongo que cada actitud mojará las de un público determinado, las hay que se decantan por él y las hay que se decantan por mí y hasta alguna habrá que moje por ambos. Mp y te ponemos mirando a Cuenca, guapa :lol:

Hace eones que no despierto el interés de una forera, esa época ya pasó. Y de las que leo sólo hay una que llame mi atención, así que tampoco pasa nada.

ilovegintonic rebuznó:
Casi vale más no hacerlo, casi vale más el decir bah, qué más da, y dejar que cada uno se abisme en sus propias miserias que el intentar hacerles ver nada. Ciegos y sordos, todos. Y yo también, tanto como el que más, que me empeño en no verlo y en no oírlo.
Así es. ¿Por qué algunos seguimos comportandonos guiados por unas reglas que nadie respeta, que no son recompensadas, que no son vigentes si me apuras? En mi humilde opinion, porque el que sigue ese modelo ni busca ni necesita de la aprobación y adulación de nadie. Todo es interno, impulso y recompensa está en el interior.
-SH rebuznó:
Ya lo decía MisterM, lo de que ser bueno es sinónimo de fracaso...
Ya; pero MisterM es una puta y yo las opiniones de las putas no las considero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie