El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spade rebuznó:
No sería mala idea nombrar a un forero a la semana como criadillo del subforo. So pena de ban. Durante la duración de la penitencia debería llevar esa imagen del mayordomo como avatar.

No es personal, toxicosmos, pero la primera semana sería de rigor que te tocase a tí.

Me apunto si se me explican cuáles serían mis menesteres... :lol:

Por cierto, mi avatar ya está en una barra, aunque no es Jarvis, es un noocker.

ilovegintonic rebuznó:
Tst, tst, que me parece que en este entierro no te han dado vela :lol:
Le hablaba al camarero, no al segurata, tu ponte en la puerta con cara de malo que no hacen mas que colarse quinquis y malincuentes. :lol:

Para que fuera una figura útil, debería podersele reclamar en momentos cumbre de forochat. Ejemplo:

ILG: Si pero tu ofensa blablabla

Spade: No no no, calimero, que estás derrapando... + argumentación irrefutable.
Garçon! Un JW etiqueta negra.

toxicosmos a.k.a. Garçon: Presto! + imagen JW etiqueta negra.

Y bueno, ya de paso le cambiamos el nombre del hilo a 4chan-PL y posteamos imágenes en cadena. ¿Por qué me hacéis caso?

5-johnny-walker.jpg

El señor posee un gusto exquisito. :lol:

Como veo que la parroquia se está poniendo levantisca, y están autoasignándose tareas que no les competen sin que nadie se lo haya pedido y parece que no saben aquí quién es quién y confunden cargos y funciones y hay más de uno que se está pasando de listo me veo obligado a recordar que aquí está

big_89.gif

y como no os disperséis por los hilos voy a sacar el palo de debajo de la barra y os voy a curtir el lomo a todos.

Vamos, vamos, aquí no se sirve hoy ni una copa más, y el que pida una le mando a la cama caliente.

Siempre me pierdo todas las fieshtas... Yo que venía con ganas de meterme en el debate de los lords.

Haré un resumen.

Creo que vuestro debate es estéril. Lo que importa no es ser bueno o ser malo, lo que importa es la pose, lo que importa es la actitud.

Cada día estoy más convencido de que para lograr nuestros objetivos, más importante que lo que somos es la imagen que proyectamos en los demás, lo que parecemos ser.

El amigo de Nahiara no ha ligado porque ha ido de pagafantas, ha ido de ser de lulz, sincero y honesto. Si la hubiera vacilado un poquillo, si se hubiera hecho el guay y hubiera presumido de follarín, si le hubiera demostrado que quiere "algo" pero que no quiere "nada"... entonces seguramente se la hubiera petado ya y la tendría a sus pies. Son todos los tópicos del subforo, lo sé, pero fijaros que eso no significa ser una mala persona ni hacer daño a nadie.

Ser mala persona para follar es engañar, mentir, hacerse pasar por lo que uno no es, poner lo cuernos... En suma, lo que MisterM hacía.

En otro orden de cosas, ayer paré a una tía que iba en su coche, me bajé del mío fuí a su ventanilla y le pedí el teléfono. Al final no me lo dio porque decía que tenía pareja, pero al menos me quité ese gusanillo que tenía desde que cruzamos miradas y estoy muy orgulloso de haber tenido esa osadía. :-)

Ey, ¿qué tal todo? Veo que os mantuvistéis fieles al tema del que hablabáis, así pidiendo tragos y tal. Desmerecéis el noble arte de tirar la piedra y esconder la mano.

Kali Yuga rebuznó:
¿Y quién necesita el reconocimiento de aquellos que te muerden si intentas quitarles la venda de los ojos? ¿Qué importancia tiene la opinión de quienes no tienen suficiente criterio para siquiera aproximarse a la realidad del mundo en que viven?

Por lo que he leído usted tiene una personalidad suficientemente notable como para perder el tiempo con un auditorio dormido. Por supuesto que la auténtica decepción proviene de los que creemos más cercanos.

¿Recuerdan aquella huelga de camioneros en la que la masa se lanzó como hienas a arrasar los mercados? ¿Todas aquellas familias que volaban al Carreful limpiando las estanterías como si estuvieran sonando las siete trompetas del apocalipsis?

Cuando llueva fuego del cielo cogeré a los míos y los meteré en un agujero, y luego saldré a cazar. Mientras tanto me congratulo de leerlos.

Bellas palabras, con una bella fuente. Pruebas de que la gente es gilipollas hay cientos. Pero no nos podemos quedar ahí, lo que me ha movido a polemizar ha sido preguntarme: ¿por qué? ¿Por qué viviendo encima de una biblioteca, no entran jamás en ella pero se saben de memoría la familia de tal famosillo gracias a Aquí hay tomate? ¿Por qué desechan una cultura que, desde arriba, les dicen que es buena en favor de otra cultura (porque cultura es) que les recomiendan desde abajo? Pues la respuesta es simple: mera adaptación al medio, los de arriba (nosotros) somos menos y nuestro poder es muy limitado. Los de abajo son millones, su poder adquisitivo conjunto nos supera, su poder político nos aplasta. Y no tengáis ninguna duda, estamos en guerra con ellos. Luchamos por la influencia social. Creer que la lucha de clases ha acabado porque económicamente somos todos clase media es un error. La guerra ha saltado de la economía a la cultura, y os aseguro que ver Antena 3 es lo mismo que leer un panfleto comunista: la baja cultura alardeando de su poder numérico, y haciendo burla del nuevo burgués.

Así que, ¿por qué seguir en este bando, que tiene todas las de perder? Si ya han tomado el puto Palacio de Invierno, ¿no hemos perdido ya? Hacer las cosas por un mismo, sí, es lo que hay que hacer, cualquier tío en segundo de psicología lo recomendaría. Pero entre la sobreadaptación y nuestra pretendida superioridad tiene que haber un término medio que nos haga más felices. Quizás lo que nosotros entedemos como bondad sea paternalista, quizás deberíamos agachar la cabeza y encender la televisión.

-SH rebuznó:
Ser mala persona para follar es engañar, mentir, hacerse pasar por lo que uno no es, poner lo cuernos... En suma, lo que MisterM hacía.

Yo haría aquí una precisión. Ser mala persona para follar es engañar, mentir, simular etc. haciendo daño o sabiendo que se corre riesgo de acabar haciendo daño. Ese es el auténtico hijo de puta y el que debería ser siempre un modelo a evitar, al margen del reconocimiento externo.

Cada vez que os veo hablar de bondad me da la risa. Si la discusión es estéril es porque cada uno la está interpretando como le viene en gana.

-SH rebuznó:
Creo que vuestro debate es estéril. Lo que importa no es ser bueno o ser malo, lo que importa es la pose, lo que importa es la actitud.

Cada día estoy más convencido de que para lograr nuestros objetivos, más importante que lo que somos es la imagen que proyectamos en los demás, lo que parecemos ser.

Claro. Y la pregunta que te hago es bien sencilla:

¿A TI ESO TE PARECE BIEN?

No te pregunto si es lo que hay, si las cosas funcionan así o no; no te pregunto si la verdad es que sólo importen las apariencias o la verdad es que las apariencias sean lo de menos. Sólo te pregunto si te parece bien, así que respóndeme exclusivamente si te parece bien o no te parece bien, y por qué.

Claro. Y la pregunta que te hago es bien sencilla:

¿A TI ESO TE PARECE BIEN?

No te pregunto si es lo que hay, si las cosas funcionan así o no; no te pregunto si la verdad es que sólo importen las apariencias o la verdad es que las apariencias sean lo de menos. Sólo te pregunto si te parece bien, así que respóndeme exclusivamente si te parece bien o no te parece bien, y por qué.
Por supuesto que no me parece bien. ¿A quién le puede parecer mal que las personas queden en evidencia como lo que realmente son y que sean tratadas como se merecen?

De todos modos, creo que si todos nos mostrásemos tal como somos, la realidad sería muchísmo peor. La gente es peor de lo que muestra, en general. Hay gente a la que prefiero no conocer como son realmente. Son simpáticos, son agradables solo para lograr sus objetivos, no porque realmente lo sientan.

No sé si me tomaría la pastilla roja...

Menos mal que no te parece bien.
-SH dijo:

Esto, de sostenerlo como opinión tuya, como deber ser -como te digo en el otro hilo- es para abofetearte, sinceramente. El sostener esto, el conducirse así por la vida, el darle la importancia a la apariencia y a la pose en lugar de a lo que de verdad se es, es el principal mal de esta podrida sociedad en la que vivimos. Mantener estas actitudes es la causa de que nos luzca el pelo como nos luce. Quienes opinen que esto es lo que debe ser -MisterM era un buen ejemplo- son despreciables. Tú verás si te alineas con ellos o no. ¿Lo haces, -SH? ¿Lo haces?

Siento interrumpir vuestro interesantísimo debate, pero me parece de recibo, después de tanto coñazo que he dado, decir que el sábado follé.

Fue una mierda, con una estudiante de bellas artes que me tiré el año pasado. Luego pasé de ella porque aquello fue un error fruto del alcohol, pero me insistió mucho para quedar y lo cierto es que me hacía falta respirar un aire viciado que no fuese el de la biblioteca.

Estas idiotas que van de feministas se creen que han inventado el sexo y no tienen ni puta idea. Eso sí, el LOL estuvo conmigo en todo momento, literalmente, mis compañeros de piso oyeron más mi risa que el resto de ruidos propios de la cópula. Ya me veía venir que iba a ser una idiota con pose, así que le tiré todos los dardos envenenados que supe y respondió como esperaba, indignándose muchísimo.

Tras algo que ella debía pensar que eran preliminares, escapé a su trampa y arrimé cebolleta...

-Póntelo
-¿No me vas a dar ni un besico?
Me besa.
-Ahí no, idiota
-¿Idiota? ¿Pero tú qué te crees?
-¿Me la vas a comer o qué?
-¿Y tú a mí?
Me pongo el condón resignado, tengo debilidad por el sexo oral, pero esa inútil no iba a disfrutar de mi capricho favorito.

Instantes después:

-No estoy nada puesta.
-Arf... ¿Ein?
-Que no estoy nada puesta.
-¿Cómo? ¿Estás incómoda? ¿Se te clava un muelle del colchón o algo?
-No... que no me estás poniendo.
-LOL! (sic)
-¿Qué?
-Anda, calla y deja ya de moverte como una epiléptica en la Central.
-Pero...
Mano en la boca, la muerde y yo lo interpreto como algo bueno, suele ser la respuesta de aprobación ante una mordaza manual.

Tras mi formidable actuación me retiro a desprenderme de la espesa capa de roña que ha aparecido sobre mi abdomen.

-¿Dónde vas?
-A darme una ducha.
-¿Ya?
-Si quieres espero a que repose el sudor, pero me voy a tener que frotar con el scotch brite.
-Pero... ¿sólo vamos a echar uno?
-De momento me voy a duchar, luego dormiré un rato, que estoy molido. Después, si eso, ya veremos.
-Puagh, qué decepción.
-Niña (esto sé que le molesta), hacer cuentas en el sexo no es muy inteligente.
-Claro, claro...
-A ver, te acabo de echar uno que viene siendo como 3 de los niñatos que te tiras habitualmente, a mí tus cuentas me dan igual.
-Ya, pero, ¿sólo uno?
-Me voy a duchar que cojo frío.
Me doy una ducha mientras ella me llama cosas como viejuno, hecho polvo o vago.

Al salir se puso pesadísima, pero lo peor de todo es que, muriéndose de ganas, como decía que estaba, la muy puta apenas se preocupó de reanimarme, quería que yo, YO, hiciese el esfuerzo por darle placer, cuando ya debería estar contenta de que le dejase entrar en mi santa casa.

Ahí ya me cebé, insulté todas sus creencias a cada oportunidad, relacionando sus ansias y su egoísmo con sus ideas, pero lo hice for tha lulz. Ella se lo tomó mal unas 5 ó 6 veces, montando el numerito de que se iba en un par de ocasiones, a lo que yo sólo contestaba con una sonorosísima carcajada retorciéndome en la cama. Le puse un colchón en el suelo, que en mi cama sólo cabemos mi gata y yo y hace calor y al final, haciéndome el dormido, conseguí que me dejase en paz, no sin antes "despertarme" unas cuantas veces.

En ocasiones como ésta, tengo que dar la razón a ILG, hay cosas mejores que el sexo, y es que lo que me reí después fue mil veces superior a la cópula previa.

¿Por qué lo cuento hoy y no antes?
Porque este relato, aunque fue una vivencia divertida, no aporta nada en el plano de lo sexual, me salía más a cuenta ver una peli de gente que se empuja. Sin embargo, ahora lo miro desde otra perspectiva porque hace apenas una hora, una moza que pasaba por Madrid y con la que me había citado sólo para tomar un helado mientras esperaba el bus con el que enlazaba, me ha dejado más seco que el río de San Pedro del Pinatar, pero ésa es otra historia.

iskariote rebuznó:
-Póntelo
-¿No me vas a dar ni un besico?
Me besa.
-Ahí no, idiota
-¿Idiota? ¿Pero tú qué te crees?
-¿Me la vas a comer o qué?
-¿Y tú a mí?
Me pongo el condón resignado, tengo debilidad por el sexo oral, pero esa inútil no iba a disfrutar de mi capricho favorito.

Instantes después:

-No estoy nada puesta.
-Arf... ¿Ein?
-Que no estoy nada puesta.
-¿Cómo? ¿Estás incómoda? ¿Se te clava un muelle del colchón o algo?
-No... que no me estás poniendo.
-LOL! (sic)
-¿Qué?
-Anda, calla y deja ya de moverte como una epiléptica en la Central.
-Pero...
Mano en la boca, la muerde y yo lo interpreto como algo bueno, suele ser la respuesta de aprobación ante una mordaza manual.

Tras mi formidable actuación me retiro a desprenderme de la espesa capa de roña que ha aparecido sobre mi abdomen.

-¿Dónde vas?
-A darme una ducha.
-¿Ya?
-Si quieres espero a que repose el sudor, pero me voy a tener que frotar con el scotch brite.
-De momento me voy a duchar, luego dormiré un rato, que estoy molido. Después, si eso, ya veremos.
-Puagh, qué decepción.
-Claro, claro...
-A ver, te acabo de echar uno que viene siendo como 3 de los niñatos que te tiras habitualmente, a mí tus cuentas me dan igual.
-Ya, pero, ¿sólo uno?

LOL absoluto

Eso sí, me niego a creer que esas conversaciones íntimas (?) existieran realmente. O eso o el sexo estudiantil ha cambiado mucho desde mis tiempos :-D

EDITO: Si fue como lo cuentas, eres HAMO absoluto del sexo lúdico-creativo, el que de verdad mola contar.

ilovegintonic rebuznó:
Menos mal que no te parece bien.

Esto, de sostenerlo como opinión tuya, como deber ser -como te digo en el otro hilo- es para abofetearte, sinceramente. El sostener esto, el conducirse así por la vida, el darle la importancia a la apariencia y a la pose en lugar de a lo que de verdad se es, es el principal mal de esta podrida sociedad en la que vivimos. Mantener estas actitudes es la causa de que nos luzca el pelo como nos luce. Quienes opinen que esto es lo que debe ser -MisterM era un buen ejemplo- son despreciables. Tú verás si te alineas con ellos o no. ¿Lo haces, -SH? ¿Lo haces?

Bueno, tampoco me parece bien levantarme a las 8 y sin embargo lo hago, porque tengo que comer y pagar las facturas. Si adopto una pose en determinadas circunstancias es porque me ayuda a alcanzar mis objetivos, ya que considero que estoy en este mundo para disfrutar al máximo, no para dar lecciones de moral. Pero esto es muy distinto de ir a por mis objetivos pasando por encima de la gente sin importar a quién pueda hacer daño, que es lo que propugna MisterM. En ese sentido, la respuesta es NO. Eso es lo que estaba intentando decir en mi primer post.

Tú dirás que soy un hipócrita y precisamente soy de las personas menos hipócritas que conozco. Es más, todo lo contrario, soy bastante transparente y me gusta decir siempre la verdad e ir de frente. Y sin embargo con los años me voy haciendo cada vez más y más falso. Aprendo a morderme la lengua, aprendo a controlar mis emociones, aprendo a ser lo que los demás quieren que sea… ¿Y cómo he aprendido? A hostias.

¿Cómo haces tú en la vida? ¿Eres siempre sincero, eres tú mismo en cada circunstancia, eres transparente en tus sentimientos…? ¿O depende del momento y con quién? Sinceramente, creo que es muy difícil salir adelante sin ser -aunque sólo sea un poco- hipócrita. Dices que con mi actitud contribuyo a que este mundo sea como es, y yo digo que sólo puedo hacer eso o joderme, porque cambiar no voy a cambiar nada, ni yo ni tú ni nadie. Respuesta adaptativa.

Con todo, creo que estás sacando mi comentario de contexto, y su contexto no es ni más ni menos que el de un adolescente que se quiere ligar a otra adolescente inmadura. La actitud de este muchacho es la que en este foro identificamos como pagafantas y es, desde el punto de vista práctico, un error. Y eso no me lo he inventado, eso lo he aprendido en este foro y corroborado con mi experiencia.

P.D.: Y lo del otro hilo lo contestaré esta noche que estoy trabajando y ya es mucho canteo. No suelo forear en el curro, pero este post me estaba quemando por dentro…

P.D.2.: Me alegro por ti iskariote, ya charlaremos. ;-)

zabawny rebuznó:
LOL absoluto

Eso sí, me niego a creer que esas conversaciones íntimas (?) existieran realmente. O eso o el sexo estudiantil ha cambiado mucho desde mis tiempos :-D

EDITO: Si fue como lo cuentas, eres HAMO absoluto del sexo lúdico-creativo, el que de verdad mola contar.

Tampoco esperaba que nadie se creyese nada a partir de donde digo que "el sábado follé". Siempre habrá incrédulos, pero fue así, ya tengo cierta confianza (no en la cama) con esta persona del sexo femenino y no me costó nada soltarle eso y cosas peores.

Lo que más le molestó fue cuando estaba presionándome para continuar follando como se presionaba a los interrogados por la Gestapo y me dijo:

-O sea, que no me vas a dar más sexo después de que yo te haya dado placer.
-Psé, tampoco te creas que ha sido para tanto :lol:
-¿Qué? Me voy, me largo, ¿qué autobuses pasan por aquí? (montando la escena de recoger sus cosas para que le pidiese que se quedara)
-(con voz de loquendo) Líneas 1**, 4*, 5, etc.
-¡Hijo de puta, es que eres un cabrón! ¿cómo me tratas así? ¡Capullo! ...
-ROFL (literal). ¿Ves? Así sí que me vas a poner cachondo, sigue.
-Supersaiyan lvl 4.

Encima al día siguiente se lo conté a mi mejor amigo, que está pasando un mal momento y le animé el día. Valió la pena.

iskariote rebuznó:
-¿Dónde vas?
-A darme una ducha.
-¿Ya?
-Puagh, qué decepción.
-Claro, claro...
-Ya, pero, ¿sólo uno?
Me doy una ducha mientras ella me llama cosas como viejuno, hecho polvo o vago.

:lol:

20070710235506-woody.jpg

Woody Allen aprueba esta conversación.

Lo de iskariote si que es un buen relato y no lo que hacia el rusas... :121

Felicidades por quitarte la roña de encima.

Una historia normal.

¿Quereis carnaza? Yo os dare carnaza.

La última vez que folle con algo que no fuera mi mano fue hace dos semanas dos; no por falta de oportunidades si no porque directamente me resulta mas placentero estar en compañia de mi mismo que de cualquier ser humano y practicamente no encuentro diversión en seducir(siempre es el mismo puto juego de falsedades y me cansa), y mas me hubiera valido masturbarme frente al ordenador como de costumbre que quedar con aquella caricatura de mujer.
Ella, una estudiante de psicología morena delgadita y con bastante buen cuerpo, majica de cara, sorpresivamente muy por encima del nivel que se suele pillar sin hacer esfuerzo; la conseguí de una noche de juega en la que nos dimos cuatro besos tontos y la archivé en mi msn en la pestaña de "posibles polvos".

Las conversaciones de msn se fueron sucediendo entre calentones provocados deliberadamente por mí a los que ella simplemente se dejaba llevar y me ofercí a sacarla de fiesta un viernes para "desestresarla" por sus examenes. Ya al segundo comentario vi que algo andaba mal, se limitaba a hablar de si misma, practicamente sin preguntarme nada, como hacen todas, pero con la peculiaridad de qe me contaba cosas demasiado personales como "mi padre nos abandono de pequeñas" "estoy iendo a un psicólogo" etc... Tras varios pelotazos la cosa desvarió y me dijo entre abrazos que "yo era su alma gemela".

La odié profundamente en aquel momento, hubiera deseado reventarle la cabeza a hostias con el vaso de cubata hasta pulverizar mis puños y desgastarme los huesos de las muñecas; pero simplemente bebí un hondo trago de mi Absolut, puse mi cara de gilipollas que se cree guapo y le al susurré el Track 2 de mis greatest hits para engañar coños. "Yo no voy a hacerte daño, puedes confiar en mi mix Vol 5".

Ahí estaba el WINNER, con una puta borracha que esta como una regadera rota colgada del brazo, camino de su casa para cumplir su cometido, hacer olvidar sus problemas a otra cenicienta adicta al prozac y dar las gracias por ello.

Llegamos a su apartamento de estudiantes y la cosa comienza a ponerse tensa, demasiados abrazos, demasiados "llamame mañana" muchos "yo no suelo hacer esto" Cambio el tema como puedo preguntándole por sus ex parejas. Es algo que me gusta hacer para descojonarme por dentro y darme cuenta de la catadura moral de la princesita con la que estoy tratando. Pero ella me contesta que no, que nuca ha tenido uan relación de mas de 2 semanas con nadie a sus 22 años, algo me huele mal. Pero me apetece follarmela a lo cerdo, que se vengue de su padre a traves de hacerla sentir como una perra con ensuciandola con mi polla me parece estimulante. Así que callo y avanzo como hago siempre.

Un consejo os doy, las tias que jamás han tenido novio son lo puto peor que hay, peor que el sida o el napalm, las mujeres con taras insuperables para cualquier pagafantas medio son lo mas bajo de la escala evolutiva y, cuando estan así es por algo. Nunca lo olvideis.

Comenzamos el tanteo, le doy un masaje a su cuerpecito con after sun que tiene por ahí y lo disfruto, la giro, y besándola poco a poco bajo hasta su coño, no suelo comerlo nunca pero bajé porque me daba pena, no la iba a llamar mas y quería que se quedase con un buen recuerdo. Pero me para (?), y me dice que no le gusta. Ok no problem tu te lo pierdes y me evito meter mi cara en tu poza infecta y mucosa; seguimos con la cerdería con demasiadas caricias para mi gusto y cuando la noto caliente le digo al oido que me la chupe, se empieza a reir en mi cara, me dice que ni de coña, que eso solo se lo hace a los novios. (no me habias dicho que nunca habias tenido Puta?). Pues si que somos almas gemelas pensé.

Ok otra cosa menos, consigo a duras penas que se me ponga dura pues ella se limita a darme pseudobesos y a hacerse la muerta y permitirme que la toque (oh gracias)

Esta zorra esta muy mal enseñada, odio los polvos en los que les da por debatir posturas y mierdas, NO ES EL MOMENTO, te follare como tú quieras despues pero ahora dejame disfrutar, no crees? la coloco sobre mi entre quejas pues ella quería debajo y se la meto, me la empiezo a follar, cogiendola de las caderas y levantando sus escasos 50 kilitos con mis brazos imponiendon mi ritmo. Ella se ralla, me hace un 404 de muy malos modos y me dice que quiere llevar el ritmo, todo esto muy seria, nada de feeling. Se empieza a mover como una perra que muerde por error un cable de alta tensión, muy antierótico, y arritmico, no me besa ni me toca nada, solo usa mi polla cosa que no me desagrada, pero lo hace tan jodidamente mal que le tengo que decir que me esta haciendo daño para que pare.

A estas alturas estaba hasta los cojones, solo quería irme a mi casa a forear, con lo que se me bajó todo el nurzo al suelo sin posibilidad de reempalme y sin que ella tratara de reanimar al paciente. Mi polla estaba DEAD.

Bah para que quieres más la que se armo. Que si es que no te pongo, que si para esto me haces quedar, que tal que cual, todo quejas y malos modos, la tía como engañada, como si fuera mi culpa que ella fuera un bodrio en la cama y una loca de mierda. La amabilidad de antes se tornó mala educación, dejando ver si verdadera personalidad inestable, intransigente y psicótica.

Así que recogí mi petate, me vine a mi cueva, la borre del msn y de mi vida, puag, otro polvo fail con una loca de mierda solitaría; a saber cuantos mas habran aguantado sus mierdas y habran escapado a la velocidad del rayo de aquella zorra beta...

iskariote rebuznó:
¿Por qué lo cuento hoy y no antes?
Porque este relato, aunque fue una vivencia divertida, no aporta nada en el plano de lo sexual, me salía más a cuenta ver una peli de gente que se empuja. Sin embargo, ahora lo miro desde otra perspectiva porque hace apenas una hora, una moza que pasaba por Madrid y con la que me había citado sólo para tomar un helado mientras esperaba el bus con el que enlazaba, me ha dejado más seco que el río de San Pedro del Pinatar, pero ésa es otra historia.
Bueno bueno, iskariote... ¡A mis brazos, hermano!

Ya era hora, amigo... ¡ya era hora!

Se tira un año sin follar y en 48 horas hace doblete. ¿Quién dice que lo de las rachas es mentira?

Cuenta, ¿cómo fue el polvo ese...? El bueno, digo.

Me lo imagino con esta música:
http://www.youtube.com/watch?v=C8fI-dGWT74

Scandalff rebuznó:
¿Así que recogí mi petate, me vine a mi cueva, la borre del msn y de mi vida, puag, otro polvo fail con una loca de mierda solitaría; a saber cuantos mas habran aguantado sus mierdas y habran escapado a la velocidad del rayo de aquella zorra beta...
Pues haber aprovechado.
La dices que no, que no te pone, que has follado con melones más experimentados, y que no es para eso para lo que la haces quedar. Si lo llegas a saber, que para eso no sales de casa.

Total, lo que les falta a estas es un buen contacto con la realidad. Y al final te va a aborrecer de todos modos, al menos te quedas tranquilo.

Scandalff rebuznó:
¿Quereis carnaza? Yo os dare carnaza.

La última vez que folle con algo que no fuera mi mano fue hace dos semanas dos; no por falta de oportunidades si no porque directamente me resulta mas placentero estar en compañia de mi mismo que de cualquier ser humano y practicamente no encuentro diversión en seducir(siempre es el mismo puto juego de falsedades y me cansa), y mas me hubiera valido masturbarme frente al ordenador como de costumbre que quedar con aquella caricatura de mujer.
Ella, una estudiante de psicología morena delgadita y con bastante buen cuerpo, majica de cara, sorpresivamente muy por encima del nivel que se suele pillar sin hacer esfuerzo; la conseguí de una noche de juega en la que nos dimos cuatro besos tontos y la archivé en mi msn en la pestaña de "posibles polvos".

Las conversaciones de msn se fueron sucediendo entre calentones provocados deliberadamente por mí a los que ella simplemente se dejaba llevar y me ofercí a sacarla de fiesta un viernes para "desestresarla" por sus examenes. Ya al segundo comentario vi que algo andaba mal, se limitaba a hablar de si misma, practicamente sin preguntarme nada, como hacen todas, pero con la peculiaridad de qe me contaba cosas demasiado personales como "mi padre nos abandono de pequeñas" "estoy iendo a un psicólogo" etc... Tras varios pelotazos la cosa desvarió y me dijo entre abrazos que "yo era su alma gemela".

La odié profundamente en aquel momento, hubiera deseado reventarle la cabeza a hostias con el vaso de cubata hasta pulverizar mis puños y desgastarme los huesos de las muñecas; pero simplemente bebí un hondo trago de mi Absolut, puse mi cara de gilipollas que se cree guapo y le al susurré el Track 2 de mis greatest hits para engañar coños. "Yo no voy a hacerte daño, puedes confiar en mi mix Vol 5".

Ahí estaba el WINNER, con una puta borracha que esta como una regadera rota colgada del brazo, camino de su casa para cumplir su cometido, hacer olvidar sus problemas a otra cenicienta adicta al prozac y dar las gracias por ello.

Llegamos a su apartamento de estudiantes y la cosa comienza a ponerse tensa, demasiados abrazos, demasiados "llamame mañana" muchos "yo no suelo hacer esto" Cambio el tema como puedo preguntándole por sus ex parejas. Es algo que me gusta hacer para descojonarme por dentro y darme cuenta de la catadura moral de la princesita con la que estoy tratando. Pero ella me contesta que no, que nuca ha tenido uan relación de mas de 2 semanas con nadie a sus 22 años, algo me huele mal. Pero me apetece follarmela a lo cerdo, que se vengue de su padre a traves de hacerla sentir como una perra con ensuciandola con mi polla me parece estimulante. Así que callo y avanzo como hago siempre.

Un consejo os doy, las tias que jamás han tenido novio son lo puto peor que hay, peor que el sida o el napalm, las mujeres con taras insuperables para cualquier pagafantas medio son lo mas bajo de la escala evolutiva y, cuando estan así es por algo. Nunca lo olvideis.

Comenzamos el tanteo, le doy un masaje a su cuerpecito con after sun que tiene por ahí y lo disfruto, la giro, y besándola poco a poco bajo hasta su coño, no suelo comerlo nunca pero bajé porque me daba pena, no la iba a llamar mas y quería que se quedase con un buen recuerdo. Pero me para (?), y me dice que no le gusta. Ok no problem tu te lo pierdes y me evito meter mi cara en tu poza infecta y mucosa; seguimos con la cerdería con demasiadas caricias para mi gusto y cuando la noto caliente le digo al oido que me la chupe, se empieza a reir en mi cara, me dice que ni de coña, que eso solo se lo hace a los novios. (no me habias dicho que nunca habias tenido Puta?). Pues si que somos almas gemelas pensé.

Ok otra cosa menos, consigo a duras penas que se me ponga dura pues ella se limita a darme pseudobesos y a hacerse la muerta y permitirme que la toque (oh gracias)

Esta zorra esta muy mal enseñada, odio los polvos en los que les da por debatir posturas y mierdas, NO ES EL MOMENTO, te follare como tú quieras despues pero ahora dejame disfrutar, no crees? la coloco sobre mi entre quejas pues ella quería debajo y se la meto, me la empiezo a follar, cogiendola de las caderas y levantando sus escasos 50 kilitos con mis brazos imponiendon mi ritmo. Ella se ralla, me hace un 404 de muy malos modos y me dice que quiere llevar el ritmo, todo esto muy seria, nada de feeling. Se empieza a mover como una perra que muerde por error un cable de alta tensión, muy antierótico, y arritmico, no me besa ni me toca nada, solo usa mi polla cosa que no me desagrada, pero lo hace tan jodidamente mal que le tengo que decir que me esta haciendo daño para que pare.

A estas alturas estaba hasta los cojones, solo quería irme a mi casa a forear, con lo que se me bajó todo el nurzo al suelo sin posibilidad de reempalme y sin que ella tratara de reanimar al paciente. Mi polla estaba DEAD.

Bah para que quieres más la que se armo. Que si es que no te pongo, que si para esto me haces quedar, que tal que cual, todo quejas y malos modos, la tía como engañada, como si fuera mi culpa que ella fuera un bodrio en la cama y una loca de mierda. La amabilidad de antes se tornó mala educación, dejando ver si verdadera personalidad inestable, intransigente y psicótica.

Así que recogí mi petate, me vine a mi cueva, la borre del msn y de mi vida, puag, otro polvo fail con una loca de mierda solitaría; a saber cuantos mas habran aguantado sus mierdas y habran escapado a la velocidad del rayo de aquella zorra beta...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo creo que en la que me dice "solo se la chupo a mi novio" me habria vestido y marchado a forear(:121:137) antes haciendola saber lo loca y desquiziada que esta. Hundiendola un poco mas.

Morzhilla rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo creo que en la que me dice "solo se la chupo a mi novio" me habria vestido y marchado a forear(:121:137) antes haciendola saber lo loca y desquiziada que esta. Hundiendola un poco mas.

Uno siempre se queda con la duda. A mí una me lo dijo, con las mismas palabras, pero me lo tomé a coña, ya que una hora antes (una hora como mucho) me había dicho en una cafetería, durante nuestra primera cita o toma de contacto, que ella sólo se acostaba con alguien con quien ya tuviese una relación de tiempo atrás. Luego resultó que lo del sexo oral se lo tomaba más en serio o lo guardaba como cebo para una posterior cita. Cita que no tuvo lugar y que ella reclamó en un email en el que me decía, textualmente, "qué pasa, que si no te la chupo no valgo para ti?". Mira como la muy hija de puta ya sabía por dónde iban los tiros sin que yo le hubiese dicho ni una palabra más de la cuenta sobre el tema.

Yo me estoy pillando por una chavala que conozco en persona y tengo en el messenyah, llevaba mucho sin hablar con ella y ayer, con mi encanto, labia y vivencias, le conté unas historias y la tuve entretenida toda la noche, mano de santo oiga, a la hora ya me tiraba los trastos y me soltaba perlas como "Cuando no estabas aquí te echaba de menos, todos son unos aburridos menos tú".

Esta cae, y sin tardar mucho.

Para más inri, tonteaba con un amijo hace tiempo y todas las que tontean con ese chaval acaban conmigo, con él nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie