El árbol caido. La culpa fue del cha-cha-chá

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.133
Reacciones
11.673
No mis panas, no me he equivocado de subforo. No va de ligue.
Va de un vaticinio. Me anticipo, y pronostico.
En breves minutos saldrán dos reviejas en la TV en una rueda de prensa.
¿ Responsabilidad ?
De ellas ninguna, ni astisbo de dimisiones ni cosas de esas.

La culpa está claro que es debida a una ciclogénesis de esas, unida a una falta de mantenimiento.
La responsabilidad, que es otra cosa, pues será del heteropatriarcado, de la corrupción del PP, de Sisebuto, ó de lo que sea. De ellas no, desde luego.

K♂rma withou K♂rmena.
 
El árbol también ha muerto, todo hay que decirlo.

arbol-retiro-kbfB--1240x698@abc.jpg
 
Hay que dar de su misma medicina a estos progres. El Prestige, culpa del gobierno.
Muere un negro en Lavapiés, culpa de la policia y del capitalismo.
Pues la culpa de lo del Retiro es del Ayuntamiento por no cerrar el puto parque. Y es así
#putaviejadimision
 
Y qué ha pasado en El Retiro? Quiénes son las dos viejas que tienen que declarar?
 
Lo de que te caiga un árbol encima esel destino. Nadie más tiene la culpa.
Como a un pobre desgraciao que se estaba tomando algo en una terraza por la zona de San Bernardo, creo, hace ya unos años, no sé si 2, 3 ó 5... Pero por ahí. Y eso, que estaba el tío tan feliz, que además creo que tenía unos 28, había escapado a los 27, y de repente...ZAS! Cornisa que se desprende y le cae en toda la cabeza.

Eso es algo mágico. Algo que tenía que ser.
 
Va a estar graciosa la cosa ahora con el tontopollas del quique peinado y demás ralea que quería denunciar a la antigua Alcalde de Madrid por los árboles caídos antaño y ahora callan como las putas cobardes que son .
 
¿A ver si van a ser los dueños de los perros que los dejan mear en cualquier parte? Que con las porquerías que les dan ahora a los animalitos para comer mean puro ácido sulfúrico.
 
Lo de que te caiga un árbol encima esel destino. Nadie más tiene la culpa.
Como a un pobre desgraciao que se estaba tomando algo en una terraza por la zona de San Bernardo, creo, hace ya unos años, no sé si 2, 3 ó 5... Pero por ahí. Y eso, que estaba el tío tan feliz, que además creo que tenía unos 28, había escapado a los 27, y de repente...ZAS! Cornisa que se desprende y le cae en toda la cabeza.

Eso es algo mágico. Algo que tenía que ser.
No era nada mágico. Era la tapa
 
Prisión permanente revisable para los árboles ya.
 
y murió? Extraño, pues si hubiera caído el árbol sobre un forero, se hubiera tronchado el tronco y no hubiera sido ni noticia
 
Es un problema de como educamos a los más pequeños, debemos generar entornos de tolerancia hacia los que son diferentes. Y visibilizar la violencia que sufren los árboles en lugar de hacerlos culpables.
 
Última edición:
Arriba Pie