El árbol caido. La culpa fue del cha-cha-chá

Lo subo a human centipede

tumblr_static_tumblr_static_6iwl57i2rg0880gc08ckkggcs_640.gif
 
A ver amiç, sepa disculpar que insista.
- Si usted no poda bien un árbol de su finca que linda con el camino, viene una ventolera, arranca un ramal yle cae a alguien. Usted no es el culpable, pero es el responsable.
- Esta semana por precaución se cerrró el parque del Retiro, precisamente por ello: para evitar accidentes debido a la previsión de vendaval.
- El sábado, no se sabe la razón, se abrió el citado parque con lolesco resultado.
- Alguien ha de ser responsable al menos de permitir la apertura.

Es que aquí, en temas públicos, nadie asume la responsabilidad nunca, siempre es culpa de otros ó del éter. Y en el caso de los sodomitas más aún.

A ver amic, es imposible controlar todos y cada uno de los eventos que suceden en el mundo para evitar los accidentes. Es buscar un culpable para calmar la conciencia y la rabia, como si al echar la culpa a otro uno quedara en paz consigo mismo.

Así solo damos la razón a los que quieren prohibir todo por nuestra seguridad. Está claro que si hace viento y te vas enmedio de un bosque te puede caer una rama en el coco y te mala. probabilidades un 1% pero hay gente a la que le toca el euromillones. Uno tendrá que ser responsable de sus actos y si hace viento ten un poco de cabeza y no lleves al nene de paseo, que luego pasa lo que pasa. QUe nos caemos al suelo y la culpa es del vecino de arriba que no nos protege.

Es que me revienta que traten a la gente como niños, pero es que muchos se comportan como tal.
 
A ver amic, es imposible controlar todos y cada uno de los eventos que suceden en el mundo para evitar los accidentes. Es buscar un culpable para calmar la conciencia y la rabia, como si al echar la culpa a otro uno quedara en paz consigo mismo.

Así solo damos la razón a los que quieren prohibir todo por nuestra seguridad. Está claro que si hace viento y te vas enmedio de un bosque te puede caer una rama en el coco y te mala. probabilidades un 1% pero hay gente a la que le toca el euromillones. Uno tendrá que ser responsable de sus actos y si hace viento ten un poco de cabeza y no lleves al nene de paseo, que luego pasa lo que pasa. QUe nos caemos al suelo y la culpa es del vecino de arriba que no nos protege.

Es que me revienta que traten a la gente como niños, pero es que muchos se comportan como tal.


Estoy de acuerdo que ni toda la culpa del ayuntamiento ni toda la culpa del padre. El padre, que como padre, no quiero imaginar como puede llegar a sentirse ahora mismo, seguramente andaría mirando el wassap o cualquier mierda en el móvil. En ese caso, la conciencia no dejará dormir ni ser feliz a ese pobre hombre.

Luego vendrán los que hayan tenido la culpa de revisar ese árbol y cerrar ese parque, que para jeta, las de los salen en la tele quitándose las pulgas como si fueran de otro perro.

Al finar a pagar los de siempre. Los débiles. Los pobres.
 
No, eso nunca se lo he oído. Pero ayer me preguntó que si iba a llover, porque yo soy el que maneja y analiza la información a través de mi terminal móvil. Consulté mi pepinaco con aires de sofisticación y le dije que sí, que para el viernes, sábado y domingo, ponían agua. Y me suelta el tío: ya, esta mañana el humo se iba pa'bajo.

Fue algo así como; ah, que tú tienes el móvil y pronosticas cosas, pues yo no soy menos y envuelto mis hipótesis en un aura de misterio y arcanos conocimientos, y también suelto mi parida y participo en el vaticinio.

Durante unos segundos seguimos en silencio en la furgoneta, ninguno añadió nada más. A mí me daban ganas de decirle: pero me cago en dios, qué cojones tendrá que ver eso. Hostias, no me toques los huevos, coño, que eso es por el aire. Pero pasé, cambié de tema y corramos un tupido velo. Entiendo que él también necesite sentirse importante por manejar información privilegiada que soltar en las reuniones de empresa, que hacemos en la furgoneta mientras circula rumbo a lo desconocido. Es ahí donde hacemos el planning de la semana y distribuimos las tareas y trazamos las rutas, analizamos la viabiliadad de ampliar mercado en los pueblos limítrofes y hacemos balance financiero a vuela pluma y con la cuenta de la vieja.
 
Última edición por un moderador:
Podría haber sido peor, que justo en esa zona se ponen siempre 3-4 niggers a vender tuyasabesloquemiamol.
 
Estaban desalojando el Retiro cuando le ha caído el árbol al niño. Lo peor de estas desgracias es que los chavalines empezaban hoy las vacaciones de Semana Santa. Y, como dice dakilla -o mi abuela-, si está de que te tiene que pasar, por algo será.
Otra pobre maldita:

Consternación en Laguna y en la UVA por la muerte de Irene Baladrón en la Playa de las Catedrales

Es una playa preciosa de Lugo con acantilados que forman arcos o bóvedas o lo que sea. Pues tan contenta que iba con su noviete y piedra en toda la cabeza.
Es que... Es el destino. Un poco por lo menos.
 
Última edición:
Otra pobre maldita:

Consternación en Laguna y en la UVA por la muerte de Irene Baladrón en la Playa de las Catedrales

Es una playa preciosa de Lugo con acantilados que forman arcos o bóvedas o lo que sea. Pues tan contenta que iba con su noviete y piedra en toda la cabeza.
Es que... Es el destino. Un poco por lo menos.
Y más de tormentas y destino, de nuevo en Galicia:

Los amigos de la joven desaparecida en la bahía de A Coruña trataron dos veces de evitar que bajara al mar

A las seis de la madrugada (como diría Lorca). Eran las seis en punto, cuando una joven, después de una noche de concierto y de copas por La Coruña, se sintió irremisiblemente llamada por los rugidos de las olas. Y allá que fue, haciendo caso omiso de los ruegos de sus amigos, quienes, como poéticamente se dice en el artículo, se quedaron, en el fragor de la lucha, "con la cazadora de ella en la mano". La muchacha, cual versión femenina de Leandro, se arroja hipnotizada en brazos del mar, quien en cuestión de segundos la traga para siempre.

El artículo, por respeto, no hace mención de un posible trastorno mental, ni de los posibles efectos del garrafón en las costas españolas. Tampoco se sabe a quiénes vieron actuar esa noche... digo, por tener en cuenta algún tipo de influencia subliminal de las letras de las canciones.
 
A las seis de la madrugada (como diría Lorca). Eran las seis en punto, cuando una joven, después de una noche de concierto y de copas por La Coruña, se sintió irremisiblemente llamada por los rugidos de las olas. Y allá que fue, haciendo caso omiso de los ruegos de sus amigos, quienes, como poéticamente se dice en el artículo, se quedaron, en el fragor de la lucha, "con la cazadora de ella en la mano". La muchacha, cual versión femenina de Leandro, se arroja hipnotizada en brazos del mar, quien en cuestión de segundos la traga para siempre.
No lo pone en el artículo, pero seguro que era Piscis, eh.
 
Deja de olisquearme el ano por todos los hilos y dedícate a aportar, subnormal.
 
Deja de olisquearme el ano por todos los hilos y dedícate a aportar, subnormal.
(Concédanme un pequeño Off-Topic en mi defensa:)
!Qué decepción me acabo de llevar!
Mire:
Mitológicamente Piscis está relacionado con la leyenda de Derceto, que, para sustraerse a la realidad, se tira al mar, por lo que Posidón le castiga transformándole en el cuerpo indefinido de una sirena, mitad pez, mitad mujer.En esta figura mitológica se expresa con precisión el simbolismo del signo que menos aguanta el choque con la realidad y se siente terriblemente atraído por lo inconsciente, por lo sublime y por la inmensidad, en la que, sin embargo, el yo puede incluso aniquilarse a sí mismo.

Y yo que pensé que @El bedel ,descifrador de arcanos, nigromante, echador de cartas y pitoniso boicoteado del foro tendría el suficiente fondo de cultura esotérica para comprender este simple joke inocentón de nada.

Bedel, así no avanzamos en la carrera espiritual ,eh:99:. Y déjese de manías persecutorias.
Enseñar al que no sabe, corregir al que yerra.
Espero sus más sinceras disculpas, o me veré obligado a no ser más su amigo+ ponerle 2 velas negras. Y primer haviso.
Roendrath así lo quiere. Así sea.
 
Soy piscis y me identifico plenamente con las características de mi símbolo. Yo creía que mi fragilidad emocional era debido a que de dicho no me abrazaban y puede que simplemente sea mi destino.
 
Última edición por un moderador:
Otra pobre maldita:

Consternación en Laguna y en la UVA por la muerte de Irene Baladrón en la Playa de las Catedrales

Es una playa preciosa de Lugo con acantilados que forman arcos o bóvedas o lo que sea. Pues tan contenta que iba con su noviete y piedra en toda la cabeza.
Es que... Es el destino. Un poco por lo menos.

Y más de tormentas y destino, de nuevo en Galicia:

Los amigos de la joven desaparecida en la bahía de A Coruña trataron dos veces de evitar que bajara al mar

A las seis de la madrugada (como diría Lorca). Eran las seis en punto, cuando una joven, después de una noche de concierto y de copas por La Coruña, se sintió irremisiblemente llamada por los rugidos de las olas. Y allá que fue, haciendo caso omiso de los ruegos de sus amigos, quienes, como poéticamente se dice en el artículo, se quedaron, en el fragor de la lucha, "con la cazadora de ella en la mano". La muchacha, cual versión femenina de Leandro, se arroja hipnotizada en brazos del mar, quien en cuestión de segundos la traga para siempre.

El artículo, por respeto, no hace mención de un posible trastorno mental, ni de los posibles efectos del garrafón en las costas españolas. Tampoco se sabe a quiénes vieron actuar esa noche... digo, por tener en cuenta algún tipo de influencia subliminal de las letras de las canciones.

dakilla
El bedel


3 días a cada uno.
 
Arriba Pie