El arca de Quiené

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pana

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2003
Reacciones
0
Por no joder más el hilo de Cojones, el cual debería estar cerrado y aplicado desde el mismo momento en que se abrió; sino ¿qué tiene de facistísimo?.

mundele en el hilo de normas rebuznó:
Esto se complementará con el genocidio inverso que llevo cosa de dos meses preparando. Para hacernos una idea, en mi escritorio abrí un archivo de texto titulado "El Arca de Noé", donde voy apuntando los nombres de los elegidos.

Alguien reconoce a algún otro forero?

hijo-de-p.jpg

Por no joder más el hilo de Cojones, el cual debería estar cerrado y aplicado desde el mismo momento en que se abrió; sino ¿qué tiene de facistísimo?.

mundele en el hilo de normas rebuznó:
Esto se complementará con el genocidio inverso que llevo cosa de dos meses preparando. Para hacernos una idea, en mi escritorio abrí un archivo de texto titulado "El Arca de Noé", donde voy apuntando los nombres de los elegidos.

Alguien reconoce a algún otro forero?

hijo-de-p.jpg

si hay un cabron, tiene que ser sin duda max
si hay un zorro , el chinchiski

si hay un cabron, tiene que ser sin duda max
si hay un zorro , el chinchiski

Si se trata de un barco, sin duda hará falta un capitán. :oops:

Por cierto, ¿de zorras nos podríamos llevar más de un par?

El forero que contaría con mi voto para meterse en ese arca desgraciadamente ya no está entre nostros.

El forero que contaría con mi voto para meterse en ese arca desgraciadamente ya no está entre nostros.

Capitán Jack rebuznó:

Jojojo, teniendo en cuenta cómo es este foro se pasarían el día desvirgando miopes y fondones muchachos. Me buscaba usté el otro día en el chat, capitán?

Capitán Jack rebuznó:

Jojojo, teniendo en cuenta cómo es este foro se pasarían el día desvirgando miopes y fondones muchachos. Me buscaba usté el otro día en el chat, capitán?

El arca en cuestión no tiene mucho futuro, solo hay animales del mismo sexo.

El arca en cuestión no tiene mucho futuro, solo hay animales del mismo sexo.

¿alguien tiene esa lista?
La idea es buena, pero tengo un queseyo de saber quién se va a salvar...

Tanto quejarme de las marujas y su manía de cotillear todo lo que les rodea... al final resulta que yo soy mas marujón que ellas... :D

¿alguien tiene esa lista?
La idea es buena, pero tengo un queseyo de saber quién se va a salvar...

Tanto quejarme de las marujas y su manía de cotillear todo lo que les rodea... al final resulta que yo soy mas marujón que ellas... :D

Atrás
Arriba Pie