El arte de terminar una relación

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
He llegado a un punto en el que soy capaz de casi cualquier cosa para llevarme a una chica a la cama (nada que tenga que ver con violaciones, traicionar amigos, ofrecer dinero etc. que os veo venir), casi siempre engaño,-mi verdadera personalidad no he sido capaz de mostrársela a casi ninguna- he dominado el refinado arte de la manipulación. Todo esto lo hago de una forma fría y distante. Pero lo que me provoca una terrible ansiedad es el inevitable momento de hacerles ver la cruel realidad: no eres su príncipe azul y quieres que lo sepan.

Soy consciente de que muchas veces me comporto como un auténtico hijo de puta, pero sólo me siento como tal cuando veo en sus caras la desilusión, porque cuando están inmersas en el engaño, su cabeza no quiere hacerles ver cómo me estoy comportando realmente.

Ahora mismo estoy viéndome con una chica de otra ciudad, esta obsesionándose conmigo y ella para mi ha perdido todo el encanto que un principio pudo tener. Quiero dejar de verla, es una buena persona y no quiero hacerle daño, pero pienso en el momento de decírselo y me veo como su verdugo.

¿Os es tan difícil como a mi acabar una relación?
Me gustaría saber de qué forma ha ocurrido en vuestros casos.
 
Si es de otra ciudad y no te la vas a cruzar, un mensajito al movil bastará.
 
La mejor forma de dejar a una tía es hacer un duelo de bailes y ganar.


Exijo que dividamos el foro entre alumnos de ESO y alumnos de EGB.
 
deja de contestarle al telefono y a los mensajes, que les jode mucho :lol:
 
Dile que quieres ser su amigo, a Durden le funciono y el chaval no quiere verla ni en sus peores pesadillas.

Cuanto os queda por aprender de las mujeres.
 
Siempre he querido hacer la culebra sexy en un duelo de bailes... :lol:

¿A qué viene lo de la EGB y al ESO?
Parece ser que mi forma de ver las relaciones le parece infantil.

Sinceramente, después de ver como son el 90% de las relaciones "maduras" me quedo con mis polvos "al salir de clase" style.
 
Sólo creo que hay una barrera que no deberíamos obviar jamás en este foro, y es la de la edad. Eso que tú sientes lo sentimos/hemos sentido todos alguna vez, ¿de qué vale que yo te dé un consejo que sólo surge de un conjunto de experiencias muy personales? Vive y asume las consecuencias.

Uno no siempre se siente culpable con motivo, el sentimiento de culpa/sufrimiento es tan bello que hay relaciones que nacen sólo por ser un condicionante necesario para una posterior ruptura. Eso te lo puedo asegurar.

Además, te veo con tanta energía en tus posts que me abrumas. Hablas con un tío cuyo corazón duda al latir, imagina el resto.
 
Siempre he querido hacer la culebra sexy en un duelo de bailes... :lol:

Las llamas del infierno pero de aqui a Lima, mucho mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dos idiotas y un destino, no me acordaba HAHHAHAHAHAHAHAA
 
¿Por qué no os dáis cuenta de que lo realmente nos hace agua es un tío que sea como sea, lo va a ser con cualquier persona y en cualquier circunstancia? Luego ya el reclamo depende.

E.G.B. rules.
 
Weiz rebuznó:
¿Por qué no os dáis cuenta de que lo realmente nos hace agua es un tío que sea como sea, lo va a ser con cualquier persona y en cualquier circunstancia? Luego ya el reclamo depende.

E.G.B. rules.

Si claro, si supieran que de normal soy asi de retrasado no valdria las excusas de estar bajo el efecto del alcohol o de alguna droga importada del africa septentrional para camuflar futuras cagadas.

Con la verdad no se va a ningun lado, desgraciadamente es asi.
 
Con la mentira se llega en 5 minutos y en 2 semanas se va. Con la verdad, se llega en 5 meses y puede que nunca se vaya.
Home, si queréis polvos relámpagos para sentiros machos que dominan la especie, pues sí, mentid como bellacos.
Y yo a ti te recomendaría a un par de amigas si las tuviera.
 
ruben_vlc rebuznó:
Sólo creo que hay una barrera que no deberíamos obviar jamás en este foro, y es la de la edad. Eso que tú sientes lo sentimos/hemos sentido todos alguna vez, ¿de qué vale que yo te dé un consejo que sólo surge de un conjunto de experiencias muy personales? Vive y asume las consecuencias.

Uno no siempre se siente culpable con motivo, el sentimiento de culpa/sufrimiento es tan bello que hay relaciones que nacen sólo por ser un condicionante necesario para una posterior ruptura. Eso te lo puedo asegurar.

Además, te veo con tanta energía en tus posts que me abrumas. Hablas con un tío cuyo corazón duda al latir, imagina el resto.
Me ha gustado esta apreciación, de veras me ha gustado mucho. Pero el planteamiento del post no se refiere tanto a mi caso en particular sino a debatir como afrontáis la ruptura vosotros.

De lo que estoy totalmente convencido (y probablemente equivocado) es que la energía desde la que hablo nace de la duda, mi autocritica y meditación son constantes y es lo que me hace hablar de este modo.
 
si llegas a decir que viene de sudamerica me hubiese mofado, veo que conoces como esta el rollo, se dice que hay unas mansiones en africa con gallegos rollo scarface defendidos por ejercitos de dictaduras.


jajaja se sale tronco.


Con la cara de homosexual rancio con lunar de actor comico de austin power lo mejor que puedes hacer es decirla, creo que deberias de hacer dieta, ellas al darse cuenta de que encima de feo vas de flipi te mandarian a tomar por culo de la ya.

weiz, deberias de pensar en ir al solarium, ponerte un fumarel, arreglarte un poco y ponerte melena alta con gorra de baseball, luego seras mucho mas feliz mongui, hazme caso, que al ritmo actual, te veo haciendo un atraves de la windows.
 
Con la mentira se llega en 5 minutos y en 2 semanas se va. Con la verdad, se llega en 5 meses y puede que nunca se vaya.
Home, si queréis polvos relámpagos para sentiros machos que dominan la especie, pues sí, mentid como bellacos.

Todo depende del contexto, no voy a contar mis obras y milagros a una chica que conozco una noche en un bar, simplemente se les dice lo que quieren oir, no hay mas.

Y yo a ti te recomendaría a un par de amigas si las tuviera.

Si las tuvieras, que poca estima las tendrias.

:lol:
 
Joder sois tan pesados que ni os acordáis de el titulo del post.
Pues hay muchas maneras, yo uso el deterioro (hablo de relaciones de mas de 1 mes) pues como que te haces el rancio, etc.
Ya se que es un poco feo, me cuesta expresar mis sentimientos, pero al final lo captan, me gustaria ser mas gentleman.
Si llevas mucho tiempo y la aprecias lo mejor es decirselo a la cara.
 
Yo hoy he cortado con una enviándole un sms. Le he dicho que estar con ella ha sido una pérdida de tiempo y dinero y adiós. Estoy hecho un artista minimalista, lo se.
 
weiz, deberias de pensar en ir al solarium, ponerte un fumarel, arreglarte un poco y ponerte melena alta con gorra de baseball, luego seras mucho mas feliz mongui, hazme caso, que al ritmo actual, te veo haciendo un atraves de la windows.

Oh, no, que me dan etapas, retri. Luego estaré dos meses desaparecida y me pondrás velas a todas las fotos enmarcadas mías que tengas en tu cuarto, que bien que te chano.
 
Pues interesante tema.

A mi el hecho de desear mover el pirindolo con alguien que se que le gusto como para salir pero yo no quiero salir con ella siempre me habia generado mucha intranquilidad pq no he sido uno de esos cabrones por llamarlo asi.

Hasta que descubrí el truco que es, si es posible a la cita siguiente del primer polvo con ella que no quieres salir con ella, que no estas enamorado de ella pero que te gusta mucho fisicamente y lo pasas bien con ella.

Si esto lo decia con gracia y salero os aseguro que os quedariais parados de la cantidad de tordas que, aun asi, quieren seguir quedando, dando paso al follamiguismo.
 
Creo que lo mejor es que le digas que la quieres como amiga y que no quieres poner en peligro tu amistad.

Hay que aprender de las mujeres, nunca te dicen una directa, sino que actúan al estilo zorruno, efectivo donde lo haya.
 
GDX54, puede ser que hayas hecho esto siempre, (no me refiero a mentir, que ya dices que sí, sino a enamorar chavalas después de follártelas, para después cortar), y sea ahora cuando esté empezando a repugnarte la situación? No creo que la chavala sea una particularidad. Creo que a partir de ahora te va a costar mucho mantener esa actitud tan fría como relatas. Me da la sensación de que sobrepasas por poco los 20, y empiezas a madurar en ese sentido (y no entro a juzgar si eso es bueno o malo, allá cada cual). Si es así, empieza a despedirte de los polvos tipo Al salir de clase. Huele a quemada, GDX54. A etapa quemada.
 
No existe tal arte, es decir, no existe una frase mágica la cual después de ser pronunciada no cause dolor a la chica que estas dejando. Lo que sí existe es una explicación o una razón, la que sea. Creo que lo peor que se puede hacer en estos casos es dejar a alguien sin una explicación porque entonces la persona en cuestión añade al dolor de la ruptura la incertidumbre y a veces incluso falsas esperanzas. Así que yo te aconsejaría que le dijeras la verdad siempre que esta no sea muy dolorosa.

Respecto a que no te muestres casi siempre tal como eres para ligar o como lo quieras llamar da que pensar, yo prefiero acostarme o tener una relación con alguien que me quiera/desee por cómo soy y no por un personaje interpretado.

También debo admitir que he dejado a alguna chica sin ningun tipo de explicación y que no siempre he sido sincero a la hora de cortejar a una chica.
 
Dejar a una chica sin hacerle daño es EXTREMADAMENTE FÁCIL.

Muéstrate ante ella como realmente eres, deja que vea todas tus debilidades, tus defectos bien expuestos en una bandeja.

Y fuerza la situación. Muchas tias hacen lo mismo para que el tio las deje a ellas, solo que ellas se limitan a cerrar el grifo del sexo y en unas semanas la bronca está asegurada. El objetivo es que ella te deje a tí.
Sigue estos pasos:

Haz ver que andas escaso de dinero en alguna ocasión.

Engorda. No te afeites. Come alguna cosa grasienta meintras yaces en el sofá con cara de muerto. Caga con la puerta del baño abierta.

No olvides mencionar que tienes algún pariente en un psiquatrico o aquello de aquel tio tuyo que se suicidó.

Babea por toda mujer atractiva, a poder ser con dotes que ella no tenga: mas tetas, mas delgada, mejores piernas. No te cortes en exclamar como te gusta el culo de una teen de 15 años y todo lo que le meterías por su prieta rajita, si esa teen es pariente suya mejor.

Que te vea lloriquear como un niño, no por alguna cosa tierna o sensible, sino por alguna situación absurda que muestr tu impotencia a la hora de resolver problemas. Ella será el hombre, tu vas detrás, le preguntas constantemente qué has de hacer y cómo, tras un rato, le dices que no sabes hacerlo.

Cuando estén sus amigas delante, procura quedar en ridículo. Ríete de tus propios chistes, cuanto mas vulgares mejor. Camina como un gorila subnormal cuando te levantes a por alguna cosa. Viste mal.

Imponte a su criterio, pero no con carácter, sino lloriqueando como un mierda. Vereis la peli que tú quieres, si es de Steven Seagal de esas que salen directamente en DVD mejor.

Haz ver que no tienes futuro, ni ganas de mejorar tu vida, ni ganas de viajar. Si ella propone un fin de semana, échaselo abajo, un viaje, ríete y aparca el tema.

Su gen nazi hará el resto, ella te dejará a tí. pero no te odiará, hasta le quedará un sentimiento maternal y protector contigo, como si fueras subnormal.
 
Es verdad no se me habia ocurrido, tu presentate a una cita en chandal y con una camisetas de judas y entonces dile, que pasa? se supone q te gusto por lo q soy no? q dices q te vas? pero como?

y ya esta
 
gdx54 rebuznó:
He llegado a un punto en el que soy capaz de casi cualquier cosa para llevarme a una chica a la cama (nada que tenga que ver con violaciones, traicionar amigos, ofrecer dinero etc. que os veo venir), casi siempre engaño,-mi verdadera personalidad no he sido capaz de mostrársela a casi ninguna- he dominado el refinado arte de la manipulación. Todo esto lo hago de una forma fría y distante. Pero lo que me provoca una terrible ansiedad es el inevitable momento de hacerles ver la cruel realidad: no eres su príncipe azul y quieres que lo sepan.

Soy consciente de que muchas veces me comporto como un auténtico hijo de puta, pero sólo me siento como tal cuando veo en sus caras la desilusión, porque cuando están inmersas en el engaño, su cabeza no quiere hacerles ver cómo me estoy comportando realmente.

Ahora mismo estoy viéndome con una chica de otra ciudad, esta obsesionándose conmigo y ella para mi ha perdido todo el encanto que un principio pudo tener. Quiero dejar de verla, es una buena persona y no quiero hacerle daño, pero pienso en el momento de decírselo y me veo como su verdugo.

¿Os es tan difícil como a mi acabar una relación?
Me gustaría saber de qué forma ha ocurrido en vuestros casos.

Doloroso va a ser sí o sí para ella. Y hagas lo que hagas, ella intentará hacerte sentir muy culpable, un mierdas e incompresiblemente es posible que te esté dando el coñazo meses después. Pero tú ten las cosas claras: estás cansado de ella, ya no es divertido ni tiene encanto la relación.
Mandala a tomar por culo, pero dile que no es bromita. Y no intentes ser su amigo, que las cosas andarán peor.
Habla con ella cuanto antes. Y preguntale si es Sra.Durden :lol:
 
Arriba Pie