El asco, ese sentir.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
12.038
Reacciones
8.109
Desde que era bien pequeña recuerdo el asco. En una reunión familiar que comían calamares en su tinta en una especie de ensaladeras y todo el mundo metía su cuchara, me morí de asco, al beber de mi vaso alguien y dejarme churretes, el olor concreto de algo...
El asco está ahí y es libre y visceral, es inevitable. Hay gente asquerosa, por más buenos que sean dan asco.

Yo ahora lo siento más serena y orgullosa, antes me creía que era mala porque me dieran asco las personas-

Qué os da asco, lo que sea, siempre son cositas, contad para que me calme.
 
Hoy vi a uno olfateando su mascarilla y miré y por dentro estaba mostosa oscurecida, se me contrajeron las tripas, me vino la náusea, le odié, me pareció asqueroso.
 
La gente en general salvo contadas excepciones.
 
N
La gente en general salvo contadas excepciones.
No es eso, que te caigan bien mal o regular, el asco te coge las tripasy las estrangula, y la garganta y la llena de náusea de bilis, y no ocurre a menudo, es puntual.
 
Y este hilo está en el Rapiñas porque...
Porque es muy fácil sentirlo por alguien que te pretende e insiste y se significa.
Alguien que te quita tu paz y 'te acompaña' cuando menos necesitas.
Cómo es el asco, es cruel y tan natural, tan primitivo, no se puede evitar.
 
Y no le parece que hubiera sido más sensat... Nah, no he dicho nada. Seguiré leyendo en las sombras.
¿Qué es más sensato? Si ya dijiste me das asco!
Los asquerosos son de remolonear como caracoles, tortugas, cochinillas, se hacen los que no
 
Ver como extiende una mano y te toca (intenta) después de meterse un dedo en la oreja y tres carraspeos y la mascarilla olorosa.
El asco es súper poderoso. No tiene vuelta atrás y te hace reaccionar a lo loco.
 
Desde que sentí el asco éste vengo leyendo aquí y allá y no encuentro nada. Hablo de asco y cariño a la vez. Tanto uno como otro. Es lo que más asco da esa mezcla. Estarías todo el día con arcadas.
 
Porque es muy fácil sentirlo por alguien que te pretende e insiste y se significa.

Ya sabemos el motivo de ponerlo en el Rapiñas.

No quedaste con el topbox, no hablaste con el serbio... no te quejes de que los que quedan son los buitres. Da el paso tu.
 
Ya sabemos el motivo de ponerlo en el Rapiñas.

No quedaste con el topbox, no hablaste con el serbio... no te quejes de que los que quedan son los buitres. Da el paso tu.
Que yo, o cualquiera que lea este hilo, sea torpe en el amor no implica que no sienta ese retortijón, esa náusea, esa tristeza infinita por alguna pobre persona. No tiene nada que ver, es increíble. Es una emoción muy secreta, pero si la siento yo la siente todo quisqui, estoy segura, así que consoladme, contad.
 
Siento un asco tan grande cuando tengo que pensar en qué decir para irme por otro lado a hacer mis cosas y no hacer daño en su corazón al ASQUEROSO que me acompaña como una lapa oliéndome, que si me compro un agüita y me descuido ya la está chuperreteando---- se me revuelve el estómago, me va a dar un cáncer, todo por compasión y hostias.
Se acabó la compasión. Estáis siéndome de gran ayuda.
Se acabó.
 
Que yo, o cualquiera que lea este hilo, sea torpe en el amor no implica que no sienta ese retortijón, esa náusea, esa tristeza infinita por alguna pobre persona. No tiene nada que ver, es increíble. Es una emoción muy secreta

Es decir te dan pena y tristeza porque dan asco y asumes que a todos los demás también, aparte de darte asco. Tienen doble cruz.
 
Te has vacunado o eres mas joven de lo que me creía?. Te verás en un mogollón de gente que no conoces de nada, pendiente a una pantalla que te dirá donde entras. Si tienes suerte la persona de entrada te dice que vacuna te van a poner. Tal como coges el pasillo una persona te dice: "Ahí". Y cuando te ponen la vacuna dices que cuando empieza cuando han terminado, vete al banquillo de los vacunados.
 
Pues tal y como lo defines, nunca lo he sentido. Ahora bien, darme pereza, cada día más cosas. Y las tordas y vuestras gilipolleces, cada día más, tendiendo al infinito.
Al final va a ser verdad que somos diferentes...
 
Por mi profesión, intuyo que han abusado de ti. Cuenta, estas entre amigos.
 
Ola Dakilla, yo quería ,a falta de un hilo de interpoluciones a Dakilla, preguntarte si recuerdas quién fue la última persona ajena a tu casa a la que permitiste hacer caca en tu vater, por un apretón y/o compromiso, en tu guarida privada, ya sabes, tú y el gato y nadie más.

Quién fue esa persona y cómo te sentiste después de ese acto de pseudoviolación sufrido, y si aún le guardas rencor.

Mi diagnóstico de todas maneras es que disfrutas un trastorno de neurosis, lo que en tiempos froidianos se llamaba histeria, lo cual explicaría tus desmayos, tus ascos, tus vinos y tus posts.
 
Arriba Pie