El asteroide 2012D14 arrasará vuestras pollas el 15 de febrero

Ventosidad

RangoNovato de mierda
Registro
31 Ene 2013
Reacciones
0
Un asteroide de 60 metros

Parece ser que el 2012DA14 pasará el día 15 de febrero (quedan 37 días) muy cerca de la tierra. A tan sólo 27000 kilómetros. La piedra dicen que tiene unos sesenta metros de diámetro, y una masa de unas 130000 toneladas).

En su órbita pasará incluso por debajo de algunos de los satélites de comunicaciones que andan vigilándonos por ahí arriba. El bicho tiene una velocidad de crucero de unos 10 kilómetros por segundo. O sea, que no viene despacio. Sé que hay diarreas más rápidas, pero no está mal.

Se descarta la colisión, o eso nos quieren hacer creer. Pero si cayera arrassaría completamente una superficie equivalente a un mogollón de campos zanahorias, liberando una energía de cerca de 10 megatones; la bomba atómica tenía unos 20 kilotones, más o menos.

En fin, que si supiérais que la piedra iba a chocar definitivamente con vuestra finca, arrasando completamente vuestra existencia, qué os dedicarías a hacer durante las jornadas previas? Supongamos que os enteráis de la noticia 12 horas antes.

¿Os suicidaríais? ¿Practicarías el sexo con animales desconocidos? ¿Os dedicaríais a comer hasta reventar? ¿Violaríais a vuestras hermanas? ¿Os pondríais una inyección letal? ¿Iríais a confesaros?...

Dejaría de preocuparme por la mierda de trabajo de 40000 al mes y por la hipoteca sobre el palacete de la moraleja. Sólo pensaría en mi harén de putas, a quienes sacaría los intestinos una a una, sólo por diversión.

Por cierto, op no sabe restar.

Señorita Pepis rebuznó:
Por cierto, op no sabe restar.

Tiene usted razón. Se trata de sólo 9 días.
Es el problema de tener la cabeza en todas partes. Estaba haciendo cuentas para comprobar cuántos hachazos podía darle a un jamón grande que tengo debajo de la cama para conseguir trozos del tamaño adecuado para hacer caldo, y me salían 37. Ahora me pongo a ello.

Ahivalahostia,yo encargaría una cestapunta gigante y que los vajkos se apuntaran el tanto.Haría un corkis con el fotoshop,pero no sé.

Foto+Jai+Alai.jpg

Mientras no se nos caiga encima la mafia de Benicalap:
200663211948_gangsta_kids_2.jpg

O Barley:

6905826192_1d46fb212f_z.jpg

Todo bien.

Ah pues yo:
- Vendría aquí a decir que llevo más tiempo que el ron Matusalén.
- Pondría la barriga de Hediondo a modo de efecto rebote, apuntando a Mallorca, con el fin de matar al sapo.
- Colapsaría todas las lineas del 112 diciendo que hay un atentado a kilómetros de donde fuera a caer y me dedicaría a meter en caliente de los/las que quedaran esparcidos por ahí.
- NO haría nada.

Postearia penes compulsivamente para que os llevarais una alegre vision final de la vida.

A mí eso me dará igual porque ya me habré muerto del SIDA que contraje por forear aquí.

Ventosidad rebuznó:
En fin, que si supiérais que la piedra iba a chocar definitivamente con vuestra finca, arrasando completamente vuestra existencia, qué os dedicarías a hacer durante las jornadas previas? Supongamos que os enteráis de la noticia 12 horas antes.

Me alejaría del lugar del impacto.

No se os ocurra meteros en el refugio de Flanders.

POLLAMAN, 2003-2013, TUS AMIGOS SI TE OLVIDAN

Pues apostaria lo que sea a que el cabron de Pablo arreglara ese dia el foro

ah el 15 de febrero, pues guay. Que toca, Asteroide esta vez?

Antes de eso fue la profecia maya, antes de eso fuer pandemia de gripe aviar y el stock de antivirus que colaron al gobierno y que se pudre por ahi en un hangar, antes de eso el cambio climatico que nos iba a matar a todos, antes de eso las vacas locas, antes de eso...

Pues vale, que vamos a morir de una forma terrible y agonica. Como cada año, no?

:roll:

images

Levantaré los brazos y haré una bola universal para desviar el asteroide.

yo juntaria a mis exnovias y a todas las
putas que me
han rechazado en el
sitio exacto a la hora del impacto para que revienten.
que coño,organizaria una reunion de tupersex para que no quede ni una viva en mi barrio.

Hace un rato creé un condensador de fluzo casero mezclando en una lata de cocacola uranio empobrecido, ron Cacique y colillas de porros, lo enchufé a la entrada del mechero del Opel Calibra y metí gas hasta viajar al futuro y comprobar lo que ocurrirá. Resulta que iremos todos en masa a una casa de putas para perder la virginidad pero al comprobar que las putas se tomaron el "día D" como asuntos propios acabamos dándonos por culo en una fila de conga. Lo bueno es que después nadie nos juzgará por ello y eso nos quitará las inhibiciones.

Atrás
Arriba Pie