El ataque en masa. Táctica de tristes

Diezepam

RangoAsiduo
Registro
29 Mar 2008
Reacciones
0
Advertencia: Quien no quiera leer el ladrillo que se vaya directamente al segundo parráfo.

Sábado dos de la noche, mis colegas y yo nos disponemos a ir a un local después de haber estado en otro bebiendo, vamos bastante contentos, conforme llegamos al local nos vemos abordados por un grupo de tías, empezamos a hablar ( realmente quien más hablaba era un colega mio argentino, los otros dos colegas con los que ibamos tenian novia y yo iba algo cieguecillo pero controlandome ), mientras hablamos las chicas bajan con nosotros hasta el local, total llegamos hasta la puerta, y mientras unas chicas esperan a otras un amigo y yo nos ponemos a hablar con una de ellas, todo de buen rollo y parecia que la cosa pintaba bien para mi amigo argentino y para mi. Total al final entramos todos en el local. En ese momento mientras las chicas van al baño nosotros nos acercamos a saludar a unos amigos que estaban en el loca, luego volvemos con las chicas y nos hacemos unas fotos con ellas, más tarde nos volvemos a acercar a hablar con nuestros colegas y cuando nos acercamos de nuevo a las chicas ¡ la hecatombe !. De repente había más de diez tíos alrededor de ellas tratando de ligar con las chicas y ellas no eran más de cinco, total intentamos hacernos algo de hueco mi colega y yo, pero llegamos a la conclusión de que era imposible hacer algo, las tías tenían ya bastante subidos los humos, así que tuvimos que decidir, o nos quedabamos toda la noche detrás de ellas haciendo el ganso junto con los otros diez maromos o nos retirabamos conservando nuestra dignidad, al final nos fuimos a nuestra bola y unas horas después a casita a dormir.

Trás el ladrillo tengo que decir que no es la primera vez que veo esto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ambientes donde las mujeres son más o menos escasas ( por ejemplo en mi epoca de instituto veía a unos cinco o seis chavales ridiculizandose y hablando a la vez con la misma chica que por cierto tampoco era una diosa ).
Así mi pregunta es ¿ Realmente tiene alguna efectividad que un número tan grande de tíos vaya a tirarle a un grupo de tías mucho más pequeño que el de ellos ? ( descontemos que dentro de ese grupo haya un macho alfa follador que esos ligan en cualquier ambiente y lugar ).

561.jpg

Espero haberle aclarado un poco las cosas...buenas noches.

Creo que más que una táctica es una circunstancia. Estoy seguro que nadie quiere ligar con competencia.
En esos momentos lo que me hastía y hace que me vaya es cuando conozco a algunos de los que hace el corrillo y veo que estan interpretando un papel muy diferente al que son en realidad. Está claro que cuando se hace el cortejo de la hembra se ofrece lo mejor de cada uno pero cuando se ve todo muy postizo y artificial me asquea.
Por otra parte, tambien se suele ver facilmente cual será el macho que elegirá la hembra para realizar la cópula, :1 si no se es el elegido mejor la retirada...

A mi una vez me paso eso con un grupo de argentinos. No he visto gente mas osa con las tias. Iban en masa que parece que no han visto un coño en su vida. El caso que yo les dejaba... seguid, seguid, que ya veréis ...

El caso que asediaban tanto que al final las acojonaban y eso que eran todos socorristas petaos al maximo nivel. Al principio me ví desplazao y sin ninguna oportunidad, pero luego me dí cuenta de que eso era incluso mejor. Os explico:

La técnica de atacar en masa tiene un punto débil del que si eres listo y lo aprovechas, puedes incluso llegar a follar con alguna antes que el resto. El truco está en separarlas. Dejad que separen a las tías , es algo que se hace inconscientemente y que es muy lógico. Cada uno intenta llevarse lo más lejos que puede a la que le mola para que ninguno otro le moleste.

Tu lo que debes hacer es dejarlos ... ¿Que sucede?, pues que llega un momento que asedian tanto que las tias se ven solas y se acojonan, porque seamos sinceros, son tios que nunca han visto y claro... su tia se va a liar con uno de esos.

El caso es, que cuando alguna ya pasa del baboso de tu colega, decide volver al rebaño, y a loro, todas están con otro de tus colegas. ¿ adivina quien está ahi para recibirla con los brazos abiertos?... Me las ponían a huevo.

MoHAHAHAHAHAH... !!!

Yo con la tontería, conseguí 3 móviles y a una me la cepillé, eso sí, otro día, no esa noche.

España 3 - Argentina 0

amarie rebuznó:
Por regla de tres todos los hombres son unos tristes :lol:

Circunstancia gracias a la cual, sacais un beneficio descomunal por el simple hecho de tener un agujero entre las piernas...¿Te imaginas que los hombres sólo nos acercáramos a las mujeres que realmente nos interesan? ¿Cuantos siglos llevaria la especie humana extinguida?

amarie rebuznó:

Excepto cuando ustedes experimentan la inigualable sensación de que les bailen el agua y se haga para su disfrute y diversión lo que les apetece, cuando les viene en gana, hasta cuando quieren y en el grado que arbitrariamente disponen, porque de lo contrario no vale.

Seguro que durante esos momentos todo les debe de parecer alegría y solaz; un mundo de sonrisas y complacencia gracias a que notan sus egos bien inflados y satisfechos, orondos hasta reventar.

amarie rebuznó:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu novio.

Ante un ataque masivo, salvo que alguno del pelotón sea absolutamente irresistivel, una tía sólo piensa: COPAS

Lo que realmente triste, pero triste, triste, es que son ellas realmente las que eligen..

Me dan ganas de pegarme un tiro.

Miedo, terror, pánico. Vergüenza.
Huir, escapar, esconderme detrás de una columna.
Vienen a meterme droga en el bolsillo.

Si viene una manada, cualquier oportunidad que pudieran haber tenido por separado desaparece ipso facto.

Esas tácticas ilustran la desesperación, que es lo peor para enfrentarse a una española; quizás una americana te ve desesperado y se te folla por pena, una española lo dudo.

Candela rebuznó:
Miedo, terror, pánico. Vergüenza.
Huir, escapar, esconderme detrás de una columna.
Vienen a meterme droga en el bolsillo.

Si viene una manada, cualquier oportunidad que pudieran haber tenido por separado desaparece ipso facto.

:lol::lol::lol:, aparte de lo gracioso de la deliberación, tengo que decir que es la opinión más común, salvo claro esta que dentro del grupo haya alguien que este bastante bueno, o un macho alfa, pero estos son excepciones a la regla y jodio lo tienen para no hechar un polvo cuando quieren. Sin embargo es cierto, que los ataques en masa suelen fracasar porque suele asustar a las mujeres, ya que ciertamente la imagen de unos machos en celo tirandole en tropel a todo lo que se muevan y haciendo el tonto solo para lograr que alguna de las chicas ( que da igual cual de ellas sea ) se lie con el. Al final no logra nada, salvo quizás acabar con la moral algo dañada (normalmente es lo que suelo ver cuando salgo por ahí ).

Pero vamos a ver campeón, un grupo numeroso llegó y os desplazó y tu preguntas si esa táctica es efectiva?

A esa técnica la llamo yo la almadraba

Almadraba1.jpg

y creo que es la más efectiva: entras en tropel con tus hamijos a un grupo del secso contrario y ya luego si vales y juegas bién tus cartas puedes apartarte a una.

Ayer mismo la pusimos en práctica y gané :1

Mi briconsejo es que en estos casos la precipitación no es buena consejera, ahostiarse por la pole no tiene porque ser efectivo, y es mas provechoso esperar distante y aproximarte en el momento adecuado cuando tus competidores han quemado toda la pólvora(y si no es ella la que te busca a ti antes).

Las mujeres no suelen dar su brazo a torcer nada más conocer a un grupo de maromos, hay que esperar que pase algún tiempo, y puede pasar que el primero en apalancarse con ellas se desgaste.

Búscate un grupo mayor, y si puedes mete a algún argentino más, que esa subespecie sudaca es muy parlanchina y desvergonzada, y son ideales para hacer de zapadores.

amarie rebuznó:
Y usted es una "calientazachos" que se aprovecha de los "pagafantas" de turno...
Aparte Amarie,para triste ya debe estar usted

Volviendo al hilo...
Creo que al ser más número pues hay es donde empezasteis a perder el control de la situación.
Tienes que ir con más peña si no es más dificil...aparte las mujeres son muy tocapelotas y no dan su brazo a torcer nunca.

Cuando yo cursaba mis exitosos estudios de la ya desaparecida y exigente E.G.B, recuerdo que poníamos en práctica una técnica de ataque muy parecida a la que se comenta por aqui. En fila que debíamos formar para entrar a las clases despues del recreo y los bollycaos, nos situabamos todos los salidos de la clase justo detrás de las chicas, cuyos tiernos pechitos estaban recien florecidos, y a la voz del jefe de la manada, un repetidor con hechuras de culturista, nos lanzábamos en grupo, cual feroces lobos contra tiernas cervatillas, hacia las chicas, aprovechando la confusión para tocar carne fresca a manos llenas. Las muy guarrillas, tendrían entonces unos 13-14 años, en lugar en enfadarse o austarse, tambien tenian las manos largas, y no se cortaban un pelo a la hora de agarrar los duros miembros de sus cariñosos compañeros. Al final los profesores nos tenían que separar a patadas y manotazos, como ocurre con los perros cuando fornican...¡la naturaleza es sabia, hamijos!

amarie rebuznó:

jajaja! Vamos a ver, lo que es triste es el tío que va de tía en tía mendigando como un perro. Habitualmente son borrachetes que se calzan a alguna fea de vez en cuando. Entiendo que eso no resulte nada atractivo a las peazo diosas de foreras macizorras y pimpollazos que tenemos aquí.

Sin embargo, un feo borrachete que no le entra a ninguna no mojará ni a la de tres, ¿qué culpa le vamos a echar al chaval? joer! Su impulso inseminador, unido a la desinhibición que produce el alcohol le hace comportarse de forma tan poco decorosa. ¿Habéis visto esta situación en otro entorno que no sea el rollo sabado noche?

saca-al-tarado rebuznó:
Excepto cuando ustedes experimentan la inigualable sensación de que les bailen el agua y se haga para su disfrute y diversión lo que les apetece, cuando les viene en gana, hasta cuando quieren y en el grado que arbitrariamente disponen, porque de lo contrario no vale.

Seguro que durante esos momentos todo les debe de parecer alegría y solaz; un mundo de sonrisas y complacencia gracias a que notan sus egos bien inflados y satisfechos, orondos hasta reventar.

Se equivoca usted, algunas no necesitan que les inflen en el ego, hacer autoanalisis suele ser suficiente :oops:

pai-mei rebuznó:
A callar, gorda de mierda.

Mr_Morrison rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu novio.

pai-mei, no deberías llamar gorda de mierda a mopor, que despues pasa lo que pasa y terminando insultando a tu churri. Estas locas...
A ver si dejan de pelearse y se hacen amigas de nuevo como en los viejos tiempos.

82272327_f32ea29218.jpg

Y usted es una "calientazachos" que se aprovecha de los "pagafantas" de turno...
Aparte Amarie,para triste ya debe estar usted

Sepa usted que nunca he tenido pagafantas :lol:

El_listo rebuznó:
jajaja! Vamos a ver, lo que es triste es el tío que va de tía en tía mendigando como un perro. Habitualmente son borrachetes que se calzan a alguna fea de vez en cuando. Entiendo que eso no resulte nada atractivo a las peazo diosas de foreras macizorras y pimpollazos que tenemos aquí.

Sin embargo, un feo borrachete que no le entra a ninguna no mojará ni a la de tres, ¿qué culpa le vamos a echar al chaval? joer! Su impulso inseminador, unido a la desinhibición que produce el alcohol le hace comportarse de forma tan poco decorosa. ¿Habéis visto esta situación en otro entorno que no sea el rollo sabado noche?

A mi es que nunca me han gustado las discotecas precisamente porque el alcohol es un lubricante social... y no me gusta que me hablen desconocidos borrachos estando yo borracha porque "Houston,tenemos un problema"

En resumen que tu y tus amigos sois unos perfectos pardillos.

Espabila que el mundo es para los vivos.

Amarie, estoy planteándome seriamente la posibilidad de que sólo sirvas para follar. Quiero decir que -para ti- el foro es sólo algo que pasa entre polvo y polvo, y cada vez tienes menos reparos en que se te note.

Ultimamente me han pillao con mucho tiempo libre, que se traduce en mas posts necios :lol:

amarie rebuznó:
Ultimamente me han pillao con mucho tiempo libre, que se traduce en mas posts necios :lol:

más bien dí que eres una necia que alguna vez puede hacer un post brillante :lol:

Atrás
Arriba Pie