El ataque en masa. Táctica de tristes

Diezepam rebuznó:

En fin. Ataques en masa. Cinco a por dos tías. El suelo lleno de baba, la competición de a ver quién es más gracioso / más machito / más mayor. Ya creceréis. Los otros que se os adelantaron también son igual de tristes, lo único es que tuvieron más éxito y os quitaron de en medio. Pero vamos, se irían a su casa con el corazón roto y todo el tema para arriba. Y ellas, tan contentas y felices de ver cómo una docena de maromos -de niñatos, perdón- se ponían en ridículo por ellas.

Ante un ataque masivo, salvo que alguno del pelotón sea absolutamente irresistivel, una tía sólo piensa: COPAS

En fin, no sé si alegrarme de que a estos soplagaitas que atacan en masa entre empujones y codacitos en plan ehhh has visto a esa me la pido yo jojojo -que va, tío, es pa mí, pa mí, gñe les esquilmen los bolsillos a cambio de nada, que bien merecido se lo tienen por babosos; o llamarlas putas por venderse a cambio de una copa. No sé, no sé ... :?

Perdona, pero puta lo será tu madre. Es picaresca spanish.

Mr Bob rebuznó:

Usa el eufemismo que quieras. Fijo que la que cobra por follar también tiene un discurso parecido para decir que no es puta, sino que se "aprovecha de la situación" o algo así, y quedar guay. De todas maneras dos cositas: lo primero te lo podías haber ahorrado; y si relees mi post, en él me debato entre aplaudir la actitud de las que despluman a los babas así o no. Y desde luego eres tú la que te das a ti misma por aludida, porque en tu post no hacías referencia a ti, sino a un conjunto de tías. Ahora veo que perteneces a él. Lo dicho: no sé si aplaudir que desplumes a esos tristes o llamarte puta. Elige tú misma, que yo estoy con la duda. Ya me contarás, tú que sabes de eso más que yo, o que al menos tienes esa duda resuelta.

ilovegintonic rebuznó:
En fin. Ataques en masa. Cinco a por dos tías. El suelo lleno de baba, la competición de a ver quién es más gracioso / más machito / más mayor. Ya creceréis. Los otros que se os adelantaron también son igual de tristes, lo único es que tuvieron más éxito y os quitaron de en medio. Pero vamos, se irían a su casa con el corazón roto y todo el tema para arriba. Y ellas, tan contentas y felices de ver cómo una docena de maromos -de niñatos, perdón- se ponían en ridículo por ellas.

Solo una ligera corrección, nosotros eramos dos tíos para tirarle a las tías ( los otros dos colegas que salían con nosotros se mantenían al margen o como mucho hacían de comparsas porque tienen novias ), cuando se acerco el grupo enorme de maromos a tirarle a las chicas, mientras nosotros saludabamos a la gente, vamos que fue irnos un momento y darnos cuenta de que la situación se nos había ido de las manos ( de ser nosotros dos para cinco tías a tener que competir con más de diez tíos desconocidos así que realmente el factor número y el no saber manejar la situación hizo que nos retirasemos antes de hacer el tonto ) y lo más triste es que estoy seguro que los chavales estos nos llevaban por lo menos unos cinco o seis años de edad. Eso si salvo esta ligera corrección, en el resto tiene toda la razón.

ilovegintonic rebuznó:
Usa el eufemismo que quieras. Fijo que la que cobra por follar también tiene un discurso parecido para decir que no es puta, sino que se "aprovecha de la situación" o algo así, y quedar guay. De todas maneras dos cositas: lo primero te lo podías haber ahorrado; y si relees mi post, en él me debato entre aplaudir la actitud de las que despluman a los babas así o no. Y desde luego eres tú la que te das a ti misma por aludida, porque en tu post no hacías referencia a ti, sino a un conjunto de tías. Ahora veo que perteneces a él. Lo dicho: no sé si aplaudir que desplumes a esos tristes o llamarte puta. Elige tú misma, que yo estoy con la duda. Ya me contarás, tú que sabes de eso más que yo, o que al menos tienes esa duda resuelta.
Me pareció un insulto directo encubierto. Siento haber llamado puta a tu madre si no ha sido así, pero, si como dices, llegaras a la conclusión de que por aceptar copas, yo, mr bob, soy una puta, volvería a cagarme en tu madre.
A mucha gente le parece mal que aceptes copazos de los tíos. Yo nunca he dejado que nadie me invite con dinero, verle sacar sus monedillas o tarjeta o lo que sea. Sólo staff o gente con botellas de desfase.
Es muy fácil. Quieres una copa? Pues sí, gracias. Por qué iba a decir que no a un copazo de balón que se me acerca tintineando con su ron y su limoncito totalmente gratis? Si el tío piensa que por eso ya hay tema, qué le vamos a hacer. Es como si alguien te ofrece un piti, o un chicle. Ni me tocan, ni me hablan si no quiero. En el fondo es una manera de luchar contra el pagafantismo.

Ten cuidado con las invitaciones que a mi por poco un dia me perforan el ojete por ser tan dicharachero y genial.

No si pensándolo mejor, en el fondo me parece bien. ¿Que se te acerca uno copa en mano? Pues vale, pues bien, se la aceptas, me parece correcto. Es lo que dices, si se creen que por aceptar estas dando pie a algo, pues más tontos son ellos, que lo son, desde luego. Caso distinto es el de las que van insinuándose a cambio de una copa. Estas ya sí que me parecen putas, de tercera, pero putas al fin y al cabo.

Hacia estas iba mi insulto. Desde luego no hacia ti, si te ha parecido eso, te rogaría que leyeses un poco mejor, y verás que no he personificado en ti.

Mr Bob rebuznó:
Me pareció un insulto directo encubierto. Siento haber llamado puta a tu madre si no ha sido así, pero, si como dices, llegaras a la conclusión de que por aceptar copas, yo, mr bob, soy una puta, volvería a cagarme en tu madre.
A mucha gente le parece mal que aceptes copazos de los tíos. Yo nunca he dejado que nadie me invite con dinero, verle sacar sus monedillas o tarjeta o lo que sea. Sólo staff o gente con botellas de desfase.
Es muy fácil. Quieres una copa? Pues sí, gracias. Por qué iba a decir que no a un copazo de balón que se me acerca tintineando con su ron y su limoncito totalmente gratis? Si el tío piensa que por eso ya hay tema, qué le vamos a hacer. Es como si alguien te ofrece un piti, o un chicle. Ni me tocan, ni me hablan si no quiero. En el fondo es una manera de luchar contra el pagafantismo.

A eso en mi pueblo le han puesto un nombre: PUTA ¿ te suena? O eres tonta o eres una zorra del 12. ¿Porque cojones te crees que te invitan a tí una copa y no al gordito cuarentón del fondo de la barra? Porque te la quieren meter. Ellos lo saben y tu lo sabes, y si entras en el juego, ya sabes lo que hay y en lo que te convierte. Otra cosa es que andes con ganas de comer rabo y te tomes una copa para abrir el apetito.

ilovegintonic rebuznó:
No si pensándolo mejor, en el fondo me parece bien. ¿Que se te acerca uno copa en mano? Pues vale, pues bien, se la aceptas, me parece correcto. Es lo que dices, si se creen que por aceptar estas dando pie a algo, pues más tontos son ellos, que lo son, desde luego. Caso distinto es el de las que van insinuándose a cambio de una copa. Estas ya sí que me parecen putas, de tercera, pero putas al fin y al cabo.

Hacia estas iba mi insulto. Desde luego no hacia ti, si te ha parecido eso, te rogaría que leyeses un poco mejor, y verás que no he personificado en ti.

No recules, por Dios, no recules...¿Que cojones es eso de "si te invitan a una copa, haces bien en aceptar"? Holaaaa...¿son estos Los mundos de Yupi? En este mundo nada es gratis, nada es inocente y nada se hace por amor al arte y a la Humanidad, y menos en el mundo de la noche, un sabado en una discoteca, donde el 99,9% de los tíos van a follar todo lo que puedan. Coño, que todas sabemos que las copas cuestan money, y que para dárselo a una zorra que ni te ni te viene ni te la puedes trinchar, te haces un turulo y te lo metes por el hojaldre.

Inclito rebuznó:
No recules, por Dios, no recules...¿Que cojones es eso de "si te invitan a una copa, haces bien en aceptar"? Holaaaa...¿son estos Los mundos de Yupi? En este mundo nada es gratis, nada es inocente y nada se hace por amor al arte y a la Humanidad, y menos en el mundo de la noche, un sabado en una discoteca, donde el 99,9% de los tíos van a follar todo lo que puedan. Coño, que todas sabemos que las copas cuestan money, y que para dárselo a una zorra que ni te ni te viene ni te la puedes trinchar, te haces un turulo y te lo metes por el hojaldre.

No reculo, no reculo. Me pongo en el lugar de la tía, y veo a un babas que se acerca copita en ristre y sonrisa profidén en plan "a esta me la ligo yo con esta copa" y me parece bien que se le de un zas en toda la boca, para que aprenda que con la baba, con la invitación por delante, con la pleitesía por saludo, con el pagafantismo de entrada lo único que está haciendo es arrastrarse ya desde el primer momento. Ya llegará el momento de invitarle a una copa, si hace falta, pero así de entrada no. ¿Por qué no le va con las llaves del coche en la mano y también dice "Toma esto es para ti, buapah"? Bien aprendida tendrá la lección si la otra le coge la copa y le manda a descaparrar. Si en el fondo más de estas hacen falta a ver si de una puta vez los tíos no hacen el gilipollas de esta forma ya de entrada, coño.

Mr Bob rebuznó:

Después de esto o la baneas o vas a quedar como una puta nenaza calzonazos. Tú verás, porque a un tío no se lo hubieras aguantado.

8-)

ruben_vlc rebuznó:
Después de esto o la baneas o vas a quedar como una puta nenaza calzonazos. Tú verás, porque a un tío no se lo hubieras aguantado.

8-)

Eso es lo que se dice usar la psicología para quitarse a alguien de en medio.

ilovegintonic rebuznó:
para que aprenda que con la baba, con la invitación por delante, con la pleitesía por saludo, con el pagafantismo de entrada lo único que está haciendo es arrastrarse ya desde el primer momento. .

Disiento disiento disiento. Estamos en lo mismo de siempre. Claro que se puede invitar a una copa a una torda a los cinco minutos de conocerla, pero para eso hay que hacerlo con una gracia, un arte, un jolgorio coñon como no dandole importancia a la invitación en si, que no todo el mundo puede ponerlo en practica. Eso se tiene o no se tiene asi de simple.

A mi muchas de las que les he invitado y luego ha habido tema me lo han dicho después, que cuando los otros las invitaban parecía que fuese como esperando algo a cambio y con Desnucabufalos pues esa sensación no la tenian.

Y si al final hay invitacion y no hay tema que mas da, es el juego. O juegas o no juegues pero si no aceptas las reglas vete a pastar.

con dios

ruben_vlc rebuznó:

8-)

Manos blancas no ofenden, y tampoco ofende quien quiere, sino quien puede :1

Cliffy-Calabria rebuznó:
Disiento disiento disiento. Estamos en lo mismo de siempre. Claro que se puede invitar a una copa a una torda a los cinco minutos de conocerla, pero para eso hay que hacerlo con una gracia, un arte, un jolgorio coñon como no dandole importancia a la invitación en si, que no todo el mundo puede ponerlo en practica. Eso se tiene o no se tiene asi de simple.

A mi muchas de las que les he invitado y luego ha habido tema me lo han dicho después, que cuando los otros las invitaban parecía que fuese como esperando algo a cambio y con Desnucabufalos pues esa sensación no la tenian.

Y si al final hay invitacion y no hay tema que mas da, es el juego. O juegas o no juegues pero si no aceptas las reglas vete a pastar.

con dios

Pero estamos hablando de dos actitudes muy distintas. Si bien en si es lo mismo -ir de entrada con la copa en la mano- las actitudes son completamente distintas. Uno puede invitar así, con ese tono que dices tú, y me parece válido, y hasta digno de alabanza, y otro puede entrar como describo yo. Lamentablemente la falta de gracia, la falta de picardía y de sentido del humor es mucho más común, y la mayoría de los tíos que van copa en ristre hacia una tía lo hacen en un plan que da más asquito que otra cosa.

De todas maneras este tema del ataque en masa es que lo he visto tantas veces que le he cogido asco, ya sea copa en mano o no. Eso de rodear a las tías, eso de ir cincuenta a por dos... luego nos reímos de los sapos porque hinchan el cuello, pero eso de ver a cinco fulanos ir con el cuello como los sapos y el pecho como los palomos a por dos tipas que andan sueltas por ahí... :?

Los ataques en masa son el infierno. Si vuestros amigos lo intentan, atentos: ¡no os unáis! Las posibilidades de éxito son ínfimas. Mucho menores que en un ataque individual. Tened en cuenta de que aunque entréis en grupo, no vais a follar en grupo, follará un individuo. Así que preparaos para recibir navajazos traperos de vuestros amiguetes hasta que la gente de alrededor se resbale con vuestras tripas.

Además, si vais todos a por una diosa, olvidaos: sólo serviréis para subirle la autoestima a cotas no conocidas por el ser humano, caerá en un narcisismo profundo y que durará hasta que le llegue la resaca o la regla. El que folle con ella despues de eso (ninguno de los atacantes en grupo), que se prepare para una tia que sólo se correrá si se está mirando al espejo. Si lo intentáis con una con la autoestima baja, las posibilidades aumentan, pero para ese viaje no hacen falta alforjas.

No me seáis lamentables, hombres de Dios.

Mr Bob rebuznó:
si como dices, llegaras a la conclusión de que por aceptar copas, yo, mr bob, soy una puta, volvería a cagarme en tu madre.[...]Sólo staff [...]te ofrece un piti
Femineidad, alta alcurnia y cintas de video.

ruben_vlc rebuznó:
La rusa debía haber drenado esta maldad que lo instiga a hacer este tipo de comentarios. :lol:

Lamento no opiniar sobre los ataques en masa, pero es que ni los he visto ni los he practicado.

Mr Bob rebuznó:

Puede que el narcótico que te ha metido el nene en la copa te parezca todavía más delicioso, el tío no pensará que hay tema...directamente se lo tomará y tu voluntad de "hago lo que quiero como quiero y porque quiero" se irá a la puta mierda. Lo podríamos llamar pagafanterrorismo...

Ten cuidado con las invitaciones que a mi por poco un dia me perforan el ojete por ser tan dicharachero y genial.

Pues sí, a mí también me pasó...:137

Me dan lo mismo las argumentaciones que se empleen sobre unas y otros, sobre las que aceptan las copas y quienes las ofrecen, ambos son poco de fiar por un igual. Ellos se rebajan a sacar la cartera pensando con el cerebro de primate que van a obtener réditos de ello, que tal vez lo logren; ellas me da lo mismo la razón por la que acepten pues serán igualmente zorras, sea porque están dispuestas a vender un magreo o incluso una mamada si se embolingan lo suficiente, sea porque estén dispuestas a sacar los cuartos a esos cretinos merced a enseñar algo de cacho, insinuarse y generar alguna leve expectativa, pues bien es sabido la cantidad de tías que salen de farra sin un duro. En esa situación del sábado noche probablemente no se dé ni pueda darse el placer de invitar y ser invitado porque sí, porque apetece y sale de dentro gastarse unos euros con alguien y se acepta de buen grado esa invitación

Para intentar aspirar a tener alguna que otra parcela de libertad personal no hay nada como emanciparse de las estratagemas coñocráticas, salir a tomar copas solo o en compañía, como a cada cual le apetezca, y contemplar desde un mirador el espectáculo de los meneos de culo, el calientapollismo y todo ese ruido de fondo. Ante tal panorama hay que ostentar un poco de dignidad y si a uno le intentan nublar la mente mediante lucimientos de escote, cacha o tanga de hilo dental sostener una actitud indiferente (da lo mismo que resulte real o fingida). Y eso vale para cualquier ámbito de la vida y así lograr que ni una de estas chantajistas se salga con la suya cuando le van a poner una multa merecida, pretenda colarse en la cola del supermercado o vaya a poner un sello a un impreso.

al menos con las putas sabe uno que el gasto obtiene recompensa carnal...y se ahorra uno tiempo, dinero y disgustos en comparación con las zorras cotidianas

En resumen que tu y tus amigos sois unos perfectos pardillos.

Espabila que el mundo es para los vivos.

vamos no me jodas, se arriman 10 borrachos y si no los despachan las pavas, me voy a poner yo como el burro de shreck "Eligeme a mi, eeee, a miii"

pollas como roscas oiga, no pienso perder ni un segundo que podria usar en ponerme hasta el culo, por llamar la atencion de una piva que lo que le gusta es que le suban el ego dichos mandriles que no una conversacion sobre, por poner un ejemplo, motores boxter versus DOHC.

Benito rebuznó:
vamos no me jodas, se arriman 10 borrachos y si no los despachan las pavas, me voy a poner yo como el burro de shreck "Eligeme a mi, eeee, a miii"

Estas muy confundido, yo no compito contra nadie, solo me falta hacer dos gestos, chasquidos de dedos, extender mi dedo indice y pronunciar un simple "tu".

Se que algunos tendran la necesidad de hacer eso, a mi realmente no me hace falta, con 5 minutos de conversacion bastan.

Rastrer0 rebuznó:
Estas muy confundido, yo no compito contra nadie, solo me falta hacer dos gestos, chasquidos de dedos, extender mi dedo indice y pronunciar un simple "tu".

Se que algunos tendran la necesidad de hacer eso, a mi realmente no me hace falta, con 5 minutos de conversacion bastan.
yo soy mas clasico, garrotazo, cogerla del pelo y...

Benito rebuznó:
yo soy mas clasico, garrotazo, cogerla del pelo y...

Tampoco es mala, cada maestrillo tiene su librillo como se suele decir.

Pero una cosa esta clara, si ellas son chulas, yo soy mas chulo que un chotis.

Me gusta observar cómo los metrosexuales "guti haz style" se acercan a la pandilla de pavas a ver cúal es más original y destaca entre la masa. No hay nada como pasar por detrás como quien no quiere la cosa(nadie repara en tí) y soltar uno de esos peillos mudos provocados por el johnny walker con sevenup que hará que el ataque se diluya, o incluso estropeando la reputación de los gañanes del cortejo. Si es un buen pedo, no hay perfume caro que pueda con él :lol: I WIN

Es un mucho triste y patético (observándolo, eso sí, desde la confortable barrera de un hombre saciado sexualemente, retirado del mercado, y sin hembra alguna que lo controle) que los hombres intenten, con un porcentaje de exito tan exígua en muchos casos, entablar cualquier tipo de relación afectivo - sexual - de amistad con una mujer.

Eligen ellas, ¿todos de acuerdo?. Pues si alguna quiere algo ya os lo hará saber. Sois VOSOTROS los que debeis elegir, de las que a su vez os elijan, la que os pueda interesar.

Si, la especie probablemente acabe en el olvido, pero ¿tan malo sería?.

Yo acabé con esa mierda hace años ya, y mi relación con las mujeres ha sido, más que otra cosa, de análisis y esdudio. La conclusión a la que he llegado es que obré acertadamente, y lo sigo haciendo.

Como muy bien dice ILG, no merece la pena sacrificar la esencia misma de una persona en pos de un polvo o un abracito de vez en cuanto. Que las follen, que las follen OTROS, no hay problema alguno.

Y al menosprecio que alguno que va agarradito a la hembra atractiva de turno, respondo yo son una sonrisilla genuina y un sincero desprecio por ese hombre que lleva tanto tiempo sin ser él mismo.

Atrás
Arriba Pie