El atracador de banco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
El pavo habla con los de Telecinco tan trankilo y revotado con la policia porke les había pedido unas cervecitas, pizza y unos chutes de caballo y le han traido cerveeza sin alcohol y de una marca ke no le gusta. Anda y vete a tomar por culo, hijo de puta. :twisted:

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿

expliquese un poco mas hombre, para los que no vemos mucho la tele

¿quien era ese tio?
¿que habia pasado?
y cosas así...

¿Como?
¿Cuando?
¿Donde?
¿Quien?
¿ y por que?

o las 5 preguntas de las W, como creo ke las llaman en ingles.
Toda noticia debe de contener esa informacion.

:)

A bueno...

En Alicante un tipo lleva desde primera hora de la mañana secuestrados a 5 ó 10 personas en un "Banco Popular". La policia evitó ke huyese y el pavo aprovechó para utilizar a los rehenes amenazando ke tiene una granada o una bomba ke no dudaría en utilizar.

Hasta ahora ha dejado marchar a cuatro rehenes, entre ellos una mujer mayor y un joven.

El tio pidió a la poli un gramo de heroína, cervezas y unas pizzas.

Los GEO aún no han intentado entrar, y siguen las negociaciones con el tipo este via movil.

Este personaje, toxicómano y con antecedentes, ha hablado con los de TeleCinco y ha dicho ke la policia no le hace caso y ke le ha traido cerveza sin alcohol (jajajaj, te jodes) y encima de una marca ke él no pidió.

Creía ke os habíais enterado jajaja... ke no soy periodista.

El por ké ke os lo diga el tio este porke yo no lo sé... supongo ke por dinero no? jaja.

PicaRa^_^ rebuznó:
¿Como?
¿Cuando?
¿Donde?
¿Quien?
¿ y por que?

A título informativo son:

qué
quién
cuándo
dónde y
por qué

el cómo que en inglés empieza por h, se supone que es toda la noticia.

Saludos

O

Yo vivo en Alicante y no está muy lejos de donde vivo. Por el momento sigue en el banco, aún sigue allí. Ya ha dejado marchar a más gente, veremos como termina la cosa, pero eso de que lleve granadas me suena mas bien a cuento chino. Por otra parte, me he hartado a reir con esa declaración ya mítica:

""les pedí cervezas a la policia y no me han hecho ni puto caso y se estan riendo de mi, porque me han traído cervezas sin alcohol"

Frase para la historia.

Por cierto, aun no ha dicho nada sobre si le faltaba mozarella a la pizza, o sobre si el pan de los bocadillos estaba duro. :pla :pla :pla

O rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
¿Como?
¿Cuando?
¿Donde?
¿Quien?
¿ y por que?

qué
quién
cuándo
dónde y
por qué

Saludos

O

el orden de los factores no altera al producto :)

dijistes lo mismo, y el como en ingles es how, acaba en w :P

aunque bueno yo soy de ciencias puras y esto lo di en 1 de bup. me cuesta recordar ya

Normal que se las llevaran sin alcohol, encima del mono que llevará el jodido yonki...encima unas birritas , no te jode!!

Un gramo de heroína?? joder que cabrón, este tío ha visto muchas pelis de rehenes y tal. :twisted:

joder, pero el yonki se lo monta mal.

yo de el hubiera pedidu un helicoptero y millones de euros, em billetes pekeños y sin marcar, y una limosina con jacuzzi y a dos jamonas dentro del jacuzzi con champan del bueno.
y un chalet en marbella.

si eske los atracadores estos ya no son lo ke eran :lol:

vlad rebuznó:
Normal que se las llevaran sin alcohol, encima del mono que llevará el jodido yonki...encima unas birritas , no te jode!!

Un gramo de heroína?? joder que cabrón, este tío ha visto muchas pelis de rehenes y tal. :twisted:

No sé si has visto las noticias, al menos en tele 5 han salido las declaraciones por telefono del atracador, y te puedo asegurar que ese tio, al menos en el momento de hablar, para nada iba colocado, ni borracho ni leches. Que en estos mismos momentos esté metiendose algo, pues tal vez, pero cuando ha hablado, no.

Por cierto, el yonki este, hablando, se expresaba con una vocalización y una forma de expresión que para sí quisieran muchos ejecutivos. No sabia yo que la droga te convierte en un Becquer... :pla :pla :pla

PicaRa^_^ rebuznó:
O rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
¿Como?
¿Cuando?
¿Donde?
¿Quien?
¿ y por que?

qué
quién
cuándo
dónde y
por qué

Saludos

O

el orden de los factores no altera al producto :)

dijistes lo mismo, y el como en ingles es how, acaba en w :P

aunque bueno yo soy de ciencias puras y esto lo di en 1 de bup. me cuesta recordar ya

todo excusas que tb vienes a bananas y se te ha reblandecido el cerebro como a mi de ir a esos sitios :(

PicaRa^_^ rebuznó:

yo de el hubiera pedidu un helicoptero y millones de euros, em billetes pekeños y sin marcar, y una limosina con jacuzzi y a dos jamonas dentro del jacuzzi con champan del bueno.
y un chalet en marbella.

Jiijijijiji :lol:

yo pediria 50 euros un 124 sport con una radio radiola una sangria y un big mac, y luego me escaparia y me saltaria los semaforos en ambar,y si se me rompe el coche lo dejaria en segunda fila para joder.

En la web de Tele 5, en la seccion Informativos, hay un video el el que podeis escuchar la llamada telefonica del atracador, por si os interesa.

Telecinco

Segun fuentes cercanas y fiables a la CNN..al principio iban a negociar con el atracador proporcionandole la heroina..pero al final han decidido chutarsela ellos.

los geos se lo han debido de pensar bastante,. despues de la heroicidad de este finde en leganes!!!

PollaMan rebuznó:
El pavo habla con los de Telecinco tan trankilo y revotado con la policia porke les había pedido unas cervecitas, pizza y unos chutes de caballo y le han traido cerveeza sin alcohol y de una marca ke no le gusta. Anda y vete a tomar por culo, hijo de puta. :twisted:

Deberían entrar allí a lo bestia, empezar a pegar tiros y leches y salvesé quien pueda. Parecido a lo que suelen hacer los policias rusos y los thailandeses.

ibas a ver lo q iban a hacer contigo los policias en thailandia...............
no durabas ni un asalto!!
los geos ya no son lo q eran , desde q ahora sus familias pueden conocer alo q se dedican son una panda de truchones disfrazados de counter strike

LA CERVEZA SIN PARA LA GENTE CON.

LO MÁS RAZONABLE SERÍA PROPORCIONARLE BURRO CON ALGÚN POTENTE SOMNÍFERO O DERIVADO.TRANQUILAMENTE.

PicaRa^_^ rebuznó:

y un chalet en marbella.

10 rehenes no dan pa tanto ¬¬

PicaRa^_^ rebuznó:
y a dos jamonas dentro del jacuzzi :lol:

Navidul y 5 Jotas ??.. :pla :pla

plateofham.gif

13280409.jpg

ke tendra el jaco en levante...

ke tendra el jaco... mira ke atracar un banco y exigir una puta papelina.... jajajjaja.... con todos los putos geos en la puerta y pide birras y una papelina
joder, les pido un kilo por lo menos, y toma cinturonbombaquimica... no me cogereis con vida.....jajajjajja, una puta papelina

recemos todos por el alma ke sufrirá una paliza en comisaría como no se llevo el puto Tunecino ese

amen

Atrás
Arriba Pie