El Avatar de kaixer. TODA LA VERDAD

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
Hola, debido al gran tiempo libre que tengo y lo comodo que estoy en mi castillo, he decidido hacer contar toda la verdad sobre el avatar de KAIXER.
Que yo recuerde el tio nunca se a cambiado de avatar, al principio, yo no tenia ni puta idea que era, pero con el paso del tiempo, empece a ver un conejito.
Como todos sabeis kaixer hizo publica la foto en tamaño real.Yo siempre pense que era un conejito, y cuando vi akel muñeco de nieve orrendo tube que emborracharme para olvidar. Pero seamos sinceros las drogas nunca dan respuestas, asi que decidi ponerme manos a la obra.


1602663768405e3de0b3264.jpg

Avatar original de kaixer.

kaixer.jpg

Retrato robot de lo que verdaderamente es, un conejito.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA LEYENDA ES CIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El avatar de kaixer es un conejito, feliz como podemos ver, en la foto parece ke esta fornicandose a una nube, es normal el vive en un mundo esponjoso y blandito, lleno de dulces y chocolatinas.

Yo soy amante de los conejos, y hace no mucho tuve mi primer conejo, y el ultimo hasta el momento. Recuerdo que iva yo caminando tranquilamente por un campo, donde siempre suelo ir a tomar sustancias alucilogenas, ese dia simplemente iva con mi peta trankilamente, cuando uno de mis compañeros me dijo que habia un conejo, estaba kieto como una piedra, asi que lo fui a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy).
tapa1.jpg

Los colorines son para hacer mas real la situacion de droga.
Fotografa57.jpg

Como podeis observar era diminuto
Era muy mono, blandito como un algodon, lo que parecia que estaba enfermo, yo coji y me lo lleve pa casa, por que yo lo encontre en un sitio llleno de agua y barro y pa mi ke ai se iva a morir de asco que es peor que morir de hambre, asi que me lo lleve, lo llame Manolo, un gran nombre a mi parecer. Pero Manolo estaba enfermo, comia muy poco, y por las mañanas yo tenia ke ir al insti y no lo podia cuidar, Manolo estaba agonizando. Sus ultimas horas de vida las paso en una bolsa de basura.
Nunca te olvidare manolo.
Fotografa59.jpg

Manolo fue una leyenda era la atraccion de mis amigas (ya sabeis ke a las chicas les ponen mucho los animales) y amigos. Manolo realmente estubo vivo tan solo 2 dias, pero yo decia siempre que seguia vivo como cuando murio Franco.


Desde entonces no he vuelto a tener un conejo, pero algun dia conseguire encontrarme con el conejo de kaixer, y jugaremos juntos en felicidadlandia.


*joder edito y me equivoco.
 
:137 :137 :137 :137 :137

¡Joder, que bueno, El Rey!

P.D Quizás Manolo falleció de mixomatosis...Pobrecito.

¡Animo!
 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
este hombre se supera día a día :D
 
El retrato robot, es el que teniamos todos en mente al ver el avatar.

Y dos dias te duró el conejo... :?
Espero que no fuera por darle de esas sustancias que te hacen escribir estos grandes hilos...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137

¡Joder, que bueno, El Rey!

P.D Quizás Manolo falleció de mixomatosis...Pobrecito.

¡Animo!

Ese es amigo de Misfosforos, no?
 
Quentin rebuznó:
Y dos dias te duró el conejo... :?
Espero que no fuera por darle de esas sustancias que te hacen escribir estos grandes hilos...
Que va, yo solo le daba lechuga y tomatitos.

P.D Quizás Manolo falleció de mixomatosis...Pobrecito.
Eso no se que es, pero por si acaso le hecho la culpa a la LOGSE.
 
joder me esta mirando todo el mundo con cara de "Este tio que hace riendose solo"

Muy bueno Rey, esta tarde colgaré una foto que arrojará luz sobre el tema...
 
Yo tambien tenia un conejo de esos enanos en mi piso de Granada, suelto, sin jaula, ME CAGO EN SU PUTA MADRE, lo encontrabas siguiendo el rastro de mierda que dejaba el muy conejo, lo llamabamos Gazpacho debido a que el gazpacho manchego tiene conejo,y ese era su destino, se libro antes porque la diño el muy hijoputa, se quedo tieso y duro en el sofa, de pena creo porque no lo llevamos ese dia de botellon, o por miedo qeu un colega de Almeria endrojao lo violara analmente, el tio creia que era un gato, que personaje....

Estes donde estes...GAZPACHO ME CAGO EN TU PUTA MADRE CONEJA
 
El_rey, te diría que te cortases el pelo, pero sería puta envidia
 
el rey esta es la 5 vez que te repito que me pases el tlf de tu camello, a la proxima me voy a mallorca.


muy buen post, muy currao.

pd:pobre manolo R.I.P.
 
Pobre manolo :cry:
Un saludo a mi hamster potas que me estará viendo desde el cielo de los hamsters (potas, se que me perdonas) :3
 
Pobre animalillo.
No se te ocurrió llevarlo al veterinario?
 
el avatar de kaixer muestra sus dudas e inquietudes personales, osea una masa amorfa de "nieve" con una bufanda azul, eso se traduce en que quiere encular a un mono y la bufanda significa que es metrosexual, gaixer.
 
incesticide rebuznó:
el avatar de kaixer muestra sus dudas e inquietudes personales, osea una masa amorfa de "nieve" con una bufanda azul, eso se traduce en que quiere encular a un mono y la bufanda significa que es metrosexual, gaixer.

Exacto quiero encular a un mono, porque el dia que te encule a ti con tanto pelo en el culo me lleve una gran decepción eso si aquello si que fue 'meterla en caliente' :twisted:
 
Exacto quiero encular a un mono, porque el dia que te encule a ti con tanto pelo en el culo me lleve una gran decepción eso si aquello si que fue 'meterla en caliente' Twisted Evil
Has destrozado mis sueños! pensaba ke incesticide era una 110 60 90 totalmente depilada! ahora ya no me da nada de morbo :evil:
 
El rey, eres tu el del avatar y la firma?

Como se hasen esos gift?

Código:
MODE CHAFARDERO OFF
 
kaixer reo que te confundiste con un mastin, yo mientras le enculabas comia patatas fritas. Siento mucho no haberte avisado pero parecias disfrutar con los gritos de placer del pobre animalito... bueno ya puedes contar a tus nietos que tuviste un episodio de zoofilia...
 
El rey rebuznó:
Exacto quiero encular a un mono, porque el dia que te encule a ti con tanto pelo en el culo me lleve una gran decepción eso si aquello si que fue 'meterla en caliente' Twisted Evil
Has destrozado mis sueños! pensaba ke incesticide era una 110 60 90 totalmente depilada! ahora ya no me da nada de morbo :evil:

Bueno más o menos es una 130 60 90 pero despes de meterse dos cojines en cada pecho, sobre el culo peludo es lo malo que tiene la chica pero con una desbrozadora se arregla rápido :?
 
El rey, eres tu el del avatar y la firma?
si
Como se hasen esos gift?
Es facil, primero me hago fotos con la cam, pero no en modo video, por que ya es un pastel tener ke pasar de AVI a GIF, asi que me hago las fotos y las guardo en BMP, y con el GIF MOVIE GEAR (ke no tengo ni idea de donde descargar) junto todos los BMP para hacer una animacion, es sencillo si tienes alguna duda dimela.
 
Arriba Pie