EL AWESOME hilo de las cosas mal dichas pero que se entienden.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Este fin de semana en mi agenda ha mandado la boda de Victoria de Suecia y el bautizo laico que he tenido esta tarde. La celebración ha sido en el quinto coño, en un merendero/masía al que la mitad de los invitados han llegado tarde porque el invento no figuraba en los mapas de Google ni había GPS que supiese encontrarlo. Que un bautizo sea laico mueve a risa, pero la merienda que nos han dado encajaba con lo freak de la situación: bollos de cumpleaños infantil, queso cortao a cuchillo, cocletas y poco más. Para beber, a lo sumo, vino blanco y cerveza. Me he hecho fuerte con esto último y he considerado lo chanante de coincidir con tres mujeres con las que he yacido felizmente: la madre de la homenajeada y dos de sus amigas.






La noche ha terminado de una manera moderadamente bizarra. El vino blanco me ha hecho sentir invencible y le he propuesto visita a la señorita virgen de la que ya os hablé, con objeto de ponerla a veinte uñas. Me dice que tiene visita de los pintores y que no es posible. Sin embargo, no tiene anginas, así que se ofrece a merendarse mi miembro como mal menor. Yo venía pelín bolinga y mi amor estaba por las nubes, así que accedo.







Aunque la misión acabó cumplida con gallardía, antes he tenido que ver un buen trozo del This is it de Michael Jackson. Luego se empeña en que vea la escena en que la marquesa de Merteuil sale de la bañera y pasea sus nalgas ante un flojo Valmont interpretado por el aún más flojo Colin Firth. Acabada la secuencia de mierda, me deja ir. Me largo, trato de coger el último metro y me pierdo en sus vericuetos para acabar cogiendo un taxi, hacer resopón de fuet y queso semicurado al llegar a casa, lavar a mano una camisa molona Hugo Boss en un cubo de fregar y ponerme un calvados mientras veo una película gore en TVE.





Sin publicidad, eso sí.
 
Qué interesante, cuéntame más.
 
Estar muerto un mes.
Eso es más interesante que beber calvados, sin duda.


Tankian
 
Slither está curiosa. Nathan Fillion es un crack, y la rubia es tope morbosa. También estaban dando Wayne's World.

Lo de suprimir la publicidad en las películas es probablemente el único acierto de la TV pública en los últimos 30 años, además de haber contratado aquel fin de año a Sabrina.

Que te la mamen también mola, sí.
 
Slither es peliculón.

Me ha recordado la boda de un amigo mio, en los salones Sol y Aire de Madrid.

Entrantes: Colines, empanadillas, cocretas y patatas fritas (de bolsa)
Primer plato: Filete de pollo con ensalada
Postre: Yogur Danone de fresa o platano (a elegir)

Vestidos como si fueran a la última noche del titanic para comerse unos yogures con cucharilla de plástico.
 
Suso_VK rebuznó:
Slither es peliculón.

Me ha recordado la boda de un amigo mio, en los salones Sol y Aire de Madrid.

Entrantes: Colines, empanadillas, cocretas y patatas fritas (de bolsa)
Primer plato: Filete de pollo con ensalada
Postre: Yogur Danone de fresa o platano (a elegir)

Vestidos como si fueran a la última noche del titanic para comerse unos yogures con cucharilla de plástico.


:lol::lol::lol:

Joder, no puede haber más LOL en menos líneas.

¿El cabrón de su amigo vivía bajo un puente?
Con cucharilla de plástico.
Yogures de plátano.
La Virgen.
 
¿Bautizo Laico?
1244133516979guillendn.jpg

Hasta ellos se parten la polla......
 
Main man rebuznó:
he considerado lo chanante de coincidir con tres mujeres con las que he yacido felizmente: la madre de la homenajeada y dos de sus amigas.

La mayoría de amigos de mi hermano (que lol lo tenga en su gloria), acabaron casándose con mujeres que se había tirado él previamente. Últimamente me ha dado por pensar que debe de ser una sensación muy rara saber que el bautizo podría haber sido de un hijo suyo, o ser su boda si el destino se hubiera puesto juguetón. ¿Tuvo usted dicha sensación?.
 
Main man rebuznó:
¿El cabrón de su amigo vivía bajo un puente?

Años después de la boda cuando se peleó con su mujer y ella le pidió el divorcio le respondió: "menos mal que ahorré en el banquete, si ya sabia yo..." :121
 
La madre de la homenajeada y yo yacimos hace mucho, de manera festiva, y somos muy amigos. Su marido es un bendito y lo sabe pero no causa llaga. Sin embargo, con las dos amigas hay más morbo. Una de ellas era un poco fresca. Llegué a hacérmela con el novio en la misma discoteca. Novio que a la sazón es hoy su marido. No es que fuera fresca sólo conmigo: hace cosa de un año o año y pico se estuvo zumbando al novio formal de otra amiga del grupo. Cuando la historia salió a la lulz hubo grandes llantos y rechinar de dientes. Las aguas, no obstante, volvieron a su cauce.

La otra amiga tiene un morbo del copón. Es la típica tía inaccesible por borde pero que está muy de mojar pan y a la que sólo se le han conocido un par de novios. Lo bueno es que una noche de cena a solas + copas, me llevó a su casa y tuve acceso carnal con ella. Lo malo es que triunfé lo mismo que Folladicto en su primera escena.

Lo peor es que lo que pudo ser una novela erótica se quedó en chiste verde.
 
Lo peor no es que sea un hilo de mierda falto de LOL, inspiración o cualquier atisbo de inspiración que mueva a debate, ni que a nadie nos importe una mierda tu vida; lo peor tampoco es que descubrieras este foro antes que Blogger o Wordpress, ni el que yo haya venido a parar aquí tras rastrear el baneo de Tankian; lo peor es que vas de adalid del lenguaje y empleas el "false friend" más recurrente y de preescolar que existe en el inglés, tal vez junto con "pretend", "resume" y "casual", y mancillas mi querido español con él.

Aunque, realmente, lo peor es que en vez de afrontarlo, reconocerlo y corregirlo, como haría cualquier persona normal, vas a banearme por hacerte ver que eres un estúpido integral. ¿Verdad? :D
 
Clark Gable rebuznó:
y empleas el "false friend" más recurrente y de preescolar que existe en el inglés, tal vez junto con "pretend", "resume" y "casual", y mancillas mi querido español con él.
:D

Se refiere a bizarro, queridos niños, que en español significa valiente y no raro o rocambolesco, como sí significa en inglés.

Y esta ha sido la lección de hoy. ;)

Aunque a mí me gusta el uso erróneo de la palabra bizarro porque así puedes reconocer por la calle a la gente de la internet.
 
Poeta Borracho rebuznó:

No es tan obvio, capitán subnormal. A mí me lo tuvo que explicar una filóloga para hacerme caer en la cuenta de dos errores. El primero es que pensaba que los filólogos no servían para absolutamente nada. El segundo es que usaba mal la palabra.

Desde entonces sé que se dice bizarre y no bizarro. Pese a saberlo lo sigo diciendo mal. El idioma lo hacen los hablantes, no las putas bohemias tituladas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clark Gable rebuznó:
...que yo haya venido a parar aquí tras rastrear el baneo de Tankian...






Ya ves. Menudo esfuerzo te supone a ti rastrear lo que sea con esa tocha.
 
Clark Gable rebuznó:
Lo peor no es que sea un hilo de mierda falto de LOL, inspiración o cualquier atisbo de inspiración que mueva a debate, ni que a nadie nos importe una mierda tu vida; lo peor tampoco es que descubrieras este foro antes que Blogger o Wordpress, ni el que yo haya venido a parar aquí tras rastrear el baneo de Tankian; lo peor es que vas de adalid del lenguaje y empleas el "false friend" más recurrente y de preescolar que existe en el inglés, tal vez junto con "pretend", "resume" y "casual", y mancillas mi querido español con él.

¿Y no es de valiente irse donde Cristo perdió el mechero con la motivación de acudir a un bautizo laico para tener un banquete de "bollos de cumpleaños infantil, queso cortao a cuchillo, cocletas y poco más. Para beber, a lo sumo, vino blanco y cerveza"?
 
Sólo a un subnormal como Main se le ocurre disimular tan mal su cagada insultando como un niño pequeño con el tuneo de otro. Que Mundele o ILG recapaciten, que tienen representando a este subforo a la cosa más penosa que se ha visto en muchos años, y en parte la culpa de la sequía de posts viene de él.

Venga campeón, ahora llámame pinocho :121
 
Atrás
Arriba Pie