EL AWESOME hilo de las cosas mal dichas pero que se entienden.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Es como lo de prístino. La gente suele utilizarlo como una especie de superlativo de puro, no sé por qué cojones, cuando significa antiguo.

Porque eres pristino como una finale bizarra?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es como lo de prístino. La gente suele utilizarlo como una especie de superlativo de puro, no sé por qué cojones, cuando significa antiguo.

Ahora otra de las patadas al lenguaje que se llevan mucho es lo de decir, cuando vas a tomar un cubata o algo, "ponme dos hielos". Joder, ¿tanto cuesta decir cubitos?
 
Clark Gable rebuznó:
Ahora otra de las patadas al lenguaje que se llevan mucho es lo de decir, cuando vas a tomar un cubata o algo, "ponme dos hielos". Joder, ¿tanto cuesta decir cubitos?

¿Y a ti que el sujeto concorde con el verbo?
 
O lo de "Yo me parece que...". Esta puta costumbre fomentada por las tertulias de las bilis me pone especialmente nervioso.
 
Idi Amin rebuznó:
Aprovecho este hilo en el que un moderador del General ha sido puesto en ridículo para proclamar sin ningún tipo de vergüenza mis legítimas aspiraciones a la moderación de este lugar.

Menudo trepa con dos cojones, aprovechando el menos resquicio de refriega para colar tu candidatura.

Tenías pensado este asalto al poder desde que te registraste, no se explica de otra manera que tu nick sea el apócope de "Idiota Administrador".

Púdrete hijo de perra.

En caso de que sea usted nombrado Administrador doy por hecho que entenderá la fina ironía de mi última frase.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si las cosas funcionansen como dios manda, Rubba pondría el videoclip de Summer in the city hoy mismo.

Pero el otro día fui a buscarlo y no hay forma de encontrarlo en yutuf.


Mereces comer heces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque eres pristino como una finale bizarra?
Si supiera qué coño quieres decir, te respondería amablemente, pero como tus por y tus que son meramente aleatorios, te invito a que me chupes un cojón.
 
¿Y a ti que el sujeto concorde con el verbo?


flames1.jpg

 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es aquí donde se da el voto a Idi Amín como moderador?

Así es, hamijo Lugosi, lo que pasa es que están los académicos éstos entorpeciendo el hilo.
 
Sí, el recuento de papeletas es hoy a las doce y pico de la noche.

De papeletas para el ban, me refiero.
 
No se entienden, no. No se sabe si quieres usar por qué o porque.

No te jode. "Soy analfabeto pero me se entiende y me se ve la intención".
 
Eh, que ya han cambiado el nombre al hilo, cambiemos de tema.
 
Rarito rebuznó:
Eh, que ya han cambiado el nombre al hilo, cambiemos de tema.
"Han" cambiado, sí :lol:. "Cosas mal dichas pero que se entienden"... joder, pero qué patético :lol:
 
¿Y a ti que el sujeto concorde con el verbo?

Esa subordinada complementa a "patadas" y no a "otra" pero, está claro, que hasta el mejor escribiente hace un borrón. De hecho, incluso figuras respetadas del mundo intelectual, periodistas consagrados o personalidades de referencia, se encuentran en el saco de los que son incapaces de emparejar un pluscuamperfecto de subjuntivo con un condicional compuesto como Dios manda. Tanto zotes de tres al cuarto como payasos leídos que creen poseer un discurso interesante, tienden a violar el castellano con el doble pluscuamperfecto y se quedan más a gusto que Phersebo en una piscina de gofres.

"si hubieran cambiado el decreto, hubieran tenido el apoyo suficiente"
"si hubiéramos metido más goles, hubiéramos ganado el partido"
.

Mamarrachos.

Naturalmente, el paraíso del terrorismo contra el subjuntivo se encuentra en las Vascongadas, donde podemos escuchar a Patxi pedir la mano de Maite con esta fómula sonrojante:

"Si te casarías configo marías feliz".

Anda a ver si reventáis. Tú, la ikastola y la madre que os parió.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
"Han" cambiado, sí :lol:. "Cosas mal dichas pero que se entienden"... joder, pero qué patético :lol:

Creo que la ironía va lícita en el título del hilo, si no la captas es que no tienes los ojos de niño activados.

Cuánto trabajo me dais.
 
"Va lícita", serás hijo de puta :lol: ¿Pero no ves que Rarito realmente necesita ayuda? No le justifiques, coño, que es peor para él.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Creo que la ironía va lícita en el título del hilo, si no la captas es que no tienes los ojos de niño activados.

Cuánto trabajo me dais.



Oye tío, que te he posteado el video y ni me has hecho un guiño. Desde que eres Mod del general llevas un rollo reinona que no mola una mierda.

Alguien te lo tenía que decir. Y mejor alguien que te quiere.
 
Veo el hilo, veo las cosas mal dichas y que los que postean entienden.

¿Y bien? ¿Dónde está el AWESOME?
 
ruben_clv rebuznó:
Oye tío, que te he posteado el video y ni me has hecho un guiño. Desde que eres Mod del general llevas un rollo reinona que no mola una mierda.

Alguien te lo tenía que decir. Y mejor alguien que te quiere.

Fue lo primero que me dijeron cuando firmé; que no podía ligar en horas de trabajo.
 
Atrás
Arriba Pie