EL AWESOME hilo de las cosas mal dichas pero que se entienden.

Joder, acabo de mirar el purgatorio y me lol con Ruizma, ¿ya sólo queda él por allí? Es un poco triste, no se da cuenta de que no le quieren, mejor que se busque otro foro que estar sólo allí.
 
Lebrom rebuznó:
Joder, acabo de mirar el purgatorio y me lol con Ruizma, ¿ya sólo queda él por allí? Es un poco triste, no se da cuenta de que no le quieren, mejor que se busque otro foro que estar sólo allí.

Él solo se basta y se sobra. RUIZMA ASKATU!!!
 
Lebrom rebuznó:
Joder, acabo de mirar el purgatorio y me lol con Ruizma, ¿ya sólo queda él por allí? Es un poco triste, no se da cuenta de que no le quieren, mejor que se busque otro foro que estar sólo allí.

Está atrapado Michael style. Necesita levantar el Kebab y avanzar hacia la lulz.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es como lo de prístino. La gente suele utilizarlo como una especie de superlativo de puro, no sé por qué cojones, cuando significa antiguo.

Me llevé un buen disgusto cuando los descubrí, lo tuve que mirar varias veces en la página de la RAE para asumir la pérdida. Un adjetivo así es oro puro para los pedantes y redichos como yo. Por eso no perdí la fe, me resistí a perder una presa tan valiosa y creo que estoy legitimado a seguir utilizándolo con el significado que originalmente le concedía: puro, purísimo. ¿Como es esto posible? Alla voy.

Prístino es primitivo. Bien. Y lo primitivo es intrínsecamente puro. No esta maleado ni corrompido, no ha evolucionado, y por suerte, tampoco ha degenerado. Lo primitivo es original, sin influencia alguna que lo emponzoñe, es auténtico, es único. Los hombres primitivos son salvajes, pero son buenos, como defendía Rouseau con su mito del buen salvaje. Y si son buenos, son puros, porque la bondad y la pureza son adjetivos sinérgicos e inseparables. Por eso la virgen María es inmaculada, pura, y si es pura es prístina. Pues eso, que lo primitivo, es mayor manifestación de pureza que puede haber y debemos considerar y utilizar como tal, prístino como superlativo de puro. Mi amor por este sacrosanto es, por lo tanto, prístino.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues no veas cómo me funcionó con Pilar Rubio :1

Narizotas, lo más cerca que has estado tú de Pili es cuando te has frotao el pito contra la pantalla.
Sin embargo, he de reconocer que lo de Velencoso de Innsmouth ha estado de puta madre.
 
Clark Gable rebuznó:
Habló el Velencoso de Innsmouth.


imgbelen-esteban2.jpg
Plaza+de+Toros+Las+Ventas.jpg


¿?
 
Me llevé un buen disgusto cuando los descubrí, lo tuve que mirar varias veces en la página de la RAE para asumir la pérdida. Un adjetivo así es oro puro para los pedantes y redichos como yo. Por eso no perdí la fe, me resistí a perder una presa tan valiosa y creo que estoy legitimado a seguir utilizándolo con el significado que originalmente le concedía: puro, purísimo. ¿Como es esto posible? Alla voy.

Prístino es primitivo. Bien. Y lo primitivo es intrínsecamente puro. No esta maleado ni corrompido, no ha evolucionado, y por suerte, tampoco ha degenerado. Lo primitivo es original, sin influencia alguna que lo emponzoñe, es auténtico, es único. Los hombres primitivos son salvajes, pero son buenos, como defendía Rouseau con su mito del buen salvaje. Y si son buenos, son puros, porque la bondad y la pureza son adjetivos sinérgicos e inseparables. Por eso la virgen María es inmaculada, pura, y si es pura es prístina. Pues eso, que lo primitivo, es mayor manifestación de pureza que puede haber y debemos considerar y utilizar como tal, prístino como superlativo de puro. Mi amor por este sacrosanto es, por lo tanto, prístino.

A todo esto añadiré que en inglés existe el adjetivo "pristine", que, cómo no, significa inmaculado. Así pues doy por válida su argumentación y tiene usted mi bendición para seguir usando la palabra prístino como le salga del rabo.
 
Main man rebuznó:
Narizotas, lo más cerca que has estado tú de Pili es cuando te has frotao el pito contra la pantalla.
Sin embargo, he de reconocer que lo de Velencoso de Innsmouth ha estado de puta madre.

No, si al final nos llevaremos bien tú y yo.

Respecto a la Rubio, el otro día la vi nosedónde por televisión y se me cayó un mito, está un poco desmejorada, lo que unido a su cara de travelo y su estatura me recordó a una participante sidrosa de torbebukkake. Va a ser que no es tanto como aparenta.
 
Perdone ustec, ayer tenía 970 y no me había dado cuenta de que había llegado a los 1000 hoy.

Pruebe de nuevo.


Aquí Pichi, aquí unos amigos.

Yo nunca he dicho que Pilar fuese la más guapa, cuidado. Sólo que me he tomado alguna copa con ella, por cuestiones que no vienen al caso, en varias ocasiones. Tiene un cuerpazo como hay pocos, sin embargo, a mí los ojos en ese tono de azul me acojonan. Ojo, que es por ponerle pegas. Para follar prefiero a Amaia Salamanca, de toda la vida de Dios.
 
Alas_rotas rebuznó:
A todo esto añadiré que en inglés existe el adjetivo "pristine", que, cómo no, significa inmaculado. Así pues doy por válida su argumentación y tiene usted mi bendición para seguir usando la palabra prístino como le salga del rabo.

Hay una teoría que sirvió de excusa a Will Smith para creerse un actor serio, según la cual todos estábamos unidos por ¿siete? ¿o eran cuatro? grados de separación. Con las palabras ocurre más o menos lo mismo. Enredando un poco, es difícil no encontrar a una palabra mal utilizada el significado que quisimos darle antes de darnos cuenta del error.

Ejemplo.

-¿Que color prefieres, el rojo o el azul?
-Me da igual, me es inverosímil.
-¿Inverosímil? Querrás decir que te es indiferente.
-(¡Coño, pues es verdad, me ha pillado con el carrito del helado! ¿Que haría Redi en esta situación? Sacarse el rabo y bailar una jota, sin duda. ¿Y después que ladrillo soltaría para justificarse? Aha,voy a probar) No perdona, lo que quiero decir es que me es inverosímil, no me he equivocado
-¿Si? Pues explícamelo, a ver.
-Quiero decir que me es inverosimil, que soy incapaz de creer en la variedad cromática que nos ofrece la ciencia cuando la misma ciencia nos dice que los colores no son sino una fragmentacion del blanco original, descompuesto ante nuestra vista por reacciones fisicoquímicas que dan lugar a esta falsa apariencia de variedad. Estaba meditando sobre este fenómenos cuando me has preguntado que color (no color) me gustaba mas.
-Tienes razón perdona, eres master and comander.
 
Desde hace varios años, se ha extendido por el lenguaje coloquial la expresión "Tirar los trastos" como sinónimo de cortejar. Yo, que he leído muchos Mortadelos y estoy adiestrado en los mil y un usos del lenguaje, he sabido desde siempre que la expresión correcta es "Tirar los tejos", y que "Tirarse los trastos" significa reñir, normalmente en el ámbito de la pareja.

Por eso me cago en Dios sonoramente cada vez que alguien me dice que "Fulanito me tiró los trastos la otra noche".
 
Me pasa con mastuerzo; yo lo asociaba a hombres mula, bestias pardas, gigantopithecus. Y resulta que significa necio.
 
Yo hasta hace poco decía ''samanta a palos'' en vez de somanta. Me tuvieron que corregir entre sonrojos. :oops:
 
Texas Hold´em rebuznó:
Yo hasta hace poco decía ''samanta a palos'' en vez de somanta. Me tuvieron que corregir entre sonrojos. :oops:

¿samanta a palos? ¿no se llamaba sandra?
 
Hay una expresion que siempre me ha resultado extraña. Incluso antes de aprender a leer y escribir, con unos diez años que tendria por entonces, mi oido ya notaba algo extraño en la expresion "contra menos blao...", "contra mas blao...". Aun antes de saber que era incorrecto ya me dejaba un regusto amargo, me evocaba sensaciones horribles: sonaba espantoso.

Tiempo despues, comprobe que la gramatica estaba de mi lado. Ahora, con un bagaje cultural a las espaldas y un master en la vida, cuando escucho esa expresion me viene a la mente
contra1.jpg
Sin embargo, lo usa tanta gente que seguro que se acaba aceptando como valido.
 
lukanor rebuznó:
Hay una expresion que siempre me ha resultado extraña. Incluso antes de aprender a leer y escribir, con unos diez años que tendria por entonces, mi oido ya notaba algo extraño en la expresion "contra menos blao...", "contra mas blao...". Aun antes de saber que era incorrecto ya me dejaba un regusto amargo, me evocaba sensaciones horribles: sonaba espantoso.

Tiempo despues, comprobe que la gramatica estaba de mi lado. Ahora, con un bagaje cultural a las espaldas y un master en la vida, cuando escucho esa expresion me viene a la mente
contra1.jpg
Sin embargo, lo usa tanta gente que seguro que se acaba aceptando como valido.

Tengo una compañera de trabajo que es adicta a esta expresión. "Contra más años cumplo más reguapa me pongo" o "Contra más te veo, más me gustas bandolero" (a lo mejor no dice exactamente esto pero el contra si que lo utiliza) Estoy cada vez más cerca de tomar medidas contundentes, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sacarme mi férrico miembro, obligarla a ponerse de rodillas, y abofetearla la cara hasta que aprenda a hablar como una "pesona humana". Nunca la he corregido, me resulta muy violento, y tal vez hasta peligroso, decirla que mueva el hocico con más diligencia, pero cualquier día me pertrecho de arrojo y la digo: "Copónnnn, abla vien"
 
Hasta hace poco creía que la palabra "compungido" se escribía de la siguiente manera: compugnido.

Siempre había creído que se escribía así porque estaba relacionada con "pugna". Hasta que alguien me llamó la atención sobre ello, y empecé por buscar el significado de la palabra "pugna". Descubrí que no tenían ninguna relación la una con la otra.

Desde entonces,ya no me considero una talibana de la lengua castellana. Ñaca ñaca. Tsch, tsch. Aaaah. :45
 
Estoy cada vez más cerca de tomar medidas contundentes, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sacarme mi férrico miembro, obligarla a ponerse de rodillas, y abofetearla la cara hasta que aprenda a hablar como una "pesona humana". Nunca la he corregido, me resulta muy violento, y tal vez hasta peligroso, decirla que mueva el hocico con más diligencia, pero cualquier día me pertrecho de arrojo y la digo: "Copónnnn, abla vien"

Vaya usted dejando a un lado el laísmo para cuando llegue el momento de abofetearla, no sea que le muerda entonces su catedrática polla y con razón.

:1
 
Atrás
Arriba Pie