El veraniego hilo de las venas como tuberías

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperaba triple papada de triceps, ¿te has vuelto a pesar? no parecen 160 kilos.

Es que soy de esos gordos que lo tienen como el 70% de la grasa en el tronco. Luego el resto en brazos y muslos. Pero los antebrazos y manos engañan.
 
Ayer por primera vez en mi vida me rasuré los pelos de los pieses, pero como la foto ha salido movida paso de ponerla.
 

Típicas venas de paciente con hemorroides cancerosas de grado II.

A ver si @stavroguin 11 o @Sekhmet pueden darte una segunda opinión, pero a mi me parece que no le pasas 3 ITVs al Prius.


Ahora van las mías:


dh7ps4.jpg
 
Aqui todo el mundo esta fibrao.

Yo tengo Adamo de 1 Giga.
 
Yo pensaba que estaba en un foro de losers, por eso venía aquí a contar mis mierdas.

Pero me estáis decepcionando con tanta vena y tanto músculo, ahora me siento fuera de lugar.
 
Yo pensaba que estaba en un foro de losers, por eso venía aquí a contar mis mierdas.

Pero me estáis decepcionando con tanta vena y tanto músculo, ahora me siento fuera de lugar.
Que tengas buen físico no implica que te vaya bien en la vida.
Puedes tener una porra como tu panza y ser un puto mierda en todo lo demás.
Doc senbei AKA black adder es culturista y tenía la cabeza hecha mierda con pseudodepresiones y tampoco salía mucho a la calle porque en el fondo era como tú pero sin la obesidad mórbida
 
Que tengas buen físico no implica que te vaya bien en la vida.
Puedes tener una porra como tu panza y ser un puto mierda en todo lo demás.
Doc senbei AKA black adder es culturista y tenía la cabeza hecha mierda con pseudodepresiones y tampoco salía mucho a la calle porque en el fondo era como tú pero sin la obesidad mórbida

Si pero la cuestión es la definición de "ir bien en la vida". No es lo mismo deprimirse porque en un mes no ha caído ninguna con bmi < 25, que deprimirse por haber tenido una vida de invisibilidad absoluta. Además aunque seas un puto mierda en todo lo demás, el físico te abre puertas que en otro caso quedaran eternamente cerradas.

Que yo sé que en la cabeza de cada uno el malestar es el malestar, y es intransferible. Pero igualmente éste hilo (y otras cosas que había observado desde que he vuelto) cambia un poco mi perspectiva del foro, antes lo percibía como más underground y hardcore.

No me hagáis caso, chorradas de incel.
 
Si pero la cuestión es la definición de "ir bien en la vida". No es lo mismo deprimirse porque en un mes no ha caído ninguna con bmi < 25, que deprimirse por haber tenido una vida de invisibilidad absoluta. Además aunque seas un puto mierda en todo lo demás, el físico te abre puertas que en otro caso quedaran eternamente cerradas.

Que yo sé que en la cabeza de cada uno el malestar es el malestar, y es intransferible. Pero igualmente éste hilo (y otras cosas que había observado desde que he vuelto) cambia un poco mi perspectiva del foro, antes lo percibía como más underground y hardcore.

No me hagáis caso, chorradas de incel.

No. No se me deprima. Mire, le he preparado un nuevo avatar, para animarle un poco. Si no le gusta o quiere otro avíseme, se lo ruego.

2019-06-20 10.40.02.webp
 
Justo me pincharon hoy en el trabajo, ahí se ve el puntito rojo. Cero venas, porsupu, estoy en volumen :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me pincharon hoy en el trabajo

Es curioso ver tanta gente con repelús a las extracciones. Yo soy de esos que cuando me sacan sangre, miro todo el rato, y hasta hago comentarios en plan "oye que bien sale". Incluso cuando estuve ingresado, una de las primeras noches estuvieron 2 enfermeros y un doctor un buen rato peleando para cogerme todas las vías que tenían que cogerme (mayormente por los problemas de coagulación que tenía), y yo mirando todo el rato, a la noche siguiente incluso estuve charlando con uno de ellos sobre algunas tecnologías de los aparatos a los que estaba conectado.

Supongo que por lo mismo el gore en sí no me duele verlo, o sea, los trozos de carne ahi reventados, no me inmutan, al menos en foto. Otra cosa es el sufrimiento en directo, eso es distinto.
 
De momento tenemos ganador, quieres algún tipo de personalización en el cartel que ponga en mi próxima purga?

Sí, en ese caso por mi parte puede personificar a su antojo; no se me ocurre ningún jijiji, soy un sin gracia, además creo que me he perdido muchos programas y no estoy en la onda
 
Es curioso ver tanta gente con repelús a las extracciones. Yo soy de esos que cuando me sacan sangre, miro todo el rato, y hasta hago comentarios en plan "oye que bien sale". Incluso cuando estuve ingresado, una de las primeras noches estuvieron 2 enfermeros y un doctor un buen rato peleando para cogerme todas las vías que tenían que cogerme (mayormente por los problemas de coagulación que tenía), y yo mirando todo el rato, a la noche siguiente incluso estuve charlando con uno de ellos sobre algunas tecnologías de los aparatos a los que estaba conectado.

Supongo que por lo mismo el gore en sí no me duele verlo, o sea, los trozos de carne ahi reventados, no me inmutan, al menos en foto. Otra cosa es el sufrimiento en directo, eso es distinto.


Pues yo como si está Leticia Sabater desnuda al otro lado, que giro la cabeza. Para mí es un superpoder eso tuyo.
 
Arriba Pie