El veraniego hilo de las venas como tuberías

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coño, será la pose, me ha recordado a esta portada.

PanteraVulgarDisplayofPower.webp
 
Anda Monstroid, yo creía que eras gordópilo.

Y Boniatus enzarzao con uno hablando en femenino que nada más leerlo me he resignado pensando que ya me estaban dando candela y no, era a un forero gay, como si fuera un azafato amigo de mi sister que habla siempre en femenino a sus amigos gays, pero es que son muy muy gays de los escandalosos, aquí érais más timoratos hasta ahora. A mi hermana también se le notan las venas de las manos y de los pies.
 
No me hableis de venas que yo, como @curro jimenez no se me ven... Una vez que fueron a hacer una analítica acabé en una camilla de la clínica, y desperté (porque me había desmayado) quince minutos después... El brazo entero, pero entero como una pasa y un dolor en el pecho de cojones... Una capulla me reventó una vena y se me hizo un trombo, que al final no fue a mayores...
 
Lo de forero obeso come risketos es otro mito que cae.
La mitad parecéis yonkis o gitanos de 50 años.
 
Obsérvese la afluencia de foreras en este hilo.

¿Cuántos dedos habrán caído anoche?
 
Pues no sé, pero yo espero como agua de mayo ver tu brazo de gorila
 
Brazo de gordo estándar

20190625_094348.jpg

Lo podeis recortar y usarlo en tuneos como si fuera el pie de los Monty Python
 
Última edición:
No me hableis de venas que yo, como @curro jimenez no se me ven... Una vez que fueron a hacer una analítica acabé en una camilla de la clínica, y desperté (porque me había desmayado) quince minutos después... El brazo entero, pero entero como una pasa y un dolor en el pecho de cojones... Una capulla me reventó una vena y se me hizo un trombo, que al final no fue a mayores...

Yo no me he desmayado nunca, la verdad. Pero me pongo en tensión cada cada vez que me pinchan y me toca los cojones cuando las enfermeras me ven rígido y mirando para otro lado y me sueltan que me relaje. Como coño me voy a relajar hija de puta!!!! Me vas a pinchar cinco o seis veces hasta que encuentres la vena si me la encuentras. Y de momento preguntando si me voy a marear. No coño no, no me mareo. Entoces por que no miras y estas así de tenso??? Hostia, por que no quiero ver como me agujereas el brazo!!!

Ya me ha pasado unas cuantas veces de irme sin que me saquen sangre por que no me han encontrado las venas. Alli venga a asomar enfermeras y todas queriendo probar por que saben mas que las otras que han probado antes. Y como dice @laeas , me han llegado a sacar sangre como si me pusieran una via, entre los nudillos
 
Ahora que hace calor vas en pelotas por el casa, eh Cenobita?
Yo no me he desmayado nunca, la verdad. Pero me pongo en tensión cada cada vez que me pinchan y me toca los cojones cuando las enfermeras me ven rígido y mirando para otro lado y me sueltan que me relaje. Como coño me voy a relajar hija de puta!!!! Me vas a pinchar cinco o seis veces hasta que encuentres la vena si me la encuentras. Y de momento preguntando si me voy a marear. No coño no, no me mareo. Entoces por que no miras y estas así de tenso??? Hostia, por que no quiero ver como me agujereas el brazo!!!

Ya me ha pasado unas cuantas veces de irme sin que me saquen sangre por que no me han encontrado las venas. Alli venga a asomar enfermeras y todas queriendo probar por que saben mas que las otras que han probado antes. Y como dice @laeas , me han llegado a sacar sangre como si me pusieran una via, entre los nudillos
Pero qué te pasa entonces, que tienes la piel de elefante o que estás chotazo?
 
Ahora que hace calor vas en pelotas por el casa, eh Cenobita?

Pero qué te pasa entonces, que tienes la piel de elefante o que estás chotazo?

Que tengo las venas muy profundas o yo que se. No se ven y se lían a palpar y a probar. Me he llegado a tener que quitar la goma esa que te ponen mas arriba por que llevaba con ella un cuarto de hora y tenia el brazo que me iba a reventar y me dolía lo mas grande.
 
Joder, esos que teneis las venas tan marcadas, me dan la sensación que un corte fortuito en el brazo o el pecho y os desangrais en 3 minutos.En cambio Curro, podría aplazar la cura una semana.
 
Que tengo las venas muy profundas o yo que se. No se ven y se lían a palpar y a probar. Me he llegado a tener que quitar la goma esa que te ponen mas arriba por que llevaba con ella un cuarto de hora y tenia el brazo que me iba a reventar y me dolía lo mas grande.

Es muy difícil cuando las venas están profundas pero también es mala praxis tener el torniquete tanto tiempo puesto. Luego salen los análisis fatal, sobre todo las gasometrías, y es como si no valiera para nada.

Por cierto, voy a poner yo alguna foto, pero por ponerla, a mí no se me marcan de normal. Como mucho en las manos y en los pies. En el rabo también pero paso de ponerlo.

20190625_124930.webp
20190625_125407.webp
20190625_124957.webp
 
Es muy difícil cuando las venas están profundas pero también es mala praxis tener el torniquete tanto tiempo puesto. Luego salen los análisis fatal, sobre todo las gasometrías, y es como si no valiera para nada.

Por cierto, voy a poner yo alguna foto, pero por ponerla, a mí no se me marcan de normal. Como mucho en las manos y en los pies. En el rabo también pero paso de ponerlo.

Ver el archivos adjunto 34399Ver el archivos adjunto 34402Ver el archivos adjunto 34401
Vaya separación entre el dedo gordo y los demás, no?
En los pies digo
 
Pues sorprendentemente apenas he tenido uñeros en mi vida, y mira que me las corto bien cortas. Y los que me han salido, nada grave, molestias dos o tres días y ya.

Ya tuve bastante en ese dedo gordo, que de pequeño, con 10 años, me tiraron un bloque de hormigón encima y me saltó la uña. No sé si aprecia un trozo que no crece la carne debajo. A la derecha.
 
Atrás
Arriba Pie