El esperado hilo de las vecinas folladoras - GAES presenta: Sexo, mentiras y cintas TDK de los chinos

Qué es emparejarte con una entonces?
Pregunta seria.
Yo no me meto con los puteros, me da igual lo que haga cada uno con su dinero. Únicamente respondo a verruga, que me persigue por el floro llamándome huelebragas cuando es él el que tiene anda detrás de una siempre, ya sea pagando, ya sea observando niñas a la salida del instituto, ya sea siendo un niño mimado.

Sin embargo, ya que usted lo pregunta, al menos en mi caso yo no mantengo a nadie ni me cuesta dinero estar emparejado. Diría que es una relación totalmente recíproca, cosa que no pasa con las putas en las que uno paga y otra recoge y es así siempre.
 
Última edición:
Buenas noches mis queridos infectados en potencia.
Ya han sido al menos cuatro foreros que me han pedido que crease el definitivo y fantabuloso hilo de los audios de mi vecina fockadora a la cual me referí un par de veces.

Los comentarios de los hermanos foreros en el hilo cenobítico me han hecho pensar que si un sujetador de una completa desconocida pone las pollas del lodazal como el cerrojo de un penal, por qué no iba a hacerlo unas grabaciones de una desconocida? además aquí voy a aportar la increíble cantidad de una foto de la interfecta. La única que tenía en su caralibro por aquél entonces.

También decir que yo ya no vivo donde vivía y ella ya no es mi vecina.

Las grabaciones en sí a mí me daban para buenas pajas porque me cruzaba con ella, porque hablábamos y porque cuando al llegar a ese edificio yo notaba que la hacía cierto tilín pero no di los pasos que hay que dar para iniciar acercamientos y así pasó mi tren.
Disfruté como un mico con sus folladas. Muy escandalosa.
En mi memoria se quedarán para siempre cuando una nochebuena debieron de llegar templados y el maromo se puso a follarla como si fuese un gorila y la otra a voces le dijo que parase porque se iba a cargar la cama y a ella la iba a partir por la mitad. Otro día oí perfectamente como le chupaba la polla al tipo y ella decía que hasta el fondo no porque se ahogaba.

Bueno, pues eso, que las grabaciones a mí me ponían pero tampoco son nada del otro mundo. Hay una de ellas que no hizo falta apoyar el movil contra el suelo porque lo hicieron en verano y se oía perfectamente por la ventana.

Ahí van, se aconseja que utilicéis auriculares
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguno más tiene por ahí algo que aportar pues palante y si no pues que os folle un corzo

Ostia puta como gime en el tercer audio, se oyen hasta las cachetadas.

Debo mejorar follando, no oigo esos gritos 😝
 
Gracioso, lo de las vecinas gimiendo como perras. A nosotros nos pone, y a nuestras señoras solo les sale un "qué escandalosa" antes de darse media vuelta y sobarse.

Ahora ya no estoy con una señora, así que la chorba berrea como la Callas haciendo gárgaras. De no haber encierro y aislamiento, no sería mal hilo grabarlas "de marcha" como donación coronavírica a los pajilleros de la casa.

Imaginate la situación contraria, a tu vecino gritando como un becerro, aaaah siiiiii tomaaaa, tomaaaa perraaa, me corroooo!!! Tu señora hubiera dicho, "que vigor, que empuje!!" y ti te hubiera tocado darte media vuelta.
 
Imaginate la situación contraria, a tu vecino gritando como un becerro, aaaah siiiiii tomaaaa, tomaaaa perraaa, me corroooo!!! Tu señora hubiera dicho, "que vigor, que empuje!!" y ti te hubiera tocado darte media vuelta.

Pues tiene usted toda la razón, para qué nos vamos a engañar.

El tema es que no tengo recuerdo de oír berrar a un macho, ni siquiera cuando sobreviene la salida del veneno.

Esto me lleva a pensar que parte de la respuesta biológica de ellas durante el apareamiento, es dar la señal al resto de hembras de que tienen la polla del macho dentro, para ellas solas.
 
Hijo de puta, estaba revisitando el "And Justice por all", que lo quería escuchar "de tirona" y lo he interrumpido por escuchar esta mierda.
 
Pues tiene usted toda la razón, para qué nos vamos a engañar.

El tema es que no tengo recuerdo de oír berrar a un macho, ni siquiera cuando sobreviene la salida del veneno.

Esto me lleva a pensar que parte de la respuesta biológica de ellas durante el apareamiento, es dar la señal al resto de hembras de que tienen la polla del macho dentro, para ellas solas.
En mi caso igual. Los vecinos que he escuchado apenas hacían ruido. Si acaso un leve mujido cuando se corrían y en mi caso particular tampoco nunca hago mucho ruido mientras que la casi totalidad con las que me he apareado gemían bastante.
Yo creo que es teatrillo de ellas, que saben que nos gusta sentir que las estamos dando lo suyo.

Por cierto, situación incomodísima estar en el salón con tu familia y empezar a escuchar gemidos.
 
Última edición:
Hijo de puta, estaba revisitando el "And Justice por all", que lo quería escuchar "de tirona" y lo he interrumpido por escuchar esta mierda.
Será que no aviso antes de las grabaciones de que no son gran cosa...
 
Yo creo que es teatrillo de ellas, que saben que nos gusta sentir que las estamos dando lo suyo.

También, pero debe de haber un punto de gemido incontrolado, o sería inexplicable que sean poco o nada capaces de bajar el volumen cuando hay oyentes potenciales, niños sobando en la habitación de al lado, etc.
O por eso precisamente. O las dos. Qué de posibilidades, joder.
 
No no, apofis, yo hablo de las que me he fuckado, algun grito al correrse y punto.

Yo si una vez pegue un grito historico.

Una de las primeras mamadas que me hicieron, siempre habia expulsado el veneno fuera, sea cara o tetas, hasta que estaba con una, a la que avise que me iba, y ni corta ni perezosa en ese momento me hizo un deeptroath y se quedo quieta.
Era verano y ventanas abiertas.

Pegue un berrido de ñu al que le quemas los cojones con un soplete
 
Pero que gemidos ni que cachetadas, hijos de puta, si se oye más en las psicofonías de Iker Jimenez. Es triste las jugadas que vuestro cerebro os hace para imaginarse los ruidos que hace una vecina de uno que conoceis de un foro a traves de dos paredes y un movil. Triste como una planta de oncología infantil.
 
Pero que gemidos ni que cachetadas, hijos de puta, si se oye más en las psicofonías de Iker Jimenez. Es triste las jugadas que vuestro cerebro os hace para imaginarse los ruidos que hace una vecina de uno que conoceis de un foro a traves de dos paredes y un movil. Triste como una planta de oncología infantil.
Igual está usted un poco sordo, amic.
Las grabaciones son los que son, siento mucho no haber podido estar a los pies de la cama de la pareja para que sea perfecta.
Aún así, en la de las ventanas abiertas se oye bastante bien.
 
Pues tiene usted toda la razón, para qué nos vamos a engañar.

El tema es que no tengo recuerdo de oír berrar a un macho, ni siquiera cuando sobreviene la salida del veneno.

Esto me lleva a pensar que parte de la respuesta biológica de ellas durante el apareamiento, es dar la señal al resto de hembras de que tienen la polla del macho dentro, para ellas solas.
Interesante teoria. Tenía una vecinita arriba, que cuando se iba el padre, se llevaba al novio y se ponían a jincar.

Solo se le escuchaba a ella gemir, diría que se estaba tocando el coño si no fuera por el ruido de los muelles de la cama, fueron varias veces.

Hasta que un día esperando el ascensor me tope con ella y el supuesto follatario de ese coñito fino. Un parguela. Un día llame por teléfono a su casa en mitad del coito, y saltó bruscamente de la cama y salió corriendo a por el teléfono y con voz temblorosa y jadeante pregunto quien era, estuve unos segundos sin decir nada y colgué. Ya no volví a escucharlos mas, es posible que el padre tuviera grabado en su teléfono mi número. No quería provocar eso, solo quería ser, de algún modo, parte de esa fiesta de la vida, como esos juegos donde manejas al personaje a golpe de click. Pero eso es otra historia, en conclusión, al parguela no se le oía.

Que necesidad hay de gritar? provocar al becerro para asegurarse de que suelte el emplasto, y si es pronto mejor? Anunciar a otras hembras que está con macho? Anunciar a otros machos de que está en disposición y cachonda como una perra?

Y eso entrando en contradicción con ese recatamiento propio de las mujeres, tan falso como esos gritos.


PD. voy a buscar en google "por qué las mujeres gimen cuando follan?"
 
Última edición:
Pero que gemidos ni que cachetadas, hijos de puta, si se oye más en las psicofonías de Iker Jimenez. Es triste las jugadas que vuestro cerebro os hace para imaginarse los ruidos que hace una vecina de uno que conoceis de un foro a traves de dos paredes y un movil. Triste como una planta de oncología infantil.
La tercera si que se oye joder.

La primera y la segunda son una puta mierda que igual puede ser una tía follando como Paco alicatando el baño
 
Al hilo de esto me he acordado de algunos vídeos (casi de la época de las cintas TDK) que guardo como oro en paño, con audios memorables que harían las delicias del foro.

¿Algún programa aconsejable para pasar el vídeo a formato audio? Debe haber muchos pero por ahorrarme instalar mierda.

@ignaciofdez?

*Edito: visto alguno en la PlayStore. Ya irá cayendo algún que otro audio 100% casero despollante.
 
Última edición:
Al hilo de esto me he acordado de algunos vídeos (casi de la época de las cintas TDK) que guardo como oro en paño, con audios memorables que harían las delicias del foro.

¿Algún programa aconsejable para pasar el vídeo a formato audio? Debe haber muchos pero por ahorrarme instalar mierda.

@ignaciofdez?
Atube catcher, que además de hacer eso como un tiro, sirve para infinitas cosas más, como grabar la pantalla del ordenador, descargar vídeos de youtube al disco duro en el formato que se quiera y un largo etc.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie