El baño de mi familiar jubilado

francisquito

Aborto de Forero
Registro
27 Abr 2026
Reacciones
4
juro no es fake este es el baño real de mi familiar el jubilado y os lo tenia que enseñar a vosotros , aqui vive un hombre de unos 60 años prejubilado que ha trabajado en el sector de la alimentacion , español, sin rasgos gitanianos ni extranjeros

Archivos adjuntos

• ban-o1.webp
    ban-o1.webp
    50,6 KB · Visitas: 75
  • ban-o3.webp
    ban-o3.webp
    32,5 KB · Visitas: 72
  • ban-o4.webp
    ban-o4.webp
    47 KB · Visitas: 73
  • ban-o6 (1).webp
    ban-o6 (1).webp
    42,6 KB · Visitas: 71
  • ban-o7.webp
    ban-o7.webp
    37,2 KB · Visitas: 71
  • ban-o2.webp
    ban-o2.webp
    41,7 KB · Visitas: 73
juro no es fake este es el baño real de mi familiar el jubilado y os lo tenia que enseñar a vosotros , aqui vive un hombre de unos 60 años prejubilado que ha trabajado en el sector de la alimentacion , español, sin rasgos gitanianos ni extranjeros

Hola, ¿De qué color tienes los pezones?

Es que tener armarios sin puertas convierte la colección de enseres que uno idealiza en chabolismo. En una villa. Hay que tapar el despliegue con puertas o no dejar entrar a cotillas.

Polvo eres y en ese jubilado te convertirás.

Ya lo decía el evangelio, mejor no criticar porque vamos a acabar todos igual

El taburete con más mierda que un palomar para poner el papel higiénico. Poesía, poesía eres tú. Y la vela, cual guinda del pastel, para cuando planta un pino no vaya a ser que huela mal :lol:

todo está lleno de exquisitos detalles en este magnífico despliegue artísticock de una categoría excelente me atrevería a decir, además lo digo con mucho arte también, qué bien hablo, qué bien me expreso; café para muy cafeteros. Estas mieles pocas bocas las saborean como es debido.

Pues oye pana Paquito para temer más de 60 años debes tener buen pelazo :nohomo:
Porque aparte de chapuses usas gomina y tal :nohomo:

K#rma y olor a moho insoportable

Menuda Maruja estás hecha. Tenía que enterarse de esta violación de su intimidad, rajarte las tripas y dejártelas colgando, cotilla.
Ese es el hombre de un macho ibérico ( y un poco descuidado) de los de antes.
Ahí me falta el frasco del Floid vigoroso mentolado

Eso es traicionar al pariente, el cabron le pide entrar al baño a aliviarse y le apuñala así
¿Pero qué pariente, pana Ataúlfo, qué pariente ni qué?
Que es un cuarto de baño de un forerazo puro de oliva, con pelazo (se supone) con moho como un criadero champiñones y una olor que hasta aquí llega.

Que no existe ningún pariente, jollll
K#rma y pariento puro de oliva

¿Pero qué pariente, pana Ataúlfo, qué pariente ni qué?
Que es un cuarto de baño de un forerazo puro de oliva, con pelazo (se supone) con moho como un criadero champiñones y una olor que hasta aquí llega.

Que no existe ningún pariente, jollll
K#rma y pariento puro de oliva
Pensé que era del pariente jubilado de un forero.
Ese baño huele a moho mezclado con jabón lagarto

A ver quién es el valiente que se termina el medio café con leche que queda en el vaso encima del taburete.
Ya habría que tener cojones, ya.

Editado cobardemente:
La casa de un follamodelos, seguro.

Me dan ganas de vomitar sólo con ver la foto, no me quiero imaginar estar sentado en ese retrete, la virgen.

Atrás
Arriba Pie