El beso incrédulo + galletitas de la suerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
`It is curious,' he remarked, `but I feel quite warm now, although it is so cold.'

Ni valquirias, ni huríes, ni ríos de leche y miel. Nada existirá y nada nos espera; y lo máximo que podría admitir es un Hades por donde transitan soplos que ignoran que fueron almas, sombras vacías sin consciencia, sin recuerdos...

Mi abuela era muy devota, y nunca aprendió a leer silenciosamente; lo hacía con un leve susurro. Rezaba de la misma forma, con un murmullo apenas audible y conocía infinidad de oraciones, que yo desconozco. La contemplaba persignándose, con gesto que me parecía mecánico y que nunca he aprendido a hacer, y la escuchaba recitar de memoria todas las provincias de España, por orden alfabético. Lo había aprendido en la escuela y en primer lugar siempre nombraba a Madrid, algo que yo consideraba injusto.

Nunca he sido creyente; la liturgia, los gestos, los ritos, sin embargo, me han atraído desde la niñez y en el catolicismo encuentro una fascinación, un encanto que nunca he visto en otras religiones.

Deseaba visitar una iglesia sin que fuera excusa una boda, bautizo o funeral, pero donde me hallaba todas las que encontraba tenían a lo sumo treinta años, construcciones modernas que podían haber pasado perfectamente por cualquier otro edificio. No era eso lo que buscaba. Y lo encontré en las afueras de una pequeña ciudad.

la_ermita.jpg


En la cima del monte se hallaban las ruinas de un castillo, y a mitad de camino entre el cielo y el llano estaba lo que quería . Una pequeña ermita del siglo XI, una construcción románica, achaparrada, propia de gentes que no pasaban del metro y medio y consideraban el baño una mala costumbre.

Entré, y vi mi rostro reflejado en la pila. “Algo debe de tener, cuando la bendicen”, pensé. No me santigüé, ni me incliné ante ninguna imagen ni mojé mis dedos en la pila, como había visto hacer a mi abuela.

Simplemente, me adentré. No había nadie en su interior, completamente vacía... las cuatro viejas de la misa anterior ya se habían marchado. Tenía toda la iglesia para mí y paseé por ella, casi a oscuras, pues únicamente llegaba algo de claridad a través de la entrada y de algún pequeño rayo de luz que se filtraba desde la bóveda.

Toqué la fría piedra antigua; observé la capilla, una inscripción llamó mi atención, y me senté en uno de los bancos, en silencio, quizá por dos horas, antes de marcharme.

Mucho más tarde entré en otro templo. En el nártex una mirada me examinó desde la altura y unos brazos fornidos me franquearon el paso. Dentro, todo estaba a oscuras, salvo las luces que salpicaban, parpadeantes, destellos hipnóticos a la multitud que lo abarrotaba.

La música atronadora retumbaba en mis oídos y apoyé mi mano en la pared, y la noté caliente al tacto.

Sólo existen unos ojos brillantes que nos observan, una palma que acaricia una mejilla enrojecida, una lengua juguetona que se desliza por un cuello flexible, unos labios ávidos que nos susurran al oído, un alma que quiere fundirse en abrazo...

Sólo existe eso. Es más que suficiente.

¿No lo creen?
 
Esto que puta mierda es, dejate de tonterias y ves al grano va di que te pasa
 
Llevo 2 Horas dándole vueltas a esto y no consigo cogerle el Hilo, debo abandonar el foro de inmediato...
 
Bodegas rebuznó:
Llevo 2 Horas dándole vueltas a esto y no consigo cogerle el Hilo, debo abandonar el foro de inmediato...


La respuesta de enigma es lógica, no esperábamos menos de él. En cuanto al bodegas, todavía es pronto para encuadrarle, pero todo llegará.

Vamos, leed con atención, es oscuro en la superficie, pero en el fondo es claro y diáfano como una ventana orientada al este.
 
vale, voy a ser el primero en decir q el q no lo entienda es imbecil.............
 
Es gonito, pero no puedo evitar, al final, recordar el anuncio de esa bebida alcojólica que sale un angel con rabo rojo que le dice a una vieja "buenos dias", con voz grave...

Y va y tira las alas, el imbécil...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bodegas rebuznó:
Llevo 2 Horas dándole vueltas a esto y no consigo cogerle el Hilo, debo abandonar el foro de inmediato...


La respuesta de enigma es lógica, no esperábamos menos de él. En cuanto al bodegas, todavía es pronto para encuadrarle, pero todo llegará.

Vamos, leed con atención, es oscuro en la superficie, pero en el fondo es claro y diáfano como una ventana orientada al este.

Pues si; Juvenal debería arder en las llamas del infierno(o de la tierra, si todavia existiera la SANTISIMA INQUISISION).

Es un ateo y por añadidura apóstata.
 
Eres tan jodidamente denso y cargante como el arquitecto
 
Hilo abierto por parte de un insignificante cagarro expelido en caprichosa flatulencia, con irrisorias pretensiones seudointelectualoides, cuya finalidad es hacer llorar a su madre -por eso de "cuánto vales, hijito, y lo mal que te ha tratado la vida"-.

P.D: ESTO SÍ ES TROLLEAR
 
Uncle Meat rebuznó:
Hilo abierto por parte de un insignificante cagarro expelido en caprichosa flatulencia, con irrisorias pretensiones seudointelectualoides, cuya finalidad es hacer llorar a su madre -por eso de "cuánto vales, hijito, y lo mal que te ha tratado la vida"-.

P.D: ESTO SÍ ES TROLLEAR

Si a juvenal le dieran un duro cada vez que le dicen eso...
 
Mezclar metáforas y porros nunca ha sido lo mío.

Espero que al menos cagases a gusto aquella noche.
 
No es que sea suficiente, si no que todo lo demás sobra.

Te odio, por cierto.
 
Re: El beso incrédulo

Juvenal rebuznó:
`It is curious,' he remarked, `but I feel quite warm now, although it is so cold.'

Ni valquirias, ni huríes, ni ríos de leche y miel. (...)

(...)
Sólo existe eso. Es más que suficiente.

¿No lo creen?

Es muy placentero llegar a la noche y poder leer aquí algo tranquilo y hermoso.

Juvenal, siempre me gustan tus textos.
 
Je je , hacía tiempo que no se marcaba un post asi. Aun recuerdo el que escribio sobre la película de Alejandro Magno. (era esa que hacia de maricon?)
 
James Moriarty rebuznó:
Pues si; Juvenal debería arder en las llamas del infierno(o de la tierra, si todavia existiera la SANTISIMA INQUISISION).

Es un ateo y por añadidura apóstata.

Lo cual es de aplaudirse.
d028.gif


Art. :evil: :evil:
 
Timothy Leary rebuznó:
Mezclar metáforas y porros nunca ha sido lo mío.

Espero que al menos cagases a gusto aquella noche.

Pero si no tienes edad para fumar porros, dudo que incluso para fumar tabaco :lol:
 
Juvenal, existen para tí cosas que para los demás nos pasan desapercibidas.
 
¡Hombre Juvenal!; veo que tu sentido del humor ha mejorado.
Muy bueno el avatar y el rango. Lo otro.... ya sabes
 
¿Sentido del humor mejorado? Hmmmmmm, en ese caso tendré que pensar en ir al "Club de la Comedia".

Denso y cargante... sí, por elección propia. De hecho, podría haber dicho lo que quería decir en el hilo con exactamente cinco palabras y un emoticón.

Pero se perdería la gracia
jejeje.gif


Más madera, es la guerra

Eis kórakas

“Faciamus musicam”, dijo uno de nosotros ante la mirada aprobadora del decurión. Cogimos nuestras varas y rasgamos el aire con ellas mientras rodeábamos al que habían sorprendido dormido en su guardia.

Lo molimos a palos, hasta que de él sólo quedó un bulto desfigurado e inerte. Nadie en el campamento sabía que fui un desertor. Y cuanto más pensaba en ello, más fuerte golpeaba.


Tentación

Solo en el desierto, no advertí cómo se deslizaba la maligna sombra hasta mí. Sí escuché sus susurros al oído, prometiéndomelo todo a cambio de muy poco. Y yo la rechacé, seguro de mi fe.

Volvió el demonio burlón, pálido a la luz de la Luna, y quiso de nuevo mi alma, ofreciéndome la púrpura que otorga besos y el anillo ante el que se prosternan todos. Y yo lo rechacé, fiado de mi virtud.

Caí de rodillas en la arena cuando comprendí mi engreída necedad. Y esperé enloquecido que rondase por tercera vez para decirle que aceptaba, mas no regresó jamás. Pues El sabía que había ganado.


Karras

Serpiente maligna, entra en mí. Mi rostro se transfigura y mis ojos se vidrian. Y me abalanzo por las escaleras. Una y otra vez, una y otra vez.
_________________
 
James Moriarty rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Bodegas rebuznó:
Llevo 2 Horas dándole vueltas a esto y no consigo cogerle el Hilo, debo abandonar el foro de inmediato...


La respuesta de enigma es lógica, no esperábamos menos de él. En cuanto al bodegas, todavía es pronto para encuadrarle, pero todo llegará.

Vamos, leed con atención, es oscuro en la superficie, pero en el fondo es claro y diáfano como una ventana orientada al este.

Pues si; Juvenal debería arder en las llamas del infierno(o de la tierra, si todavia existiera la SANTISIMA INQUISISION).

Es un ateo y por añadidura apóstata.

Vamos!!! dile que esto no es un Blog, a ver como se te queda el cuerpo.


COMETRANCAS.

PD:El texto genial, como casi siempre que teclea este forero. Calidad de la buena.
 
Nunca vi un pedante similar, que desazon y toston me ha provocado este tontorron
 
Atrás
Arriba Pie