yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Me comeis los huevos TODOS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Aquí se habla mucho de directores, de países, de actores... pero de cine, poco, y lo poco que he leído, mal. Pero esto es lo de menos, no estamos en Oxford. A mí me gusta leer las opiniones de la gente sobre el cine que ve, no quiero que me glose los títulos de crédito.
Yo tt rebuznó:Eres tú quien endiosa a los pavos estos
Tunak Tunak Tun rebuznó:Tu mismo lo has resumido impecablemente, nada mas que añadir.
Nueces rebuznó:Aquí, a la pregunta de "qué te ha parecido tal peli" se responde frecuentemente con cosas tipo "mama mucho de Kurosawa, pero tiene cierto guiños a Lynch que son muy de mi agrado"; y el hijo de puta se queda tan ancho. No ha dicho una puta mierda y lo da todo por sobreentendido por haber citado un par de nombres. Eso es forochat y trolleo, es infumable, no anima a nadie a escribir y casi ni a leer. Pues imagínate a cinco o seis lamiéndose las pollas con frases continuas de este palo. Es como muy Haneke. Bueno, tú ya me entiendes.
Yo tt rebuznó:Por supuesto, también me dijeron que no tenía ni puta idea de cine. Me pregunto qué tiene eso que ver con que te guste más o menos una serie
Eire rebuznó:pues si que merece BAN por haber llenado de mierda el hilo sobre el biopin. a debatir al forochat, que pa algo está. (bueno, aunque ahora yo también lo hago)
E-Pak-Sa rebuznó:Desde luego que no, en un sólo post es bastante jodido para ti. Ah, y eso estaba escrito en medioclave irónica para darme aires de pro -sin serlo, evidentemente-. Y aún así debo decir que a partir de las 750 pelis votadas en FA ya se controla bastante. Y digo pelis y no votaciones a "Ala dina!" y cosas así. Normal que se rían de ti hasta los del subforo series.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Lo que no se es por que propuse a Jark para sustituirme teniendo por aqui a Nueces y su palillo en la boca.
Rarito rebuznó:¿Cuantos días lleva ya Nueces mendigando su ración de atención? En esos tochacos ha dicho algo nuevo o es la misma monserga estéril y paródica de siempre? Pregunto
YoHiceARoqueIII rebuznó:Un BAN a nueces no estaría mal.
Está profanando nuestro santa sanctorum.
Jark Prongo rebuznó:Eso es culpa del postmodernismo en el que vivimos inmersos, al que no es ajeno el Cine. Bueno, y a que nos mola reconocer homenajes, referencias y tal.
Jark Prongo rebuznó:E insisto, ABRID HILOS. Nueces, reconduce tu energía a proponer y defender temas, que se te da bien.
Nueces rebuznó:El postmodernismo está muerto y enterrado. Sois tan del siglo XX. Las referencias se reconocen señalándolas y explicando por qué lo son, no citando un nombre.
Eire rebuznó:si, claro, ¿y esto todo que es?
la pregunta, claro, es retórica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.