El biomanán, Nueces semántico wannabe y debate sobre el HEZtado del sucforo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gusta David Lynch hijosdeputa dejadme moderar ese hilo que solo aporto yo y mi querida/o poohbear.

:sad:

Nueces rebuznó:
Aquí se habla mucho de directores, de países, de actores... pero de cine, poco, y lo poco que he leído, mal. Pero esto es lo de menos, no estamos en Oxford. A mí me gusta leer las opiniones de la gente sobre el cine que ve, no quiero que me glose los títulos de crédito.

Tu mismo lo has resumido impecablemente, nada mas que añadir.

Yo tt rebuznó:
Eres tú quien endiosa a los pavos estos

No los endioso, todo lo contrario, señalo sus errores para que no los cometan más. Al principio su ego les hará sentirse atacados y contestaran cosas como "te ignoramos a ti" o cómeme los huevos". Pero esas reacciones se disipan con el tiempo.

Aquí, a la pregunta de "qué te ha parecido tal peli" se responde frecuentemente con cosas tipo "mama mucho de Kurosawa, pero tiene cierto guiños a Lynch que son muy de mi agrado"; y el hijo de puta se queda tan ancho. No ha dicho una puta mierda y lo da todo por sobreentendido por haber citado un par de nombres. Eso es forochat y trolleo, es infumable, no anima a nadie a escribir y casi ni a leer. Pues imagínate a cinco o seis lamiéndose las pollas con frases continuas de este palo. Es como muy Haneke. Bueno, tú ya me entiendes.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tu mismo lo has resumido impecablemente, nada mas que añadir.

Huy, me has pillado... Lo que sostengo es cierto independientemente del número de horas que le haya dedicado al subforo. Si lo que dijese fuese falso o simples tonterías, no habría este debate, otros foreros no me habrían dado la razón y sobre todo, el subforo no estaría como está.

Lo que no se es por que propuse a Jark para sustituirme teniendo por aqui a Nueces y su palillo en la boca.

¿Cuantos días lleva ya Nueces mendigando su ración de atención? En esos tochacos ha dicho algo nuevo o es la misma monserga estéril y paródica de siempre? Pregunto

Nueces rebuznó:
Aquí, a la pregunta de "qué te ha parecido tal peli" se responde frecuentemente con cosas tipo "mama mucho de Kurosawa, pero tiene cierto guiños a Lynch que son muy de mi agrado"; y el hijo de puta se queda tan ancho. No ha dicho una puta mierda y lo da todo por sobreentendido por haber citado un par de nombres. Eso es forochat y trolleo, es infumable, no anima a nadie a escribir y casi ni a leer. Pues imagínate a cinco o seis lamiéndose las pollas con frases continuas de este palo. Es como muy Haneke. Bueno, tú ya me entiendes.

Eso es culpa del postmodernismo en el que vivimos inmersos, al que no es ajeno el Cine. Bueno, y a que nos mola reconocer homenajes, referencias y tal. Pero creo que las más de las veces no se reduce a eso el comentario de la película analizada.

Yeims, hidefruta, menudo marrón em has colgao con lo de forear. Tengo que ir esta tarde al bukkake y después a cenar a casa de Thurbo con otros mods. Me aptece cero.

E insisto, ABRID HILOS. Nueces, reconduce tu energía a proponer y defender temas, que se te da bien.

Hostias, ahora me acuerdo cuando entré al hilo de Breaking Bad para escribir las cosas que no me gustaban y la gente se me tiraba encima. Me tocó un poco los huevos porque no estaba trolleando, sino escribiendo mis pareceres

Incluso hubo un pavo que me dijo que no postease más, y otro enviándome spoilers por mp

Fue muy repelente

Por supuesto, también me dijeron que no tenía ni puta idea de cine. Me pregunto qué tiene eso que ver con que te guste más o menos una serie

eres capaz de congregar todas tus ideas en un solo post o tienes que seguir explicando distintas ideas -o las mismas, la hostia- en distintos posts?

Yo tt rebuznó:
Por supuesto, también me dijeron que no tenía ni puta idea de cine. Me pregunto qué tiene eso que ver con que te guste más o menos una serie

esos fijo que fueron filimbi y pionono, dos tontos muy tontos. a mi me pasó lo mismo en el hilo de otra serie.

Eire rebuznó:
pues si que merece BAN por haber llenado de mierda el hilo sobre el biopin. a debatir al forochat, que pa algo está. (bueno, aunque ahora yo también lo hago :face:)

Es que han cambiado el título del hilo

Al erudito de las 1000 películas, jajajaja, mejor no le digo ná

Desde luego que no, en un sólo post es bastante jodido para ti. Ah, y eso estaba escrito en medioclave irónica para darme aires de pro -sin serlo, evidentemente-. Y aún así debo decir que a partir de las 750 pelis votadas en FA ya se controla bastante. Y digo pelis y no votaciones a "Ala dina!" y cosas así. Normal que se rían de ti hasta los del subforo series.

E-Pak-Sa rebuznó:
Desde luego que no, en un sólo post es bastante jodido para ti. Ah, y eso estaba escrito en medioclave irónica para darme aires de pro -sin serlo, evidentemente-. Y aún así debo decir que a partir de las 750 pelis votadas en FA ya se controla bastante. Y digo pelis y no votaciones a "Ala dina!" y cosas así. Normal que se rían de ti hasta los del subforo series.

Medioclave irónica? A mi no me lo parece. Y para ver 1000 películas no me parece que tuvieses que hacer una dura preselección, por lo que supongo que te sobran más de 900 para quedarte finalmente con el supuesto buen cine. También es curioso saber que desde aquí mismo desprestigiáis al subforo series, vaya, vaya.

1000 películas, por Dios. Qué nivel de exigencia tiene alguien que recuerda haber visto 1000 películas? Me parece estupendo que disfrutéis con vuestra máxima afición, pero es que sóis jodidamente repelentes y chana mil entrar a decíroslo

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que no se es por que propuse a Jark para sustituirme teniendo por aqui a Nueces y su palillo en la boca.

cobra_1986_1284x1024_1348.jpg

Nombrar a Jack como moderador es lo mejor que has hecho por este subforo en el último año.

Yo soy un filósofo, no un policía. Para llevar botones es necesario ser un padre de familia con el ego guardado en el bolsillo.

Rarito rebuznó:
¿Cuantos días lleva ya Nueces mendigando su ración de atención? En esos tochacos ha dicho algo nuevo o es la misma monserga estéril y paródica de siempre? Pregunto

No puedes ignorarme ni proponiéndotelo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Un BAN a nueces no estaría mal.

Está profanando nuestro santa sanctorum.

Solo echo a los mercaderes del templo. ¿Eres tú un mercader?

Jark Prongo rebuznó:
Eso es culpa del postmodernismo en el que vivimos inmersos, al que no es ajeno el Cine. Bueno, y a que nos mola reconocer homenajes, referencias y tal.

El postmodernismo está muerto y enterrado. Sois tan del siglo XX. Las referencias se reconocen señalándolas y explicando por qué lo son, no citando un nombre.

Jark Prongo rebuznó:
E insisto, ABRID HILOS. Nueces, reconduce tu energía a proponer y defender temas, que se te da bien.

Hágase en mí tu voluntad.

Lo extraño de todo es que todo este forochateo se haya iniciado en un hilo sobre Biopics, un tanto curioso...habiendo un hilo propio para forochatear y cagarse en todo.

Nueces rebuznó:
El postmodernismo está muerto y enterrado. Sois tan del siglo XX. Las referencias se reconocen señalándolas y explicando por qué lo son, no citando un nombre.

si, claro, ¿y esto todo que es?

the+artist+2.jpg

malditos-bastardos.jpg

diario-aragones-8211-drive_1_1027518.jpg

Sherlock-BBC-Moffat.jpg

lost.jpg

la pregunta, claro, es retórica.

Eire rebuznó:
si, claro, ¿y esto todo que es?

la pregunta, claro, es retórica.

Bueno, no sé si retórica, desde luego un poco mal construida sí que está; pero si dices que es retórica mi respuesta está de más.

toma más postmoderniodad, Nueces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces es pura post-modernidad. Es Costra sin inspiracion pero con corbata.

Ahora ya hacen hasta simposios sobre mí, con la esperanza de poder ubicarme para no temerme.

Voy a dejar un bot que te conteste “pues fenomenal” para que sigas con lo tuyo ¿vale?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie