el blog de manolete

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Mensajes
9.187
Reacciones
79
pues la moda de los blog llega hasta los periodistas deportivas y manolete ha abierto el suyo ,de momento solo tiene una entrada comentando posibles fichajes del atletico de madrid ,os dejo la direccion


https://blogs.prisacom.com/elsoplo/
 
aurresku rebuznó:
pues la moda de los blog llega hasta los periodistas deportivas y manolete ha abierto el suyo ,de momento solo tiene una entrada comentando posibles fichajes del atletico de madrid ,os dejo la direccion


https://blogs.prisacom.com/elsoplo/

Uffffff odio a ese tio..... bueno, ya no, ya no oigo la SER. No entiendo como puede cobrar por decir unos 50 posibles fichajes cada día y que luego se cumplan o no. Lo último suele ser la tónica en el 99% de los casos.
 
No seais gilipollas y desperdicieis la oportunidad de insultarle en su propia web. :lol:
 
este manolete no me interesa...

para cuando el d tomas roncerdo?? :lol:
 
joder, manolete es un genio, un tanto deficiente pero genio al fin y al cabo

aquí lo que hay es mucha envidia, que el tio cobra por decir: herny ira al madrid y toti tambien, kaka tiene posibilidades de ir al barça y el milan quiere a torres, eso lo repite noche tras noche...y a fin de mes pilla la pasta y a vivir
 
manolete es ese tio gangoso de la SER que antiguamente curraba con p.p.Parrado? juas, menudo tipejo. Por cierto, ¿qué ha sido de parrado? ¿alguien sabe algo?
 
Jiaz te me has adelantado venia con la intencion de postearlo. hay que joderse con este infraser... nunca acierta un fichaje y es un puto gangoso. Cada dia me alegro mas de no oir el larguero.
 
Pues a mi me hace gracia que quereis que os diga...sere raro.
 
pero vamos a ver manolete es un puto subnormal...

En el Barcelona el problema económico tiene agobiado a Laporta pensando en su planificación de fichajes. El primer paso es intentar la recalificación del Camp Nou para irse a Montjüic. Si esta operación le falla la segunda opción es el posible traspaso de Ronaldinho, cuya temporada ha sido bastante pobre y que le permitiría tener liquidez para lanzarse al mercado. Las ofertas que le llegan al brasileño son superiores que lo que gana en el Barcelona; por ejemplo el año pasado cuando los dirigentes azulgranas conocieron los emolumentos de Fernando Torres se retiraron asegurando que ni Ronaldinho ganando todo iba a llegar a estas cifras. Luego tiene el problema añadido de la influencia de Cruyff en todas las decisiones y hasta los coqueteos del fútbol italiano con Puyol.


este que le pasa? q se dio un golpe de pequeño en la cabeza o q?
 
moporday rebuznó:
pero vamos a ver manolete es un puto subnormal...

En el Barcelona el problema económico tiene agobiado a Laporta pensando en su planificación de fichajes. El primer paso es intentar la recalificación del Camp Nou para irse a Montjüic. Si esta operación le falla la segunda opción es el posible traspaso de Ronaldinho, cuya temporada ha sido bastante pobre y que le permitiría tener liquidez para lanzarse al mercado. Las ofertas que le llegan al brasileño son superiores que lo que gana en el Barcelona; por ejemplo el año pasado cuando los dirigentes azulgranas conocieron los emolumentos de Fernando Torres se retiraron asegurando que ni Ronaldinho ganando todo iba a llegar a estas cifras. Luego tiene el problema añadido de la influencia de Cruyff en todas las decisiones y hasta los coqueteos del fútbol italiano con Puyol.


este que le pasa? q se dio un golpe de pequeño en la cabeza o q?

Ni caso,es así de gilipollas
 
Este hombre me provocaba insomnio, pesadillas... ufff es qe no puedo oirlo...
 
la de burradas que le he oido decir a este.
el as tiene una panda de "periodistas"que es para hecharse areir o llorar:
tomas roncero,manolete,loco gatti,tomas guasch,,
 
peperoNI rebuznó:
la de burradas que le he oido decir a este.
el as tiene una panda de "periodistas"que es para hecharse areir o llorar:
tomas roncero,manolete,loco gatti,tomas guasch,,

vaya panda. loco gatti, esperamos tu suicidio tantas veces anunciado.
 
manolete me la pela. No trago a pepe domingo castaño. Es la cosa más inutil y sobrante que puede haber en una radio. ODIO SUS JODIDOS GRITOS
 
Arriba Pie