- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
ya que estas traduce tu firma y a ver si no reimos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pistolas_Joe rebuznó:comomolo rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Todos los años me saco unas pelillas lavando platos y sirviendo copas en los bares de Torremolinos.
Que bien. Es muy interesante eso que dices.
Pues que quieres que te diga, soy un puto capullo en la silla de mi comodo, aunque la tengo pequeña, despacho pedos por doquier
Por cierto, maese roccosinfreno; bla bla bla bla bla bla ...........
mas bla bla bla blaa, me gusta lamer pollas con adsl. :x
Homer en el capitulo rebuznó:Nucelar, se dice nu-ce-lar
frenillo rebuznó:
Henry Chinasky a.k.a. el pitoniso rebuznó:Yo digo que algún subnormal hace el chiste en menos de 10 posts
davilote rebuznó:Ya que nadie ha soltao la gracia..............
¿Que tal practica el frances y el griego?
![]()
Pistolas_Joe rebuznó:Yo tengo que "sufrir" con el idioma ingles dia a dia, es mi elemento de trabajo.
Hablo con gente de todo el puto mundo:
Ingleses nativos, los mejores
Americanos, con la patata en la boca
Indues, habln correctisimo ingles, pero con pronunciacion lolante (a mi me parece estar tratando con Apu siempre)
Irlandeses, dificiles de comprender, pero lo logras.
Los peores:
Escoceses, parece que se acaben de tomar medio litro de la bebida nacional, que raro hablan!
Australianos, hablan como les sale de las pelotas por lo que es chungo pillarles la pronunciacion y tienen unos giros y dichos de lo mas chocante.
Eso hablando de gente mas o menos nativa. Luego tenemos al resto, que por motivos de la globalizacion casi todo el mundo habla algo de ingles.
Los alemanes y nordicos hablan buen ingles, facil de entender y no muy rapido (eso siempre ayuda, no hay cosa que mas odie que decirle a alguien que hable despacio y siga charlando como una ametralladora).
Los del este, acento horrible, te cuelan palabras en su idioma cuando se aturrullan, pero al final te enteras.
Los franceses, estos pasan de hablar ingles; aprende frances te dicen (joputas).
Y luego tenemos a los mediterraneos, griegos, italianos, y hispanicos.
A cada cual hablan peor ingles, los griegos parece que les cuesta la vida hacerlo (hablar en ingles).
Los espaguetis tienen un acento horroroso y pronuncian fatal.
Finalmente llegamos a los hispanicos, españolitos varios, la plaga!
Aqui se estudia ingles desde primaria, creo que desde seis años.
Un estudiante medio puede estudiar este idioma por 12 años, mas o menos, hasta llegar a la universidad.
Pese a todo ello aqui no es que se hable mal ingles, es que no se habla en absoluto!
La gente tiene una especie de verguenza a hablar en un idioma extranjero, aunque luego bien que hacen el gilipollas cantando y demas.
Pistolas_Joe rebuznó:frenillo rebuznó:
Mierda (sigh), queria decir VOS, me equivoqué en solo una letra.y en el orden, pero eso no altera el producto, dicen...
![]()
John Future rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:blabla cantando y demas.
Un buen resumen; a mi me toca trabajar con el inglés, y hablo con gente sobre todo de Reino Unido, Irlanda y países nórdicos... Y la leyenda esa de que todo el mundo habla inglés por ahí arriba es muy falsa, yo no creo que en España estemos tan mal. Lo que si es verdad es que aquí te dice cualquiera que tiene un nivel alto de inglés y la mitad de las veces no pasan del Mai neim is saturday... Allí si alguien habla inglés lo habla a la perfección, pero diría que la mitad de la gente no lo habla por mucho que vean las películas en versión original.
byron_aristides rebuznó:no me parese bien por que los gringos ya estan platicando el español latino americano ha fuego y no es nesesario en ingles por que nosotros somos el futuro alla hay miles de latino americanos en los states y pronto tan bien aca hjajhjahjhja por sierto ustedeslos españoles platican mal el español es solo una opinion no me insulten ok hjajhjah?
byron_aristides rebuznó:no me parese bien por que los gringos ya estan platicando el español latino americano ha fuego y no es nesesario en ingles por que nosotros somos el futuro alla hay miles de latino americanos en los states y pronto tan bien aca hjajhjahjhja por sierto ustedeslos españoles platican mal el español es solo una opinion no me insulten ok hjajhjah?
byron_aristides rebuznó:ustedeslos españoles platican mal el español
byron_aristides rebuznó:no me insulten ok
byron_aristides rebuznó:hjajhjahjhja / hjajhjah
John Future rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Yo tengo que "sufrir" con el idioma ingles dia a dia, es mi elemento de trabajo.
Hablo con gente de todo el puto mundo:
Ingleses nativos, los mejores
Americanos, con la patata en la boca
Indues, habln correctisimo ingles, pero con pronunciacion lolante (a mi me parece estar tratando con Apu siempre)
Irlandeses, dificiles de comprender, pero lo logras.
Los peores:
Escoceses, parece que se acaben de tomar medio litro de la bebida nacional, que raro hablan!
Australianos, hablan como les sale de las pelotas por lo que es chungo pillarles la pronunciacion y tienen unos giros y dichos de lo mas chocante.
Eso hablando de gente mas o menos nativa. Luego tenemos al resto, que por motivos de la globalizacion casi todo el mundo habla algo de ingles.
Los alemanes y nordicos hablan buen ingles, facil de entender y no muy rapido (eso siempre ayuda, no hay cosa que mas odie que decirle a alguien que hable despacio y siga charlando como una ametralladora).
Los del este, acento horrible, te cuelan palabras en su idioma cuando se aturrullan, pero al final te enteras.
Los franceses, estos pasan de hablar ingles; aprende frances te dicen (joputas).
Y luego tenemos a los mediterraneos, griegos, italianos, y hispanicos.
A cada cual hablan peor ingles, los griegos parece que les cuesta la vida hacerlo (hablar en ingles).
Los espaguetis tienen un acento horroroso y pronuncian fatal.
Finalmente llegamos a los hispanicos, españolitos varios, la plaga!
Aqui se estudia ingles desde primaria, creo que desde seis años.
Un estudiante medio puede estudiar este idioma por 12 años, mas o menos, hasta llegar a la universidad.
Pese a todo ello aqui no es que se hable mal ingles, es que no se habla en absoluto!
La gente tiene una especie de verguenza a hablar en un idioma extranjero, aunque luego bien que hacen el gilipollas cantando y demas.
Un buen resumen; a mi me toca trabajar con el inglés, y hablo con gente sobre todo de Reino Unido, Irlanda y países nórdicos... Y la leyenda esa de que todo el mundo habla inglés por ahí arriba es muy falsa, yo no creo que en España estemos tan mal. Lo que si es verdad es que aquí te dice cualquiera que tiene un nivel alto de inglés y la mitad de las veces no pasan del Mai neim is saturday... Allí si alguien habla inglés lo habla a la perfección, pero diría que la mitad de la gente no lo habla por mucho que vean las películas en versión original.
Esto ya es la REHOSTIA, dices que hablamos mal el español escribiendolo sin tildes ni puntos y poniendo "ha".byron_aristides rebuznó:no me parese bien por que los gringos ya estan platicando el español latino americano ha fuego y no es nesesario en ingles por que nosotros somos el futuro alla hay miles de latino americanos en los states y pronto tan bien aca hjajhjahjhja por sierto ustedeslos españoles platican mal el español es solo una opinion no me insulten ok hjajhjah?
Soy profesora de inglés (TEFL). Me eduqué en Estados Unidos y mi madre es de origen inglés. Soy bilingüe. Si sigues mis recomendaciones, estoy segura de que aprenderás inglés. Actualizo semanalmente. Nota:La de la foto no soy yo. Es mi avatar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.