El botiquín 🩹

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.774
:ataque:


bottoo.jpg


botto.jpg







El botiquín es todo un clásico del hogar, formando parte de la santísima trinidad junto con la "caja de herramientas" y la de los "adornos navideños".
El caso es que el otro día caí en la cuenta de que hace como cuatro años que no lo abro ni le presto atención, y ni siquiera recordaba lo que había dentro.
A menudo también sucede que los foreros postean orgullosos su medicación, confirmando de esa manera lo que todos sospechamos, y es que en este foro la mayoría de los usuarios tienen más pastillas en su historial que posts en su contador.

Sirva este hilo para comentar si en vuestro hogar/trabajo/coche hay botiquín, qué mierdas hay dentro, si lo usáis a menudo, cuantos quintales pesa la caja de medicamentos, si usáis pastilleros, qué cosas no os puede faltar nunca, y así un largo etcétera de cuestiones baldías. Con fotos mejor, vagos.


Como digo, el mio ya estaba a punto de convertirse en cápsula del tiempo. La vendas amarillentas, y el líquido para quemaduras caducado.
Todo ello guardado en un elegante contenedor del todo a cien.




1.png



2.png





3.png






Hay otra caja con cosas de usar más a diario.



4.png



Pastillas de cafeína, paracetamol, melatonina, crema, spray y aceite para las articulaciones y la espalda, pastillas de maca, etc.
Faltan remedios para los resfriados y sobres de frenadol, que procuro tener siempre a mano aunque aquí no se vende.
La crema esa verde de aloe se supone que es para después de tomar el sol, pero la uso para refrescar la piel o cuando hay alguna rozadura con el calzado o algo así, y es mano de santo:121:

En otro neceser, hay un mini surtido de condones y lubricantes, y creo que eso es todo lo que hay por casa.
Los botiquines que hay en el trabajo son más patéticos aún. De todas formas, suelen estar vacíos.



Para vuestro regocijo, imágenes variadas relacionadas con la temática:




nj.JPG








njmk.JPG










CONSEJOS - El botiquin de tu mascota.png





image.jpg





hernstein4.jpg












bot.jpg






giphy.gif









No he perdido ninguna apuesta, es hilo serio:hitler:
 
Última edición:
Ya haré fotos de los míos que me gusta el hilo y los botiquines. En la mochila de andar solía llevar uno muy básico con sobres, pastillas, alguna navajina y poco más. Como la mujer es enfermera ahora tenemos por todas partes, sin contar con su maletín de enfermera que es la puta gloria pues lo lleva a las guardias y tiene absolutamente de todo. En casa tenemos una caja parecida a la de Desmond con todas las pirulas tipo ibuprofeno, nolotil y demás movidas. He de decir que no sé lo que hay porque es ella la que se encarga y cuando tengo que tomarme algo ella me dice el nombre y yo me lo tomo, cualquier día amanezco moñeco y será porque no habré leído bien el nombre al ir en casa siempre sin gafas. Ahora que hemos estado de vacaciones hemos llevado dos, uno más o menos grande para dejar en el hotel y un minibotiquín que llevábamos siempre encima, aparte ella lleva siempre puntos de aproximación en la funda del móvil. Por cierto, el otro día en Setúbal tuvo que ponerme uno porque me tropecé en una escalera automática e iba con chanclas y me arranqué un cacho del dedo gordo y sangraba como un cochino. En el coche llevamos otro.

El del trabajo lo tengo siempre lleno ya que el llenado es gratuito por parte de la aseguradora, gratuito o incluido en el precio anual que es como los pinchos gratis de Granada. Supongo que en un trabajo más peligroso se gastaría al cabo del año, pero aquí no solemos cortarnos con cuchillos muy a menudo así que siempre hay gasas, esparadrapo, tiritas, alcohol y esas cosas para las urgencias.
 
Yo tengo de todo, obvious. En lenguaje sensillo: jarabes de la tos, para no vomitar, para no marearse, para ir al baño, para dejar de ir :lol: diuréticos, para la migraña, para la fiebre, dolor moderado/intenso, antibióticos de todo tipo, especial atención a las cistitis, anticonceptivas que uso desde hace milenios para regular la regla y controlar los dolores menstruales, etc. Y seguro que me dejo cosas.

Luego, cosas para desinfectar: betadine, agua oxigenada, Cristalmina, cremas antibióticas, para dolor muscular, relajantes musculares, aspirinas, vendas, tiritas, esparadrapo, gasas y mierdas que cojo del armario de las enfermeras :lol: como jeringas para el nolotil.

Ahora mismo en el bolso llevo un spray Atrovent, Utabon (mi droga), paracetamol (mi mejor amigo), frenadol y biodramina.

Y seguro que me olvido de mil cosas.
 
Yo tengo de todo, obvious. En lenguaje sensillo: jarabes de la tos, para no vomitar, para no marearse, para ir al baño, para dejar de ir :lol: diuréticos, para la migraña, para la fiebre, dolor moderado/intenso, antibióticos de todo tipo, especial atención a las cistitis, anticonceptivas que uso desde hace milenios para regular la regla y controlar los dolores menstruales, etc. Y seguro que me dejo cosas.

Luego, cosas para desinfectar: betadine, agua oxigenada, Cristalmina, cremas antibióticas, para dolor muscular, relajantes musculares, aspirinas, vendas, tiritas, esparadrapo, gasas y mierdas que cojo del armario de las enfermeras :lol: como jeringas para el nolotil.

Ahora mismo en el bolso llevo un spray Atrovent, Utabon (mi droga), paracetamol (mi mejor amigo), frenadol y biodramina.

Y seguro que me olvido de mil cosas.

Hostia puta....
 
Salvo unas pastillas para la acidez y los jarabes antipiréticos de mi larva todo el vademécum que hay en el cajón de las medicinas eran de mi ex. Algunas mierdas de esas llevan caducadas varios años.
Hay de todo. Muchas veces leo los prospectos y hay que ver lo que se necesita para dolencias que se van a quitar igualmente al cabo de unos días sin tomarse nada.
Lo que acojona es la de efectos secundarios que se supone que pueden causar. Desde mareos, vómitos, visión borrosa etc a sangrado de estómago y alteraciones del hígado.
El día que haga limpieza lleno una bolsa de basura hasta el borde.
 
Aspirinas y paracetamol. Y betadine. Lo demás es de parguelas.
 
anticonceptivas que uso desde hace milenios para regular la regla y controlar los dolores menstruales, etc. Y seguro que me dejo cosas.

A menudo leo muchos comentarios sobre el "atraso" que hay en países sudamericanos en muchos temas, en salud también, y me sorprendió ver que ni mucho menos. El caso más cercano a mi, tiene un implante anticonceptivo.
No solo yo no sabía que eso existía, sino que además es totalmente gratuito. Solo hay que pedir cita y listo, te vas para casa con el implante puesto y no más pastillas ni nada por cinco años.
La regla le dura cinco minutos y ningún dolor. Aunque sí que es cierto que no a todo el mundo le da tan buen resultado y al principio parece que puede revolucionar el cuerpo un poco.
Con temas de cosméticos, lo mismo. Pensaba que era yo el que era un dinosaurio en cuanto a novedades en el mundo femenino, pero no, simplemente hay cosas que aún no se han establecido por aquí.
 
Última edición:
Luego, cosas para desinfectar: betadine, agua oxigenada, Cristalmina...

Una vez que fui a enfermería la chavalita que me atendió me puso Cristalmina, y me dijo que me hiciera las curas en casa con lo mismo. Le pregunté si no era igual usar Betadine, y me hizo una mueca rara. Yo prefiero Cristalmina, me dijo, me gusta más y es menos escandalosa. Hay algún motivo extraño detrás? Por qué desapareció la Mercromina, y ahora parece que el Betadine lleve el mismo camino. La enfermera era muy jovencita, y llevaba bata y gorrita con estampados infantiles.
 
Una vez que fui a enfermería la chavalita que me atendió me puso Cristalmina, y me dijo que me hiciera las curas en casa con lo mismo. Le pregunté si no era igual usar Betadine, y me hizo una mueca rara. Yo prefiero Cristalmina, me dijo, me gusta más y es menos escandalosa. Hay algún motivo extraño detrás? Por qué desapareció la Mercromina, y ahora parece que el Betadine lleve el mismo camino. La enfermera era muy jovencita, y llevaba bata y gorrita con estampados infantiles.

Algunos dicen que la cristalmina es más benevolente con la piel.
 
Yo apenas tengo botiquín, por lo que no tengo ni caja, está todo en una mesa del dormitorio donde lo vea por la noche y no moleste.
Tengo tiritas, Paracetamol con cafeína, Ibuprofeno 400, crema solar, after sun de ese de aloe vera, una de esas cosas para inmovilizar/evitar que se muevan en exceso las articulaciones (no sé el nombre) y vendas. Soy un tipo sano y el boots está a 100 metros de casa, no quiero nada que no vaya a usar pronto y que caduque.
 
Yo en mi botiquín tengo alcohol de marihuana. En vez del típico de romero para golpes y contusiones me preparé de maria por consejo de un gitano. Y cuánta razón tenían coño el jodió!!!
IMG_20190910_222612_083.webp
IMG_20190910_222646_868.webp
 
Última edición:
Yo nunca llevaba nada en el coche hasta que me hice socorrista, a partir de ahí llevaba siempre lo mínimo.

Un día en Pilares sobre el 2000 llegando a la Minimal (Torreluna @Almirante Farlopas), había un tipo retorciéndose de dolor en el parking. Le habían dado una puñalada y sangraba mucho, gracias al botiquín que llevaba en el coche le pude cortar la hemorragia y desinfectar la herida, luego lo llevamos al hospital y salvó el pellejo.

El chaval no era una hermanita de la caridad, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, ¿no?
 
Yo nunca llevaba nada en el coche hasta que me hice socorrista, a partir de ahí llevaba siempre lo mínimo.

Un día en Pilares sobre el 2000 llegando a la Minimal (Torreluna @Almirante Farlopas), había un tipo retorciéndose de dolor en el parking. Le habían dado una puñalada y sangraba mucho, gracias al botiquín que llevaba en el coche le pude cortar la hemorragia y desinfectar la herida, luego lo llevamos al hospital y salvó el pellejo.

El chaval no era una hermanita de la caridad, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, ¿no?

Los socos es que sois la polla. Coincidí con uno durante mucho tiempo because reasons, y llevaba en la mochila metralla como para un holocausto nuclear. Boli de adrenalina, una especie de mascarilla para hacer RCPs, pingos de todo tipo para extraer punzas y, porsupu, vendas mil. Coño, que soy de familia de médicos y ninguno tiene semejante arsenal ya no en el coche, sino en casa.

Me gustan los botiquines, aunque yo soy más de pirulas y sustancias (psico)activas. Quédome.
 
Yo nunca llevaba nada en el coche hasta que me hice socorrista, a partir de ahí llevaba siempre lo mínimo.

Un día en Pilares sobre el 2000 llegando a la Minimal (Torreluna @Almirante Farlopas), había un tipo retorciéndose de dolor en el parking. Le habían dado una puñalada y sangraba mucho, gracias al botiquín que llevaba en el coche le pude cortar la hemorragia y desinfectar la herida, luego lo llevamos al hospital y salvó el pellejo.

El chaval no era una hermanita de la caridad, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, ¿no?

¿Lo llevaste nadando?
 
Cuéntanos algo más en detalle como lo hiciste, si recuerdas.

Me asusté porque sangraba mucho e hice algo que no se debe, cortarle la hemorragia con las manos a pelo. Le di a Eva las llaves del coche y le dije que en el maletero estaba el botiquín.

Como la herida no paraba de sangrar y estaba en mal sitio, el costado, le puse un montón de gasas para taponarla y le vendé con la venda más ancha que tenía alrededor de la barriga. No le desinfecté la herida porque pensé que si lo hacía se desangraba.

Lo metimos en la diminuta parte de atrás del coche, Eva se metió con él y fuimos a toda hostia al Miguel Servet. Allí le asistieron al momento y salvó el pellejo.

Cuando me veía después de aquello me regalaba farlopa, era uno de los mayores traficantes de Zárágózá.
 
Arriba Pie