El Brazo del Bucanero

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Voy a regalarle mi primer hilo del año a Succubus:

Muchas veces cuando uno sale los sábados, cual ojeador del Real Madrid o el Barça, comienza a fijarse en las mozuelas que se dejan ver por los distintos bares de la ciudad en la qu esté. No suele ser poco frecuente que entre el alcohol que puebla las venas del sujecto activo y lo arregladas que salen las mujeres los sábados, podamos encontrar en no mucho tiempo alguna que otra que satisfaga nuestros intereses. Sea mas o menos hermosa la dulcinea de nuestros sueños, y tengamos mas o menos suerte a la hora de embaucarla, hay un detalle que siempre me tiene preocupado. Muchas veces cuando me fijo en los brazos de las señoritas, me doy cuenta de que son por decirlo de forma elegante "muy poblados". Con esto quiero decir que las mujeres dejan ver unos brazos que en ocasiones se ven bonitos y bronceados entre tanta camiseta de tirantes veraniega, pero que con la cercania muestran unos pelillos (por no decir unos cuantos) por todo el brazo.

¿Por que las mujeres raramente se lo depilan?, ¿Por que me recuerdan cuando lo veo a mis compañeros de clase con 13 años en los comienzos de su pubertad?, ¿Por que esos pelos me cortan completamente todo el morbo hacia la chica?. Me gustaria saber si vosotros sois mas permisivos y si vosotras notais algo hacia ese hecho en concreto o si algo habeis oido. Despues de todo, siempre puede ser una manía mia.
 
Lo cierto es que yo también lo he pensado. Conozco algunas que se depilan todo y otras que tienen tanto pelo que te podrías hacer un abrigo.

PD: Genial el título del hilo.
 
Pues yo una vez en la playa me vi a una macizorra duchandose mostrando toda la pelambrera en las axilas y me puse excitado sexualmente. Sed hombres. :wink:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Voy a regalarle mi primer hilo del año a Succubus:

Muchas veces cuando uno sale los sábados, cual ojeador del Real Madrid o el Barça, comienza a fijarse en las mozuelas que se dejan ver por los distintos bares de la ciudad en la qu esté. No suele ser poco frecuente que entre el alcohol que puebla las venas del sujecto activo y lo arregladas que salen las mujeres los sábados, podamos encontrar en no mucho tiempo alguna que otra que satisfaga nuestros intereses. Sea mas o menos hermosa la dulcinea de nuestros sueños, y tengamos mas o menos suerte a la hora de embaucarla, hay un detalle que siempre me tiene preocupado. Muchas veces cuando me fijo en los brazos de las señoritas, me doy cuenta de que son por decirlo de forma elegante "muy poblados". Con esto quiero decir que las mujeres dejan ver unos brazos que en ocasiones se ven bonitos y bronceados entre tanta camiseta de tirantes veraniega, pero que con la cercania muestran unos pelillos (por no decir unos cuantos) por todo el brazo.

¿Por que las mujeres raramente se lo depilan?, ¿Por que me recuerdan cuando lo veo a mis compañeros de clase con 13 años en los comienzos de su pubertad?, ¿Por que esos pelos me cortan completamente todo el morbo hacia la chica?. Me gustaria saber si vosotros sois mas permisivos y si vosotras notais algo hacia ese hecho en concreto o si algo habeis oido. Despues de todo, siempre puede ser una manía mia.


Vaya pijo mas repugnante. Los que menos mojan son los que mas critican, si es que está claro.
 
¿Presumir de que?. Solo estaba dando mi opinion de un fenomeno. Por desgracia no puedo presumir de lo que piensas, solo que me jode oir criticas de detalles tan superficiales y pijos, nada mas.
 
San_Turron rebuznó:
¿Presumir de que?. Solo estaba dando mi opinion de un fenomeno. Por desgracia no puedo presumir de lo que piensas, solo que me jode oir criticas de detalles tan superficiales y pijos, nada mas.


Saliendome del hilo de la cuestión, pero por ultima vez ya que no va a ninguna parte. El que a alguien le resulte molesto eso no lo vuelve ni mas ni menos pijo. Le garantizo que hay gente que limpia la lechuga sin problemas siendo pijeras, y otros que no lo son ven un gusano y se les quitan las ganas de comer. Como todo en la vida, los gustos no hacen al hombre, sino que hacen a la persona que vive en el. Procure pensar que lo que digo es mas universal y no algo tan pateticamente concreto propio de un niñato jean paul gaultier. Se soprenderia si lo hablase con sus amigos (je) de la cantidad de personas que piensan asi.
 
Pues a mi salvo que sea una pelambrera, no me produce ningun tipo de asco o repelus el hecho de que las mozas tengan pelo en el brazo, simepre y cuando no tengan más que tu, yo creo que está bien.

Otra cosa ya es si hablamos de piernas, axilas, etc...
 
Yo comparto la opinión del pijales. Me echan para atrás los pelazos de los brazos de los pibonazos. Que le vamos a hacer.
 
Creo que me acabo de comer un moco.
Como este hilo es de Arcky y para no hablar sólo de otras cosas, diré que a mí tampoco me gustan las féminas con pelos, ni los hombres sin.
 
Escaneense los brazos señoritas, comprobemos que es lo que pulula por el foro 8)
 
Hammett rebuznó:
Creo que me acabo de comer un moco.
Como este hilo es de Arcky y para no hablar sólo de otras cosas, diré que a mí tampoco me gustan las féminas con pelos, ni los hombres sin.

así que los hombres con pelo te ponen bruto eh golosón? :102

PD: a mi no me mires, yo ya tengo a mi simia
 
Comparto la opinion, a veces he tenido la "suerte" de coincidir con esos brazos peludos normalmente teñidos de rubio :lol:

peluda.jpg
 
Pepi_Juani rebuznó:
Yo comparto la opinión del pijales. Me echan para atrás los pelazos de los brazos de los pibonazos. Que le vamos a hacer.

Dudarías acaso un segundo?

Maverick_FHM_Kira_Miro_5.jpg


Lo malo no es que tengan pelitos en los brazos.
Lo malo es que no tengan nada más que mirar.


Priapo rebuznó:
Hammett rebuznó:
Creo que me acabo de comer un moco.
Como este hilo es de Arcky y para no hablar sólo de otras cosas, diré que a mí tampoco me gustan las féminas con pelos, ni los hombres sin.

así que los hombres con pelo te ponen bruto eh golosón? :102

PD: a mi no me mires, yo ya tengo a mi simia

Déjalo nene.
 
que hilo mas cachondo

me ha hecho recordar el complejo de amazonas de un par de amigas :)

brazo.jpg
 
Si. Campeonas de kick boxing... tenemos suficiente masa muscular como para hacerte un torniquete en los huevos
 
Los pelos en los brazos son asquerosos, tengo amigas con unos pelacos negros que pa qué.
Yo los tengo rubios, pero me los depilo igualmente desde hace bastante.
 
Creo que la obsesion por el fisico lleva ya a extremos enfermizos.
No creo que rechazara a un tia por tener pelo en los brazos a no ser que fuera el puto yeti.
De verdad os preocupa eso? hay muchas otras cosas por las que quejarse mas razonables.
 
Ales rebuznó:
Creo que la obsesion por el fisico lleva ya a extremos enfermizos.
No creo que rechazara a un tia por tener pelo en los brazos a no ser que fuera el puto yeti.
De verdad os preocupa eso? hay muchas otras cosas por las que quejarse mas razonables.

Yo tampoco creo que rechazaras a una tía.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Ales rebuznó:
Creo que la obsesion por el fisico lleva ya a extremos enfermizos.
No creo que rechazara a un tia por tener pelo en los brazos a no ser que fuera el puto yeti.
De verdad os preocupa eso? hay muchas otras cosas por las que quejarse mas razonables.

Yo tampoco creo que rechazaras a una tía.

Creo que ya estoy marcado de por vida en este foro :lol:
 
Gracias por dedicármelo, Arcky.

Si yo tuviera pelos en los brazos me los depilaría al igual que lo hago en el resto del cuerpo (patas, sobaqueras, chochamen... etc.) Afortunadamente tengo muy poco vello en todo el cuerpo... y el poco que tengo es rubio. Con hacerme la cera una vez al mes voy que me mato.
 
Arriba Pie