El buen salvaje

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Tremendas las imágenes que nos llegan de Bolivia. Un pueblo indígena quiso linchar a once ladrones que habían distraído algunas cosas de la aldea y consiguió matar a dos de ellos. Resumo algunos ítems:

"El gobierno anunció que investigará y enjuiciará a los autores bajo el cargo de homicidio, después de negociar con ellos durante largas horas la liberación de las víctimas del linchamiento".

"Los indígenas de Achacachi son considerados los más belicosos de la gente de origen aymara. Ellos conformaron los grupos armados denominados "Ponchos rojos", que comanda el alcalde municipal Eugenio Rojas, para "defender" al gobierno".


Un par de imágenes de cómo han quedado los ladrones, ahostiados por la turba. Les llegaron a rociar con gasolina y prendido fuego. En el Telediario las he visto peores, pero no las he encontrado en la web.





- Ay, mamita, piense usté que a lo mejol de esta nos llama George A. Romero pa protagonisal una pinícula de los mueto viviente.


- Ay, comadre, yo tó lo hise por echarno unos lole.





- Ándale, como man pueto el trahe, que é de Gucci.


En este caso se trataba de ladrones, pero en este otro, los linchados fueron agentes de la policía:

Bolivia.- Tres policías son linchados durante diez horas en una localidad de Cochabamba. europapress.es


El mito del buen salvaje nos habla de la pureza prístina del ser humano. De que es la civilizada sociedad occidental, con sus vicios y distracciones mundanas, la que acaba corrompiéndolo. Los corrompió Colón cuando descubrió América, los corrompieron los exploradores al profundizar en África y los corrompieron hasta los extras en las pelis de Tarzán.

Pero si esta gente son aquellos tiernos salvajes de las montañas, los puros pueblos indígenas del ideal perroflauta, aquellos que consultan la sabiduría del lobo, del coyote y del águila, los que tienen un chamán donde nosotros tenemos a Julián Muñoz, ¿qué cojones tienen de bueno? Otra cosa es que nos parezca bien que al ladrón deba untársele de brea, pegarle fuego y luego echarle arena en las cuencas de los ojos, pero, particularmente, yo me cago en su gran puta madre porque apenas han trascendido del estado neanderthal.

Es en momentos como este cuando uno piensa que ciertos países de mierda tienen lo que se merecen. Como si los borran del mapa con un diluvio de napalm.
 
Main man rebuznó:
Pero si esta gente son aquellos tiernos salvajes de las montañas, los puros pueblos indígenas del ideal perroflauta, aquellos que consultan la sabiduría del lobo, del coyote y del águila, los que tienen un chamán donde nosotros tenemos a Julián Muñoz, ¿qué cojones tienen de bueno? Otra cosa es que nos parezca bien que al ladrón deba untársele de brea, pegarle fuego y luego echarle arena en las cuencas de los ojos, pero, particularmente, yo me cago en su gran puta madre porque apenas han trascendido del estado neanderthal.

Es en momentos como este cuando uno piensa que ciertos países de mierda tienen lo que se merecen. Como si los borran del mapa con un diluvio de napalm.

Pues que quieres que te diga, a ninguno de los apalizados les han debido quedar ni putas ganas de volver a robar por allí. Ahora haberles llevado a juicio como hacemos aquí con los choris multireincidentes para que se sigan descojonando del sistema legal.

En este caso es seguro que algo habrían hecho.
 
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Alberto Castillo, ha calificado el hecho como un "asesinato cobarde" y anunció que el fiscal Irving Aveldaña ya se ha desplazado al lugar para iniciar la investigación sobre el caso.
joder, un tio que sea fiscal y se llame Irving Aveldaña tiene que ser un puto macho alfa, como Haggar en el final fight que en lugar de hacer ruedas de prensa sobre las bandas violentas, se iba a los bajos fondos a dar tortazos de wrestling descamisao.

Seguro que Irving Bad Motherfucker Aveldaña recibe llamadas al bat telefono rojo y aprieta un boton que abre una compuerta secreta por la cual se desliza en un aeromonopatin a reaccion con graffitis en la tabla y sale a destruir el mal con una harley con ametralladoras gatling incrustadas en el manillar mientras masca chicle y las animadoras de los sanfrancisco 49ers que tiene encerradas en una piscina de barro en la cueva anticrimen le desean un buen viaje y se hacen aguasita el coño.

Irving badass Aveldaña is the man.:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I really like this kind of justice

linchamiento-de-dos-jovenes-negros-en-1930.jpg


Muy a la Old School.
 
Filemón Pí rebuznó:
joder, un tio que sea fiscal y se llame Irving Aveldaña tiene que ser un puto macho alfa, como Haggar en el final fight que en lugar de hacer ruedas de prensa sobre las bandas violentas, se iba a los bajos fondos a dar tortazos de wrestling descamisao.

Seguro que Irving Bad Motherfucker Aveldaña recibe llamadas al bat telefono rojo y aprieta un boton que abre una compuerta secreta por la cual se desliza en un aeromonopatin a reaccion con graffitis en la tabla y sale a destruir el mal con una harley con ametralladoras gatling incrustadas en el manillar mientras masca chicle y las animadoras de los sanfrancisco 49ers que tiene encerradas en una piscina de barro en la cueva anticrimen le desean un buen viaje y se hacen aguasita el coño.

Irving badass Aveldaña is the man.:121


El trasfondo del hilo se supone que va de quien tenía más razón, si Rousseau con su noción de la bondad natural del hombre o Hobbes con lo de que éste es un lobo para sí mismo.

Pero sí, qué coño, mierla a capazos para ambos, Irving Aveldaña suena amazo rollo Max Power, Machete Style :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
Es en momentos como este cuando uno piensa que ciertos países de mierda tienen lo que se merecen. Como si los borran del mapa con un diluvio de napalm.

Entiendo perfectamente tu opinion Main man. Tu que has estado en el lado de los ladrones, te habras hecho caquita en tu culito blanco al ver esas imagenes.
Imaginate que hubieras cholado libros, alla en la tierra de los achacachi.
Te hubieran pateado la boca, y metido los libros que robastes, por el puto culo.
 
Que exagerados ...

Ni que fuera para tanto quemarles un poco la cara y partirles un poquito las piernas.

El caso es quejarse ...
 
cynodon rebuznó:
Te hubieran pateado la boca, y metido los libros que robastes, por el puto culo.

No, no, no te equivoques, se linchan entre ellos, a un humano normal le viene un grupo de ewoks de esos y sería como entrar en una tienda llena de animalitos, no sabrías cual llevarte a casa :34
 
cynodon rebuznó:
Entiendo perfectamente tu opinion Main man. Tu que has estado en el lado de los ladrones, te habras hecho caquita en tu culito blanco al ver esas imagenes.
Imaginate que hubieras cholado libros, alla en la tierra de los achacachi.
Te hubieran pateado la boca, y metido los libros que robastes, por el puto culo.

Claro, claro. Yo iba a ir a robarles libros a esos subhumanos. Como que alguno habrá leído un puto libro en su vida. Con los que tengo yo en casa les monto una biblioteca que tienen para cuatro generaciones, anormal.

Y si tú leyeras más y opinases menos, no dirías cholado ni robastes.
 
Lo mejor de la notica es que hay dos bolivianos que seguro no van a venir aquí a dar por culo, lo peor es que ocho que casi por poco tampoco podrían haber venido.
 
Pero es que hay que leer la historia que estos indios controlacosmos que te cagas, son muy amos

Aquí algunas perlas:

Los ladrones iban borrachos como cubas

Dentro del vehículo había seis personas en estado de ebriedad, por lo que fueron apresados fácilmente y llevados a la sede vecinal

Sofisticados metodos de comunicación

La dirigencia convocó con megáfonos a la población, mientras otro grupo hacía reventar petardos, que es la señal de alerta cuando ocurre algo urgente

Y luego un juicio justo como debe ser :lol: :lol:

Como sólo hay cuatro uniformados, la gente se los arrebató.Las 11 personas fueron llevadas hasta la plaza principal junto con el dinero, las joyas y la ropa robada, lo cual exaltó más los ánimos.A las mujeres les cortaron el cabello y las desnudaron. Todos quedaron en ropa interior y luego fueron rociados con gasolina y querosén, y les prendieron fuego. Los acusados se revolcaron en la tierra para tratar de apagar las llamas

Posteriormente el tribunal delibera.

A las 5:00 comenzó una reunión de los dirigentes para definir qué hacer con los asaltantes. La primera propuesta fue matarlos y colgarlos de los arcos, pero se impuso la posición del alcalde de Achacachi, Eugenio Rojas, que sugirió entregarlos a las autoridades.

A las 13:00, la ch'alla de los vehículos no tuvo problemas y la gente, con los rezagos de tres días de borrachera, competía para comentar los hechos del día anterior como si se tratara de una simple anécdota

:121 :121 :121
 
Si eso lo hicieran en España faltaría gasolina para poder quemar a tod@s los ladrones que hay en este pais.
 
Me cago en la puta, si lo mismo hicieran aqui y nos dejaran a ciertos subseres, etarritos y alguna que otra persona, en manos de la plebe, ya os digo yo que la delincuencia en general iba a bajar un 50% en España.
De todas formas estos panchitos estuvieron, estan y estarán toda su puta existencia por civilizar, luego vienen aqui, les ponen gafas y parecen monitos apunto de graduarse.


Por fin soy lisensiado no más.
 
f_ojoporojom_c07fccb.jpg

Un juez payo-pony se reduce a enunciar esta ley. Ni más ni menos, triste pero cierto.
 
De verdad que he intentado hilar un argumento más o menos coherente para intentar responder a la pregunta que plantea MainMan (siempre dentro de mi amplio retraso), pero es que a la tercera foto de humpalumpas uno no puede más que pensar que se trata de seres que viven aislados en sus cavernas rodeados de petroglifos que dedican a los aviones que los sobrevuelan, que siguen durmiendo con sus animales como hacían los prerromanos, y que su evolución como especie es cuasi-nula porque en la práctica se manejan como seres prehistóricos.

Si uno escribe "indígena colombiano" en jujel lo que le sale es esto:

indigena-colombiano.jpg


indedgenasderechos218_p.jpg


es-publosindigenas_390.jpg


magazine_img_634_0.jpg

Yo jefe de poblado, tu casar con una de mis celestiales hijas en señal de respeto :115
 
Yo viendo el telediario me he quedao sorprendido, pense que eso solo pasaba en sitios de guerra y en Africa.

Son salvajes la verdad. Menos mal que llegamos nosotros y algo pudimos arreglar, le enseñamos nuestro bonito idioma, nuestra bonita religión, nuestros modales y los tuvimos como esclavos un tiempo, si no seguirían en la edad de piedra.

Cartas de Colón:

Diario de Colón. Libro de la primera navegación
Fragmento<!--mstheme-->
<!--mstheme-->[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]Jueves, 11 de octubre [12.10.1492]<!--mstheme-->[/FONT]

Puestos en tierra vieron árboles muy verdes, y aguas muchas y frutas de diversas maneras. El Almirante llamó a los dos capitanes y a los demás que saltaron en tierra, y a Rodrigo de Escobedo, escribano de toda la armada, y a Rodrigo Sánchez de Segovia, y dijo que le diesen por fe y testimonio como él por ante todos tomaba, como de hecho tomó, posesión de la dicha Isla por el Rey y por la Reina sus señores, haciendo las protestaciones que se requerían, como más largo se contiene en los testimonios que allí se hicieron por escrito. Luego se juntó allí mucha gente de la Isla. Esto que se sigue son palabras formales del Almirante, en su libro de su primera navegación y descubrimiento de estas Indias: "Yo (dice él), porque nos tuviesen mucha amistad, porque conocí que era gente que mejor se libraría y convertiría a Nuestra Santa Fe con Amor que no por fuerza, les di a algunos de ellos unos bonetes colorados y unas cuentas de vidrio que se ponían al pescuezo, y otras cosas muchas de poco valor, con que tuvieron mucho placer y quedaron tanto nuestros que era maravilla. Los cuales después venían a las barcas de los navíos a donde nos estábamos, nadando. Y nos traían papagayos y hilo de algodón en ovillos y azagayas y otras cosas muchas, y nos las trocaban por otras cosas que nos les dábamos, como cuenticillas de vidrio y cascabeles. En fin, todo tomaban y daban de aquello que tenían de buena voluntad. Mas me pareció que era gente muy pobre de todo. Ellos andan todos desnudos como su madre los parió, y también las mujeres, aunque no vide más de una harto moza. Y todos los que yo vi eran todos mancebos, que ninguno vide de edad de más de 30 años. Muy bien hechos, de muy hermosos cuerpos y muy buenas caras. Los cabellos gruesos casi como sedas de cola de caballos, y cortos. Los cabellos traen por encima de las cejas, salvo unos pocos detrás que traen largos, que jamás cortan. De ellos se pintan de prieto, y ellos son de la color de los canarios, ni negros ni blancos, y de ellos se pintan de blanco, y de ellos de colorado, y de ellos de lo que fallan. Y dellos se pintan las caras, y dellos todo el cuerpo, y de ellos solos los ojos, y de ellos solo la nariz. Ellos no traen armas ni las conocen, porque les mostré espadas y las tomaban por el filo, y se cortaban con ignorancia. No tienen algún hierro. Sus azagayas son unas varas sin hierro, y algunas de ellas tienen al cabo un diente de pece, y otras de otras cosas. Ellos todos a una mano son de buena estatura de grandeza y buenos gestos, bien hechos. Yo vi algunos que tenían señales de heridas en sus cuerpos, y les hize señas que era aquello, y ellos me mostraron como allí venían gente de otras islas que estaban cerca y los querían tomar y se defendían. Y yo creí y creo que aquí vienen de tierra firme a tomarlos por cautivos. Ellos deben ser buenos servidores y de buen ingenio, que veo que muy presto dicen todo lo que les decía. Y creo que ligeramente se harían cristianos, que me pareció que ninguna secta tenían. Yo, placiendo a Nuestro Señor, llevaré de aquí al tiempo de mi partida seis a Vuestra Alteza para que aprendan a hablar. Ninguna bestia de ninguna manera vi, salvo papagayos en esta Isla." Todas son palabras del Almirante.
<!--mstheme-->[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]Carta de Colón, anunciando el descubrimiento del Nuevo Mundo<!--mstheme-->[/FONT]

Señor, porque sé que habréis placer de la grand victoria que Nuestro Señor me ha dado en mi viage, vos escribo esta, por la cual sabreis como en 33 días pasé a las Indias, con la armada que los Ilustrísimos Rey e Reina nuestros señores me dieron donde yo fallé muy muchas Islas pobladas con gente sin número, y dellas todas he tomado posesión por sus altezas con pregón y bandera real extendida, y no me fué contradicho. A la primera que yo fallé puse nombre San Salvador, a conmemoración de su Alta Magestal, el cual maravillosamente todo esto ha dado: los Indios la llaman Guanahani. A la segunda puse nombre la isla de Santa María de Concepción: a la tercera Fernandina: a la cuarta la Isabela: a la quinta la isla Juana, é asi a cada una nombre nuevo.
[...]
Yo entendía harto de otros Indios, que ya tenía tomados, como continuamente esta tierra era Isla: é así seguí la costa della al oriente ciento siete leguas fasta donde facia fin; del cual cabo vi otra Isla al oriente distante desta diez é ocho leguas, á la cual luego puse nombre la española: y fuí allí: y seguí la parte del setentrion, así como de la Juana, al oriente ciento é ochenta y ocho grandes leguas, por linea recta, la cual y todas las otras son fertilísimas en demasiado grado, y ésta en extremo: en ella hay muchos puertos en la costa de la mar sin comparación de otros que yo sepa en cristianos, y farto rios y buenos y grandes que es maravilla: las tierras della son altas y en ella muy buenas sierras y montañas altísimas, sin comparación de la isla de Teneryfe, todas fermosísimas, de mil fechuras, y todas andables y llenas de árboles de mil maneras y altas, y parecen que llegan al cielo; y tengo por dicho que jamás pierden la foja, segun lo pude comprender, que los vi tan verdes y tan hermosos como son por mayo en España. Y dellos estaban floridos, dellos con fruto, y dellos en otro término, segun es su calidad; y cantaba el ruiseñor y otros pajaritos de mil maneras en el mes de noviembre por allí donde yo andaba. Hay palmas de seis o de ocho maneras, que es admiración verlas, por la diformidad fermosa dellas, mas así como los otros árboles y frutos é yerbas: en ella hay pinares á maravilla, é hay campiñas grandísimas, é hay miel, y de muchas maneras de aves y frutas muy diversas. En las tierras hay muchas minas de metales é hay gente in estimable número.
La Española es maravilla: las sierras y las montañas y las vegas y las campiñas, y las tierras tan fermosas y gruesas para plantar y sembrar, para criar ganados de todas suertes, para edificios de villas y lugares. [...]
En conclusión, a fablar desto solamente que se ha fecho este viage que fué así de corrida, que pueden ver Sus Altezas que yo les daré oro cuanto hobieren menester, con muy poquita ayuda que sus altezas me darán: agora especería y algodon cuanto Sus Altezas mandaran cargar, y almastiga cuanto mandaran cargar; é de la cual fasta hoy no se ha fallado salvo en Grecia y en la isla de Xio, y el Señorio la vendo como quiere, y lignaloe cuanto mandaran cargar, y esclavos cuantos mandaran cargar, é serán de los idólatras; y creo haber fallado ruibarbo y canela, e otras mil cosas de sustancia fallaré, que habrán fallado la gente que allá dejo; [...]
<!--msthemeseparator-->
rule.jpg
Cristóbal Colón se dirige a los Reyes de España
[SIZE=+0]"Yo entré a vuestro servicio cuando tenia la edad de veintiocho años. Hoy no poseo un cabello que no esté blanco. Mi cuerpo está gastado. Yo he consumido todo lo que me quedaba después de haber vendido mis bienes. Se le arrebató todo a mi hermano, sin que se nos oyera e interrogara, con grande deshonor para mí. Hay que creer que todo esto no ha sido hecho por orden de Vuestras Altezas. Estoy abandonado. Hasta el presente yo he llorado sobre otros. Ahora... que el cielo tenga misericordia de mi y que la tierra llore sobre mis desgracias. Desde el punto de vista material, yo no poseo una moneda para dar a la ofrenda. Desde el punto de vista espiritual, he llegado a las Indias, aislado con mis meditaciones, enfermo, esperando la muerte de un día para el otro, rodeado de un millón de salvajes crueles que nos hacen la guerra, alejado de los Santos Sacramentos, de la Santa Iglesia que olvidará mi pobre alma, si ella abandona aquí mi pobre cuerpo. Quienes tengan sentido de la caridad, de la bondad y de la justicia, lloren por mi. Yo no emprendí este viaje y esta navegación para ganar honores ni riquezas. Hace mucho tiempo que la esperanza de tales ventajas ha muerto en mí. Yo no puedo mentir. Suplico humildemente a Vuestras Altezas, si le place a Dios sacarme de aquí, que me permitan ir a Jerusalén, como a otros lugares de peregrinación." Firmada en Jamaica el 7 de julio de 1503.[/SIZE]
<!--msthemeseparator-->
rule.jpg
 
Creo que lo que nos están intentando decir con esta noticia es que lo único que entienden los sudacas es que les hagamos fatalities del mortal kombat, y es que no me extraña, si ya eran una subraza de por si encima fuimos nosotros y los infectamos con nuestra genética patrañera.

De hecho, españa también debería fenecer bajo el desastre nuclear.
 
Arriba Pie