El buen Samaritano

Jose David rebuznó:
Es verdad, lo del sexo va primero. Y ahora que lo pienso...

Cagoendios... en realidad ahora te estás cagando en Lirona, porque ella es Dios, ¿no?. Tranquilos, tranquilos... que no llegue la sangre al río, seguro que hay un post razonable para explicar esto y salir del embrollo.

P.D. Ya sabía yo que Dios era mujer... :lol:

¡Que cabrón!, ¡ves dando ideas! :lol: :lol:

Lirona rebuznó:
Jose David rebuznó:
¿Dios existe?, y si así fuera, ¿se llama Jaques, Nako o IloveZorras?. ¿Es mejor el detergente líquido o en polvo?. ¿A qué huelen las nubes?. ¿Don limpio se rapa o es calvo natural?. Y sobre todo... ¿es Homer Simpson un ejemplo a imitar?.

Si. Y acabo de descubrir que soy yo. Tengo un testigo. :D
y yo soy la puta hostia, tambien tengo testigo

NaKo rebuznó:
Lirona rebuznó:
Jose David rebuznó:
¿Dios existe?, y si así fuera, ¿se llama Jaques, Nako o IloveZorras?. ¿Es mejor el detergente líquido o en polvo?. ¿A qué huelen las nubes?. ¿Don limpio se rapa o es calvo natural?. Y sobre todo... ¿es Homer Simpson un ejemplo a imitar?.

Si. Y acabo de descubrir que soy yo. Tengo un testigo. :D
y yo soy la puta hostia, tambien tengo testigo

Eso nadie lo discute. Si no fuera porque todos sabemos que vas por los 10000 post, pensaríamos que has posteado desde siempre. Nako, la leyenda viva del foro Putalocura.

P.D. Cuando mueras, si la ciencia está lo suficientemente avanzada, podrías crear una copia cibernética de ti, para que siga posteando en el foro. Así siempre estarías con nosotros y nuestros herederos.

P.D. (2) :pla

Jose David rebuznó:
Cuando mueras, si la ciencia está lo suficientemente avanzada, podrías crear una copia cibernética de ti, para que siga posteando en el foro. Así siempre estarías con nosotros y nuestros herederos.
el primero de mis siete hijos heredara el foro, esta escrito

quien será la madre??

tendremos un Nako Junior baneador?? abrirá hilos de holocaustos??

los otros 6 a qué se dedicarán?? cuantos serán geins??

tantas preguntas sin respuesta...

Jose David rebuznó:
Toda mi moral y ética se desmoronaría a la vista y olor de semejante manjar (¿o quizá no?, sería interesante comprobarlo).

Por lo que llevo leído de tí, no descarto que a la hora de la verdad te pudieran la moral y la ética :D

Jose David rebuznó:
Aqui ocurre una cosa que pocas chicas se paran a pensar, y es lo siguiente:
Cuando empiezan una relación con un chico, son precavidas y no se permiten enamorarse de este hasta que dicho chico demuestra su amor por ellas.

No estoy de acuerdo... se ha hablado hasta la saciedad en este foro de la típica tía colada hasta la médula por un tío que pasa de ella como de la mierda, etc. Yo mismo lo he visto un montón de veces.

Jose David rebuznó:
Sin embargo, el amor tiene su fase de tiempo, y dura lo mismo en hombres y mujeres. Por lo tanto, si él se enamora antes que ella, también se le acabará el amor antes que a ella. Cuando su pasión acabe, la llama de la chica todavía arderá.

Lo pintas muy matemático, pero la realidad no lo es. Vamos, que discrepo en que el enamoramiento dure lo mismo en ambos casos. Yo creo que depende siempre del caso concreto, independientemente del sexo.

NaKo rebuznó:
Jose David rebuznó:
Cuando mueras, si la ciencia está lo suficientemente avanzada, podrías crear una copia cibernética de ti, para que siga posteando en el foro. Así siempre estarías con nosotros y nuestros herederos.

Pues va a ser verdad eso de que los admin se llevan un pellizco, y por lo que veo buen pellizco.

NaKo rebuznó:
Jose David rebuznó:

Se llamará Nako_2? :lol:

Es broma. Respecto al tema, Jose David creo que deberias dejar que la relación salga por si sola y a ser posible, lo que hagais, sea por mútuo acuerdo entre los dos.

Atrás
Arriba Pie