El burka llega a España

Catullus

RangoVeterano
Registro
7 Mar 2007
Reacciones
0
El 'burka' llega a España

1174266165_extras_portadilla_0.jpg

MADRID.- Completamente tapadas pasean por el centro comercial. Apenas una rendija deja sus ojos al descubierto. Ajenas a la expectación que despiertan, contemplan los escaparates de las tiendas. Visten el 'burka', o más exactamente el 'niqab', en pleno siglo XXI, rodeadas de escaparates que les ofrecen lo contrario de lo que llevan.

La imagen que acompaña este artículo no pertenece a Afganistán, sino a la localidad madrileña de Alcobendas. El uso del 'burka' es todavía minoritario entre las mujeres musulmanas residentes en España, pero, poco a poco, se va utilizando, especialmente en Cataluña y en Madrid. En Ciutat Vella, la Ciudad Condal, Vic (Barcelona) y en la comarca de El Vendrell (Tarragona), la estampa de mujeres con 'burka' está dejando de ser insólita.

De hecho, el presidente del Grupo Municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha pedido que se prohíba el uso de esta prenda en la ordenanza de civismo de la ciudad "por seguridad y dignidad de la mujer", una medida que también se está estudiando en países como Holanda.

Según las fuentes consultadas, hace 10 años apenas se veía a mujeres musulmanas con el 'hiyab' por las calles de Cataluña, y ahora son muy numerosas las que llevan este velo.

Según informa Ana del Barrio en EL MUNDO, Plataforma per Catalunya también ha presentado propuestas en cuatro ayuntamientos para prohibir que las mujeres salgan a la calle con el velo islámico que les tapa la cara.

Discurso radical

La Policía ha detectado que ciertos imames están radicalizando su discurso en determinadas localidades catalanas. Su influencia se percibe enseguida, ya que mujeres que vestían a lo occidental comienzan a taparse y a cubrirse la cara.

En Madrid, son un grupo de mujeres musulmanas, procedentes de Arabia Saudí, las que tienen revolucionada a la clientela del centro comercial La Vega, en Alcobendas. Al establecimiento también asisten a menudo muchas otras mujeres con el 'hiyab', pero lo que nunca habían contemplado hasta ahora es a unas musulmanas cubiertas de arriba abajo por el 'niqab', un velo que sólo permite ver sus ojos.

Las mujeres van al centro comercial una o dos veces por semana, donde realizan la compra en el supermercado, acompañadas por sus hijos pequeños. Nunca van solas, sino en pareja, y pertenecen a una clase social acomodada, a tenor de lo que gastan. Apenas hablan español, no se relacionan con nadie y prefieren usar la 'caja amiga', en que el mismo cliente pasa los productos y paga, sin necesidad de que le cobre una cajera.

----------------------------

Joder :!: :!: :!: :!:

Creo que aquello de que "fueres donde fueres, haz lo que vieres" se ha de aplicar rigurosamente.
A mí me molesta ver gente tapada de arriba abajo por la calle. Si tanto les mola su forma de vida, que se queden en su país.

Porco_Baé rebuznó:
Creo que aquello de que "fueres donde fueres, haz lo que vieres" se ha de aplicar rigurosamente.
A mí me molesta ver gente tapada de arriba abajo por la calle. Si tanto les mola su forma de vida, que se queden en su país.

Según tu teoría en el tema de las violaciones, te tendrías que alegrar.

lexi rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:

Según tu teoría en el tema de las violaciones, te tendrías que alegrar.

¿De qué me tendría que alegrar?

Porco_Baé rebuznó:

A mi el hecho de que vayan con mucha ropa me da igual, lo que me jode es lo que representa esa puta mierda.

Pero no se les puede decir cómo deben vestir, vestirán como les dé la gana. Y de hecho, así es como debe ser.

En realidad el problema es: ¿alguien ha derogado el edicto de expulsión de los moriscos? ¿A que no? Pues todo moro que no apostate, a su puto país con Mojamé.

caco3 rebuznó:
Pero no se les puede decir cómo deben vestir, vestirán como les dé la gana. Y de hecho, así es como debe ser.

En realidad el problema es: ¿alguien ha derogado el edicto de expulsión de los moriscos? ¿A que no? Pues todo moro que no apostate, a su puto país con Mojamé.

O politicos como el primer ministro Australiano, que diga las cosas claras sin la estupidez de lo politicamente correcto.

La dictadura, entre otros muchos males, ha hecho que ahora tengamos que soportar toda la mierda sin decir nada vaya a ser que seamos unos "fascistas".

No se de que os extrañais, se nota que no habeis estado por Marbella.
En el corte ingles de Puerto Banús, se ve la graciosa situacion de un moro gordo y bigotudo en bermudas, polo de supermarca y chancletas, seguido por una caterva de niños y varias de las embozadas.
El moro le suelta una tarjetita platinum a cada uno y a comprar.

:?

Da verdadera lastima ver las bellas y centenarias ciudades europeas infectadas con esta mierda. No se si habeis estado recientemente en londres, pero el panorama es más que patético.

Pero aqui no pasa nada. Nadie con responsabilidad mueve un dedo. El partido con posibilidad de gobernar que asegure que va a limpiar españa al estilo del ministro australiano o a lo Sarkozy, tiene mi voto, sea cual sea.

PD: La historia es cíclica. Dentro de un tiempo tendremos que volver a lanzar al estrecho a los que no se conviertan a la unica y verdadera fe, como en la epoca de Isabel y Fernando.

Yo creo que la solucion es hacerles marginacion partiendonos la polla de ellas. Hacerles nelsons (HA-HA's) cada vez que se nos cruzen delante nuestro o algun tipo de escarnio publico parecido.

Algunas de ellas nos hacen un favor tapandose (hay guapas eh), bastante tenemos con ver los monstruos autoctonos como para que nos los traigan de fuera mas todavia.

pioneer rebuznó:
Da verdadera lastima ver las bellas y centenarias ciudades europeas infectadas con esta mierda. No se si habeis estado recientemente en londres, pero el panorama es más que patético.

Pero aqui no pasa nada. Nadie con responsabilidad mueve un dedo. El partido con posibilidad de gobernar que asegure que va a limpiar españa al estilo del ministro australiano o a lo Sarkozy, tiene mi voto, sea cual sea.

PD: La historia es cíclica. Dentro de un tiempo tendremos que volver a lanzar al estrecho a los que no se conviertan a la unica y verdadera fe, como en la epoca de Isabel y Fernando.

¿Me engañan mis ojos o es pioneer el que escribe?

En este tema no hay siglas que valgan. La invasion sarracena es perjudicial para todos los españoles más alla de nuestro color y nuestras discrepancias internas.

pioneer rebuznó:
En este tema no hay siglas que valgan. La invasion sarracena es perjudicial para todos los españoles más alla de nuestro color y nuestras discrepancias internas.

Y seguiran viniendo mas , porque vosotros solo vais a quedaros sentados en vuestros ordenadores mientras vais de fachaschupiguay 8)

Ya se empiezan a ver las maravillas de una sociedad multicultural, por no hablar de los 20.000 presos inmigrantes que ya andan por nuestras carceles... ESPAÑA DESPIERTA!!!!

Prueben ustedes a ir por la calle con un pasamontañas y una gabardina abultada en actitud sospechosa y paseense por delante del cuartelillo, veran que risas.

sasto.
una hamigo mio del que ya he hablado en ocasiones se puso un dia un pasamontañas para ir por la calle, asi por que le dio la gana y le duro la tonteria hasta que se encontro con el primer policia.

¿Pues lo mismo para todos no?

¿Y de éste tema las chupiprogres feministas qué opinan? ¿Cuando pasan las emburkadas cantan lo de "ita, ita, tia, españa feminista"?

Juan Fleming rebuznó:
¿Y de éste tema las chupiprogres feministas qué opinan? ¿Cuando pasan las emburkadas cantan lo de "ita, ita, tia, españa feminista"?

Tu es que no entiendes hombre, en este caso estamos integrando a esta gente.

Tannhäuser rebuznó:
¿Me engañan mis ojos o es pioneer el que escribe?

Es pioneer. A pioneer los únicos moros que le inspiran amor fraterno son los de Iraq.

Francamente no se que problema podeis verle a esta prenda. A mi me mola:

20060309210434-5539-0-L.jpg

Arisgo rebuznó:
Francamente no se que problema podeis verle a esta prenda. A mi me mola:

¿Y dónde habíamos dicho que se compraban estas prendas?

En Vascongadas y en Torrelavega lo agradecerán la hostia. ¡MUA HAHAHAHAHA!

Atrás
Arriba Pie