El burka llega a España

Yo iba a hacer el mismo chiste pero me controle para no ser pesado :D.

A la mayoría de estas tías les amputan el clitoris para que no disfruten del sexo, a ti Arisgo (empezaba a hechar de menos meterme contigo) te pondrá una tía con el chocho cercenado que no puede tener orgasmos como cualquier otra mujer, pero a mi no, además ¿cuantas moras macizas de esas hay en España? por que yo todas las que he visto son más feas que un pecado, las que están buenas se las quedan ellos que no son ni tontos ni monógamos, y todo esto del burka no se sabrá nunca si es por que ellas han querido o por que los maridos las han obligado a hacerlo a no ser que se haga un estudio de investigación individual familia por familia, si quieren venir aquí y recobrar sus arcaicas tradiciones nosotros también podemos recobrarlas aunque a diferencia de ellos nos avergüencen, tradiciones como esta por ejemplo.
1794inquisiciongoya.jpg

Si ellos quieren burka les daremos burka y también les haremos partícipes de nuestras más ancestrales costumbres y tradiciones que en su momento fueron diseñadas en parte para ellos.

Gañan, por dios, estaba de coña, no pensaras a estas alturas que me mola que obliguen a las mujeres a llevar Burka, ¿verdad? Por otro lado ,es flagrante el error que cometes al mezclar islamismo con ritos africanos como la ablacion, que nada tiene de religioso.

Al loro con este pibon, famosa modelo somali, a la que estriparon sus organos sexuales y ahora se dedica a denunciarlo via libros:

dirie.jpg

po_jonh rebuznó:
sasto.
una hamigo mio del que ya he hablado en ocasiones se puso un dia un pasamontañas para ir por la calle, asi por que le dio la gana y le duro la tonteria hasta que se encontro con el primer policia.

¿Pues lo mismo para todos no?

seguro que si yo me paseo con una barretina y una señera no me dicen nada :lol: :lol:

lolman666 rebuznó:
po_jonh rebuznó:
sasto.
una hamigo mio del que ya he hablado en ocasiones se puso un dia un pasamontañas para ir por la calle, asi por que le dio la gana y le duro la tonteria hasta que se encontro con el primer policia.

¿Pues lo mismo para todos no?

seguro que si yo me paseo con una barretina y una señera no me dicen nada :lol: :lol:
Aparte del consabido grito de ¡Catalufo de mierda!, seguro.

Arisgo rebuznó:
Gañan, por dios, estaba de coña, no pensaras a estas alturas que me mola que obliguen a las mujeres a llevar Burka, ¿verdad? Por otro lado ,es flagrante el error que cometes al mezclar islamismo con ritos africanos como la ablacion, que nada tiene de religioso.

Al loro con este pibon, famosa modelo somali, a la que estriparon sus organos sexuales y ahora se dedica a denunciarlo via libros:

dirie.jpg

La Ablación es un rito ámpliamente extendido entre los hijos del profeta, que lo hagan otras tribus y sociedades es algo que a los medios de comunicación no les interesa casi en lo más mínimo.
P.D. En españa se siguen cometiendo ablaciones en la intimidad,algunos vuelven a sus tierras durante el tiempo que dure el ritual, y esalgo que hacen para controlar a sus mujeres (especiálmente los que tienen varias) de forma que no sientan alicientes fálicos al tratar con otros hombres.

El_gañán rebuznó:
Arisgo rebuznó:

dirie.jpg

La Ablación es un rito ámpliamente extendido entre los hijos del profeta, que lo hagan otras tribus y sociedades es algo que a los medios de comunicación no les interesa casi en lo más mínimo.
P.D. En españa se siguen cometiendo ablaciones en la intimidad,algunos vuelven a sus tierras durante el tiempo que dure el ritual, y esalgo que hacen para controlar a sus mujeres (especiálmente los que tienen varias) de forma que no sientan alicientes fálicos al tratar con otros hombres.

"Hombre, es que si no se lo hacen las muy putas disfrutan y todo."

Esa seria la explicacion del chaman o ayatolah de turno.

Ya que son cosas religiosas, la hoguera tambien lo era. ¿Que esperamos para hacer deliciosos y rustuditos kebabs en las plazas mayores de todos los variopintos municipios de la geografia española?

Es libertad religiosa. ¿que atenta contra la suya? No pasa nada. Si ellos estan de acuerdo en esas cosas.

Si queremos ver grandes tradiciones de la morisma solo hay que ver el video de la firma de Arisgo.

Arisgo rebuznó:

dirie.jpg

Se llama Waris Dirie, yo tengo su libro pero no me gustó mucho.

Iba a decir lo mismo, en muchos casos no tiene mucho que ver con el Islam, si no con la costumbre. Según entendí yo, es como si las niñas hicieran la comunión, las preparan durante días, las madres tienen una charla con las niñas, les dicen que va a ser el día más importante de su vida, que ahora serán mujeres... :shock: Incluso las niñas más pequeñas de la familia ven con admiración a sus hermanas después de que se lo hagan, porque si la familia repite que es bueno, que tienen que hacerlo...

Me imagino que una vez se lo hacen las niñas ya no piensan lo mismo, pero la modelo del libro no se dio cuenta de que aquello no era normal hasta que una amiga la vio desnuda y se puso a chillar.

En algunos países árabes también se hace, me imagino que ahí sí que entrará un motivo enfermizo-religioso.

No sé... es como si a vosotros os cortaran la cabeza del pene.

Yo no he escrito la palabra así "hamija" :?

"Hombre, es que si no se lo hacen las muy putas disfrutan y todo."

Esa seria la explicacion del chaman o ayatolah de turno.

Ya que son cosas religiosas, la hoguera tambien lo era. ¿Que esperamos para hacer deliciosos y rustuditos kebabs en las plazas mayores de todos los variopintos municipios de la geografia española?

Es libertad religiosa. ¿que atenta contra la suya? No pasa nada. Si ellos estan de acuerdo en esas cosas.

Ellos nos enseñan la ablación y el burka y nosotros por nuestra parte les enseñamos la hoguera y el sambenito, eso es un intercambio cultural y lo demás chorradas.

Elmundo rebuznó:
Las escuelas británicas podrán prohibir a sus alumnas llevar velos que cubran el rostro por razones de seguridad o de aprendizaje, según unas nuevas guías sobre los uniformes escolares que dará a conocer el Gobierno.

Elmundo rebuznó:
PSOE, IU y CiU no ven preciso regular el uso de prendas islámicas en España

¿Porque vivimos en un pais tan lleno de cobardes y maricones?

Es una pregunta que me hago cada mañana....

La foto que abre este hilo parece del carreful de aluche.

Acabo de escuchar en television que en Londres una pedorra de estas era profesora y llevaba la mierda esta para dar clases. Para flipar.

No os enteráis, el burka se lo ponen para poder "descuidar" mejor la compra. A ver quién es el o la segurata xHulÒO que se atreve a cachearlas, les montan una intifada al-isbaniyya.

Si se acepta que lo lleven en clase, entonces los raperos y los bananiles querrán ir con las gorras de lao, los niñatoh skrbr n sms y demás polladas

Por cierto Aris, de dónde has sacado la foto burkeña?

Frikatxu rebuznó:

Es su prima Izaskun, que es vasca, vasca... Y han tenido que ponerle eso. Si te fijas se le ve el pelado a lo mullets.

Arisgo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Es su prima Izaskun, que es vasca, vasca... Y han tenido que ponerle eso. Si te fijas se le ve el pelado a lo mullets.

Hijo de LOL.
Sabia que existian fotos de ese estilo, puse en google imagenes sexy burka o alguna pollada similar y salio eso. Hoy ha salido esto

Burka%20copy-thumb.jpg

Ésta última ya la conocía... warrillo que es uno, je, je, pensaba que habías encontrado una web o algo. Una vez encontré un vidrio con un par de emburkadas metiéndose de todo menos el corán. (ya no tengo el vidrio, sniff, así que no me preguntéis). :lol:

Frikatxu rebuznó:
No os enteráis, el burka se lo ponen para poder "descuidar" mejor la compra. A ver quién es el o la segurata xHulÒO que se atreve a cachearlas, les montan una intifada al-isbaniyya.

Si se acepta que lo lleven en clase, entonces los raperos y los bananiles querrán ir con las gorras de lao, los niñatoh skrbr n sms y demás polladas

¿Que pasaría si en un caso hipotético yo sería estudiante adolescente y sectario del espíritu trascendido de onán? ¿No tendría yo también el derecho a expresar mi religión y mi cultura integrándome en la sociedad haciéndome pajotes enmedio del aula o en la sala de profesores? Seguro que más de algún profesor o profesora me subirían nota y todo.
Ayer lo oi en la cope a eso de las 11 de la mañana y me pregunté por que en este pais nadie pone unas normas de convivencia de forma que les quede claro que están en una tierra nueva complétamente diferente a la suya y que si quieren mamar de sus ubres han de seguir unas normas básicas o a la puta calle.

El_gañán rebuznó:
¿Que pasaría si en un caso hipotético yo sería estudiante adolescente y sectario del espíritu trascendido de onán? ¿No tendría yo también el derecho a expresar mi religión y mi cultura integrándome en la sociedad haciéndome pajotes enmedio del aula o en la sala de profesores? Seguro que más de algún profesor o profesora me subirían nota y todo.
Ayer lo oi en la cope a eso de las 11 de la mañana y me pregunté por que en este pais nadie pone unas normas de convivencia de forma que les quede claro que están en una tierra nueva complétamente diferente a la suya y que si quieren mamar de sus ubres han de seguir unas normas básicas o a la puta calle.

Para eso están los Australianos, demostrando que aún queda sentido común, al menos en las antípodas australes.

Porco_Baé rebuznó:
Creo que aquello de que "fueres donde fueres, haz lo que vieres" se ha de aplicar rigurosamente.
A mí me molesta ver gente tapada de arriba abajo por la calle. Si tanto les mola su forma de vida, que se queden en su país.

Pero joer, no habeis visto que la mayoria de la moras son peludas del bigote y mas feas que Picio. Por favor cuanta mas tapadas mejor. Pa lo que hay que ver mejor no enseñen ni las babuchas.

Claro, las que están buenas no las dejan que se vayan, que no son tontos.

Atrás
Arriba Pie