Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
po_jonh rebuznó:sasto.
una hamigo mio del que ya he hablado en ocasiones se puso un dia un pasamontañas para ir por la calle, asi por que le dio la gana y le duro la tonteria hasta que se encontro con el primer policia.
¿Pues lo mismo para todos no?
Aparte del consabido grito de ¡Catalufo de mierda!, seguro.lolman666 rebuznó:po_jonh rebuznó:sasto.
una hamigo mio del que ya he hablado en ocasiones se puso un dia un pasamontañas para ir por la calle, asi por que le dio la gana y le duro la tonteria hasta que se encontro con el primer policia.
¿Pues lo mismo para todos no?
seguro que si yo me paseo con una barretina y una señera no me dicen nada![]()
![]()
Arisgo rebuznó:Gañan, por dios, estaba de coña, no pensaras a estas alturas que me mola que obliguen a las mujeres a llevar Burka, ¿verdad? Por otro lado ,es flagrante el error que cometes al mezclar islamismo con ritos africanos como la ablacion, que nada tiene de religioso.
Al loro con este pibon, famosa modelo somali, a la que estriparon sus organos sexuales y ahora se dedica a denunciarlo via libros:
![]()
El_gañán rebuznó:Arisgo rebuznó:Gañan, por dios, estaba de coña, no pensaras a estas alturas que me mola que obliguen a las mujeres a llevar Burka, ¿verdad? Por otro lado ,es flagrante el error que cometes al mezclar islamismo con ritos africanos como la ablacion, que nada tiene de religioso.
Al loro con este pibon, famosa modelo somali, a la que estriparon sus organos sexuales y ahora se dedica a denunciarlo via libros:
![]()
La Ablación es un rito ámpliamente extendido entre los hijos del profeta, que lo hagan otras tribus y sociedades es algo que a los medios de comunicación no les interesa casi en lo más mínimo.
P.D. En españa se siguen cometiendo ablaciones en la intimidad,algunos vuelven a sus tierras durante el tiempo que dure el ritual, y esalgo que hacen para controlar a sus mujeres (especiálmente los que tienen varias) de forma que no sientan alicientes fálicos al tratar con otros hombres.
Arisgo rebuznó:Gañan, por dios, estaba de coña, no pensaras a estas alturas que me mola que obliguen a las mujeres a llevar Burka, ¿verdad? Por otro lado ,es flagrante el error que cometes al mezclar islamismo con ritos africanos como la ablacion, que nada tiene de religioso.
![]()
"Hombre, es que si no se lo hacen las muy putas disfrutan y todo."
Esa seria la explicacion del chaman o ayatolah de turno.
Ya que son cosas religiosas, la hoguera tambien lo era. ¿Que esperamos para hacer deliciosos y rustuditos kebabs en las plazas mayores de todos los variopintos municipios de la geografia española?
Es libertad religiosa. ¿que atenta contra la suya? No pasa nada. Si ellos estan de acuerdo en esas cosas.
Elmundo rebuznó:Las escuelas británicas podrán prohibir a sus alumnas llevar velos que cubran el rostro por razones de seguridad o de aprendizaje, según unas nuevas guías sobre los uniformes escolares que dará a conocer el Gobierno.
Elmundo rebuznó:PSOE, IU y CiU no ven preciso regular el uso de prendas islámicas en España
Frikatxu rebuznó:Por cierto Aris, de dónde has sacado la foto burkeña?
Arisgo rebuznó:malgusto rebuznó:Frikatxu rebuznó:Por cierto Aris, de dónde has sacado la foto burkeña?
Es su prima Izaskun, que es vasca, vasca... Y han tenido que ponerle eso. Si te fijas se le ve el pelado a lo mullets.
Hijo de LOL.
Sabia que existian fotos de ese estilo, puse en google imagenes sexy burka o alguna pollada similar y salio eso. Hoy ha salido esto
![]()
Frikatxu rebuznó:No os enteráis, el burka se lo ponen para poder "descuidar" mejor la compra. A ver quién es el o la segurata xHulÒO que se atreve a cachearlas, les montan una intifada al-isbaniyya.
Si se acepta que lo lleven en clase, entonces los raperos y los bananiles querrán ir con las gorras de lao, los niñatoh skrbr n sms y demás polladas
Por cierto Aris, de dónde has sacado la foto burkeña?
El_gañán rebuznó:¿Que pasaría si en un caso hipotético yo sería estudiante adolescente y sectario del espíritu trascendido de onán? ¿No tendría yo también el derecho a expresar mi religión y mi cultura integrándome en la sociedad haciéndome pajotes enmedio del aula o en la sala de profesores? Seguro que más de algún profesor o profesora me subirían nota y todo.
Ayer lo oi en la cope a eso de las 11 de la mañana y me pregunté por que en este pais nadie pone unas normas de convivencia de forma que les quede claro que están en una tierra nueva complétamente diferente a la suya y que si quieren mamar de sus ubres han de seguir unas normas básicas o a la puta calle.
Porco_Baé rebuznó:Creo que aquello de que "fueres donde fueres, haz lo que vieres" se ha de aplicar rigurosamente.
A mí me molesta ver gente tapada de arriba abajo por la calle. Si tanto les mola su forma de vida, que se queden en su país.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.