La viruela de El_Tormento llega a España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mí me suena a

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tweet related.

:lol:

Tweet related.

:lol:

Ahh no había caído en esa vuelta de tuerca que le das al tema. Yo me quedaba en que se trataba de un matrimonio gay con un adoptado. Ahora sí te understandeo.

Lo que esta claro es que la humandiad esta jugando con fuego y tarde o temprano nos abarasaremos. El covid no ha sido más que un "paga la coca, primer aviso"

Lo que esta claro es que la humandiad esta jugando con fuego y tarde o temprano nos abarasaremos. El covid no ha sido más que un "paga la coca, primer aviso"
ZomboMeme 25022024085619.webp

Lo “divertido” es que es una enfermedad que se transmite principalmente follando y la preocupación es que mata a los niños.

Es que se quedaba uno alucinado al verlo. Ta yl como redactaba entonces el forero.

No os preocupéis, nuestra rutina de forero nos salvará, aunque tengamos que ponerle mascarilla al foro ligue y calzar condón en las fotos de cucas, saldremos más fuertes.

Comentarios de los lectores de El Pais a la gripe del tormento que son oro puro:
Telita
Screenshot_2024-08-16-10-02-49-731_com.android.chrome.webp

Los Españoles somos temerarios.
Pues cuando salió el COVID y anunciaron el confinamiento los días antes del día del confinamiento, imposible coger cita.
Con trabajadoras sexuales

Si alguien tiene la viruela del mono y es un cabrón, irá rozando a la gente por joder y hay muchos en China vídeos de gente con el COVID echando el aliento en los botones del ascensor.

Última edición:
photo_2024-08-16_14-44-02.webp

Parece que esto de infectarse del mono va ha ser como lo de ir a pillar bicho.... todo un orgullo

Última edición:
A mí me da miedo que hayan hecho lo del covid para volvernos descreídos y ahora nos metan la de verdad, porque esto viene del 2022, luego pause y ahora arrancan otra vez.
Da cosa.

A mí me da miedo que hayan hecho lo del covid para volvernos descreídos y ahora nos metan la de verdad, porque esto viene del 2022, luego pause y ahora arrancan otra vez.
Da cosa.

No, esto viene de 1958, que es cuando se descubre.

Estas son las recomendaciones si tenemos la viruela del mono 3 meses sin sexo están locos como se aguanta uno.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie