Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.907
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tweet related.
![]()
Ahh no había caído en esa vuelta de tuerca que le das al tema. Yo me quedaba en que se trataba de un matrimonio gay con un adoptado. Ahora sí te understandeo.
Lo que esta claro es que la humandiad esta jugando con fuego y tarde o temprano nos abarasaremos. El covid no ha sido más que un "paga la coca, primer aviso"
Ya hay hilo de esa mierda.![]()
La OMS vuelve a decretar la emergencia sanitaria internacional por la viruela del mono ante la explosión de casos en África
El Comité se ha reunido de urgencia ante el rebrote en África de mpox, que deja más de 460 muertos.www.20minutos.es
Que pasa, que no os lo creíais eh, panda mamones. Venga a vacunarse to cristo ya, hombre.
Ver el archivos adjunto 168811
A mí nunca se me olvidará.Bueno, si lo dice El Negro mafioso de la OMS, habrá que creerselo
Me reafirmo.Con la morralla que entra a sus anchas en este coladero, poco me parece.
¿Pero se puede ir a Ceuta y Melilla?.No pienso pisar África ni tener relaciones con otros hombres. Tú verás por qué te interesa.
Hasta dónde yo se si.¿Pero se puede ir a Ceuta y Melilla?.
A mí me da miedo que hayan hecho lo del covid para volvernos descreídos y ahora nos metan la de verdad, porque esto viene del 2022, luego pause y ahora arrancan otra vez.
Da cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.