La viruela de El_Tormento llega a España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero cuántos MUERTOS SODOMIZADOS hemos cremado ya? Que mucha alarma, mucha pandemia pero no veo CADAVERES.

En Europa, que concentra el 90% de todos los contagios resgistrados desde abril a nivel global, hay cero muertos y tres personas han pasado por la UCI.
 
Última edición:
En Europa, que concentra el 90% de todos los contagios resgistrados desde abril a nivel global, hay cero muertos y tres personas han pasado por la UCI.
Es España dos fiambres por encefalopatía producida por esto...no sé Rick.....esos muertos parecen falsos...
 
Son dos casos graves que han fallecido por encefalitis y meningoencefalitis.

Además, según dice la misma noticia, aún hay mucho que analizar sobre estos dos casos, mucho que estudiar pero la prensa no puede esperar, necesitan tener a sus muertos y ya los tienen. Ahora, toca vender el terror.

Por cierto, me ha hecho gracia esto que dice la noticia en referencia a España: :lol:

Unos 120 tuvieron que ser hospitalizados, sobre todo por el dolor rectal que causan las pústulas de la infección

Un brote que ha causado desde abril cinco muertos en África, donde es una enfermedad endémica y uno en Brasil.

Al año mueren medio millón de persona en África por malaria, por ejemplo, ¿le importa a alguien?

En todo caso, por ser el colectivo que es, no se dan consignas claras. Una de ellas sería pedirles a los del 'colectivo' que limiten al máximo sus parejas sexuales, pero nadie dice ni hace nada, para no molestarles.

Y el colectivo, que siempre pasa de todo, a los que se les permite y se les consiente todo, pues sigue a lo suyo, con sus macro-fiestas sexuales, como ahora una en Barcelona donde esperan a 70.000 participantes. Y hay CERO indicaciones desde Sanidad. NADA. Es el colectivo, y por tanto, callamos y dejamos hacer.

Obviamente los contagios no harán sino subir y subir.

Las autoridades pierden más tiempo en asustar a la poblaciín heterosexual que en decirles a los directamente implicados que, por favor, un poco de sentido común y de responsabilidad para contener el brote. Aparte de que las autoridades siguen negándose a calificar esto de enfermedad de transmisión sexual.

Y el LOL de las vacunas ya esta servido. Aparte de que hay muy pocas, ya andan diciendo algunos expertos que hará falta "una segunda dosis". ¿Os suena?

Lo que me ha sorprendio saber es que, aparte de la vacuna, existen dos antivirales. Pero uno de ellos no está disponible en España y del otro dicen que es tan súmamente tóxico que tiene que ser usado con mucho cuidado.

Buenas tardes y que lo paséis bien en la sauna.
 
Si ser maricón matase el foro quedaba desierto.

Hay que ser sodomito de acción además de por pensamiento para que la viruela del culorroto afecte.

Cerraron todo y en la roja arrestaron domicilariamente a toda la población por un catarro y por esta enfermedad no son capaces de decir a los degenerados que se abstengan de orgías por unos días.
 
Joder, ya ni a los putos perros respetan...


12 days after symptom onset, their male Italian greyhound, aged 4 years and with no previous medical disorders, presented with mucocutaneous lesions, including abdomen pustules and a thin anal ulceration (figure C, D; appendix). The dog tested positive for monkeypox virus
 
Última edición:
Patentada la vacuna oficial mojama contra la viruela del mono:

52887-15606511.jpg
 
van dividir las dosis entre 5 en españa para poder vacunar a la maxima gente posible.


traduccion: "no hay tanta vacuna para tanto maricon en este pais"
 
van dividir las dosis entre 5 en españa para poder vacunar a la maxima gente posible.


traduccion: "no hay tanta vacuna para tanto maricon en este pais"
¿Pero en serio avanza la idea de vacunar en masa para esta mierda marginal?
 
No.
Hablan de "objetivos".

Que eufodmismo para decir petaculos y cagapadentros.
Esto es solo otra mierda que ahora la OMS ha visto que tiene que sacar algo cada poco, porque hace 2 años el Trump les quitó un rato la finanaciación, .. y ahora se van inventando historias, para estar en la pomada y "justificar" la cuota
 
O rematar la prostitución.a ver quién se va de travelos,que esos follsn con todo tipo de condición.aqui en Vigo e. Un finde cayeron 30
 
No,solo me las estaba cascando recordando como me la chupabas y me dió tanto gusto en los huevos que empecé a bizquear y no veía lo que ponia
Pues que suerte has teniso, pero toma precauciones que lo de la viruela del mono esta por esos lares.
 
Bueno, esto de la viruela del macaco está de capa caída. La OMS ya ha dicho que en la última semana hubo un 25% menos de casos a nivel global.

En otros países de Europa los contagios llevan cayendo hace tiempo, como en Alemania, Holanda, etc.

España, el país más afectado y epicentro de esta enfermedad, también tiene los contagios en retroceso. La Comunidad de Madrid dice que ha pasado de contar 50 casos al día hace unas semanas a menos de 20. Y Andalucía igual. La última semana tuvieron 25 menos que la anterior.

En España, en total, desde abril hasta ahora, hemos tenido 6749 casos. Con dos muertos. Son dos muertos por encelopatías, pero se lo endosan a la viruela del macaco.

A nivel mundial hemos tenido desde abril unos 52.000 contagios.
 
Ya hay hilo, membrillo
Ademas quenesta mierda me da que es...no tenemos noticias vete alxambulatorio a ver quebrascas....porque ya no se fue.es decir no quedo sofocado el foco.simplemente hay tan poquitos contagios que ya no es noticia...pero los sigue habiendo.
 
Bueno, pues ya tenemos en Europa la viruela del mono (Monkeypox)


Leyendo el artículo...

Se trata de dos adultos y un menor de 6 años y Salud ofrece la posibilidad inmediata de vacunarse contra la Mpox a todos los compañeros de clase del infectado​


¿Qué composición mental os hacéis de la situación? La mía es demasiado facha para vosotros, creo.

A ver si salen los detalles.
 
Leyendo el artículo...



¿Qué composición mental os hacéis de la situación? La mía es demasiado facha para vosotros, creo.

A ver si salen los detalles.

Se trataría de una familia formada por dos adultos y un menor de 6 años.

a mí me suena a


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie