EL BUS

Walkiria

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2004
Mensajes
172
Reacciones
0
No se si recordais el programa televisivo de "EL BUS",que presentaba Ines Ballester y Liborio Garcia.Este programa iba sobre unos concursantes que iban por las Españas en un autobus y convivian en dicho BUS.
Aqui os dejo su pagina web:



https://www.portalmix.com/elbus/
 
y tu llevas esa firma?
que ironia, no? :1
 
ese no es el programa en el cual la rubia rechoncha que gano se paso meses y meses para cobrar los 50 kilos?
 
crimsom rebuznó:
ese no es el programa en el cual la rubia rechoncha que gano se paso meses y meses para cobrar los 50 kilos?
!El primer caso en que una rubia rechoncha quiere ganar 50 kilos que conozco!
 
pufffff puffffff el bus, q bajon
triste bazofia de programa
 
Esto agoniza por momentos...

0El_nino_muerto_Heyerdale.jpg
 
Un programa de gente que vivia en un autobus??

no me acuerdo
 
VAYA GILIPOLLEZ


LUEGO DECIA DE MI.

Y TU DONDE TIENES EL CEREBRO GUAPA!!!
 
A esta tía le ha afectado más de lo esperado la derrota de Tony el Gordo, alias Lorenzo Sanz :lol:

Aunque bueno, ya sabíamos que algo retarded sí que era.
 
Ion Ander (El Vasco)esta de cocinero en El Clandestino...un restaurante de Malaga q esta muy bien....esta gente tiene mas q olvidado el bus...pero su novia si q la encontró en el programa (Aurora..)y sigue con ella que es de Malaga.


Paola Merchante :lol: :lol: :lol:
 
normal que tardase en cobrar, no debio llegar ni a 100.000 espectadores la puta mierda de programa ese.


a cuento de que venia esto????????? :?:
 
Walkiria rebuznó:
No se si recordais el programa televisivo de "EL BUS",que presentaba Ines Ballester y Liborio Garcia.Este programa iba sobre unos concursantes que iban por las Españas en un autobus y convivian en dicho BUS.
Aqui os dejo su pagina web:



https://www.portalmix.com/elbus/

No, nunca he visto ese programa pero estoy bastante seguro de que es un truño y no vale/valia la pena verlo.
 
Hola, ya les conté a todos que tengo un perrito que se llama Simón?
Porque si no les contés se los cuento ahora... :pla
 
A los concursantes de ese programa es que vamos, es que, es que aaaaaggggggggg!!! :109
 
Arriba Pie