El cachuli en la güikipedia.

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Mensajes
753
Reacciones
0
Ya lo que me faltaba, un especulador en el trullo que sale en la güikipedia, amos, amos....

Julián Felipe Muñoz Palomo

Cursó estudios de Derecho y Medicina infructuosamente y se dedicó a la hostelería. Estuvo afiliado al PSOE antes de 1991, cuando entró en política de la mano de Jesús Gil. Fue concejal de Fiestas, primer teniente de alcalde de San Pedro Alcántara y regidor en funciones tras la dimisión de Jesús Gil por su condena por el Caso Camisetas.

..bla,bla,bla...

El 19 de julio de 2006 fue detenido como consecuencia de la Operación Malaya en su casa de Marbella, donde convivía con su compañera Isabel Pantoja, e ingresó en prisión a espera de juicio y pendiente de declaración en la Audiencia de Málaga.

FOLLÓN EN MARBELLA (Próxima peli de Torbe)
43ze5vq.jpg
 
¿Y este quien es? o ¿A quien importa?.

Requiero explicacion y links
 
Yo es que estoy hasta los cojones del Cachuli, la Pantoja y la descendencia de ambos. Solo me faltaba verlos en PL o en la wikipedia-
 
A ver si le tiran el jabón mientras
se ducha y le empalan por el ano el boli bic
bic naranja y bic cristal.
 
Cabrones de mierda!!! Ponen a Cachuli y vetan a Torbe en la wikipedia. No lo entiendo.
 
Dr_Lephazo rebuznó:
Yo es que estoy hasta los cojones del Cachuli, la Pantoja y la descendencia de ambos.

Eso te pasa por ver programas de mierda en la tele.
Teniendo a la mula y demás programas p2p para que quieres televisión.
 
Cachuli es amo, es el paradigma del pícaro y el vividor hijodeputa que tanto abunda por este medio país. Menudo hijodeputa. No podría estar orgulloso de llevar otro nick.
 
A Cachuli le haré una visita, a ver si cerramos algún negociete.
 
Es bonito saber que en España uno alcanza cierta consideración social al cometer un número de delitos sólo comparable a los excelentes surtidos cuetara.

Cachuli merece esa mención honorífica por muchas razones. Una es la mencionada en el inicio de mi preciosa intervención, la segunda es tener las pelotas de mantener relaciones sexuales con la Pantoja y jactarse de ello y la tercera es que ha creado moda con eso de llevar los pantalones a la altura de la cruz de oro que le cuelga del cuello.
 
Arriba Pie