el calvo gafe, de telecinco......

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.686
El jodido calvo que retrasmite la F1 en telecinco, es un gafe de cojones.

Es como Pepe gafez. Cada vez que Fernando Alonso se pone en alguno de los puestos de cabeza, el calvo de los cojones hace el comentario siguiente:
" Fernando tiene muchas posiblididades para una victoria en este circuito de XXXXXXX...." y en ese momento se pega un ostion y se va todo al garete.

Tambien tienen la opción de poner los millones de anuncios, con una pantallita enana y justo cuando emiten el anuncio de Marca "....que fuerte", se dan los mejores adelantamientos, los accidentes o los datos de clasifición....(hoy ni siquira ponen la cutre pantalla, por motivos ajenos dicen....)

ES GAFE!!!!!!!!!

Fijo, no soy muy aficionado al tema, pero las pocas carreras que he visto, Alonso la caga, o bien cuando ponían la pantallita pequeña en la publicidad o cuando el simpatico calvo chiquitín abre la boca.

:roll:

Además siempre le pasa algo a Alonso justo cuando se van a la puta publicidad.

Tele 5 + comentario del calvo de mierda = PIÑAZO DE ALONSO.

Es matemático, no falla.

es muy triste q no tengan los cojones suficientes para cortar los anuncios cuando pasa algo destacado en la carrera, ya se q son inevitables pero q mas da darlos un poco mas a saco al principio y asi poder ver el final como dios manda...

weno q total ya casi acaba la temporada y siempre ganan los ferrari estos d tele 5 son un pokillo gafes no???

hasta que el kaiser no se retire, no habrá opción, y hoy no ha ganado porque no ha querido...

Tele 5 es una puta mierda.

Hacía tiempo ke no veia las carreras de F1 por el tema del calvo ke me tiene amargado con sus comentarios, los anuncios rayantes en momentos clave, la puta pantalla para ganar dioptrías (hoy ni eso)... se van a la publicidad dos veces seguidas en menos de 10 minutos, con cortes publicitarios de 4 minutos cada uno, y a la segunda ya veo ke no sale Alonso en la lista de pilotos... se ve ke como la primera ronda de anuncios no le afectó pusieron más para ver si así la cagaba.

Por otro lado decir ke los hijos de puta de los comisarios son unos cerdos, cabrones... anda ke no podían haber empujado el coche de Alonso, de hecho uno iba directo a empujar, pero se ha visto claramente como le han dicho ke no hiciera nada.

En mi opinión está mucho mejor retransmitido en tele5, que antes en la 1, que se limitaban a emitir la carrera y comentar memeces, aqui´por lo menos te dan muchos datos anecdotas y pijadas para que te entretengas antyes de la carrera, tienen a gené para comentar movidas, el propio alonso te comenta el circuito etc... yo creo que está bastante currao, aunque lo peor es lo de los anuncios, ahí teneis razón siempre pasa algo cuando se van a publicidad, no falla.

jaxondo rebuznó:
es muy triste q no tengan los cojones suficientes para cortar los anuncios cuando pasa algo destacado en la carrera, ya se q son inevitables pero q mas da darlos un poco mas a saco al principio y asi poder ver el final como dios manda...

weno q total ya casi acaba la temporada y siempre ganan los ferrari estos d tele 5 son un pokillo gafes no???

Es una putada si, pero los que mandan son los patrocinadores. Como corten un anuncio Renault, Telefonica y Vodafone se cagan en dios y todos firmes. Retransmitir una carrera de formula 1 debe costar (solo los derechos) unas cuatro veces lo que un partido de Champions League. No se puede bromear con los patrocinadores pq enseguida te cortan el grifo y te quedas con el culo al aire. Seguro que lo de la ventanita en la publicidad es cosa suya.

lobatogafez.jpg

Edito para decir que el calvo es un HIJODEPUTA y se merece un makeo en toda regla :13

Pues hoy me han gustado mas los anuncios, la pantallita esa era una puta mierda.
Asi al menos no hemos visto la piña en diminuto y esperando adivinar si es Alonso o Trulli (aunque siempre es el español...).

De todos modos el calvo y el argentino ese (al menos tiene acentillo), son unos hijos de puta de cuidado. Alonso le toma mucho el ¿pelo? al notas ese y el tio lo disfruta.

Este pais es la hostia. Encumbramos a alguien y cuando empieza a destacar le damos una mano de hostias salvaje.

Denle tiempo al chaval, coño, que ha hecho más en Formula 1 de lo que ni el más iluso podría esperar.

Buenas Tardes.

ojetepalido rebuznó:
yo veo al alonso como otro carlos sainz en potencia....

Sí, señor.

Muy pronto los hostiones de Alonso sustituirán en nuestras mentes a los del inefable Carlos Sainz.

Espero que en su vida personal no les pase lo mismo, porque sino no veas lo que pagarán de seguro del coche.

Vercetti rebuznó:
Este pais es la hostia. Encumbramos a alguien y cuando empieza a destacar le damos una mano de hostias salvaje.

Denle tiempo al chaval, coño, que ha hecho más en Formula 1 de lo que ni el más iluso podría esperar.

Buenas Tardes.

Tiene usted mas razon que un santo, el chavalillo lleva como quien dice dos dias en esto de la F1. Cuando sea primer piloto de un equipo, y el equipo sea de los punteros... Si se dan esas circustancias y el joven se sigue saliendo en todas las curvas de todos los circuitos, entonces sera el momento de crucificarle...

A ver, un poquito de por favor! No os metais con el chaval. Teneis que tener en cuenta que hoy tenia un coche muy inferior al q tenian los que han luchado cn el. Se la jugao para estar en el podio y los hijoputas de los comisarios italianos no les ha salio de los cojones empujarle un poquito, q solo estaba a 1 metro de la pista. Nada q decir al comentario de lo gafes q son los anuncios y, joder el calvo tiene una pintita de ser la percha las ostias de su barrio q no puede. Y ahora se cree alguien porque el fernando Alonso es el q se las pega. El dia q lo tiro a la piscina fue buenissssimo :lol:

Salu2

Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

Los Domingos en la television Estatal,retransmiten la misa,en ella solo compiten por el amor entre hermanos,animaros a verla,enriquece.
Usted Señor Vercetti,no nombre el cuerpo de cristo en vano,bastante tiene con hacer gala de ser mariquita,con su edad me daria verguenza.

lo que me jode del alonsito es que tiene las peores excusas que se puedan ver, me recuerda cada vez mas a fonsi nieto.

esperemos que sea persona y reconozca cuando mete la pata.

tambien tiene la culpa tele5 que lo ponen como un dios y el chiquillo todavia esta empezando, esta siendo victima del marqueting despiadado de la 5

Para una vez que madrugo para ver una jodida carrera de F-1 y el maricón este se sale de la pista cuando tenía serias opciones al podio. Ya podrían haberle empujado un poco a ver.

WEO rebuznó:
Para una vez que madrugo para ver una jodida carrera de F-1 y el maricón este se sale de la pista cuando tenía serias opciones al podio. Ya podrían haberle empujado un poco a ver.

Si madrugaras para ir a misa,no te fallarian.

WEO rebuznó:

Madrugar para ti son las 2 de la tarde...

Trabajador nato.

ojetepalido rebuznó:
yo veo al alonso como otro carlos sainz en potencia....

Ojalá Alonso sea como Sainz (dos veces campeón del mundo y el piloto con más carreras ganadas).

Atrás
Arriba Pie