el calvo gafe, de telecinco......

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.686
El jodido calvo que retrasmite la F1 en telecinco, es un gafe de cojones.

Es como Pepe gafez. Cada vez que Fernando Alonso se pone en alguno de los puestos de cabeza, el calvo de los cojones hace el comentario siguiente:
" Fernando tiene muchas posiblididades para una victoria en este circuito de XXXXXXX...." y en ese momento se pega un ostion y se va todo al garete.

Tambien tienen la opción de poner los millones de anuncios, con una pantallita enana y justo cuando emiten el anuncio de Marca "....que fuerte", se dan los mejores adelantamientos, los accidentes o los datos de clasifición....(hoy ni siquira ponen la cutre pantalla, por motivos ajenos dicen....)

ES GAFE!!!!!!!!!

Fijo, no soy muy aficionado al tema, pero las pocas carreras que he visto, Alonso la caga, o bien cuando ponían la pantallita pequeña en la publicidad o cuando el simpatico calvo chiquitín abre la boca.

:roll:

Además siempre le pasa algo a Alonso justo cuando se van a la puta publicidad.

Tele 5 + comentario del calvo de mierda = PIÑAZO DE ALONSO.

Es matemático, no falla.

es muy triste q no tengan los cojones suficientes para cortar los anuncios cuando pasa algo destacado en la carrera, ya se q son inevitables pero q mas da darlos un poco mas a saco al principio y asi poder ver el final como dios manda...

weno q total ya casi acaba la temporada y siempre ganan los ferrari estos d tele 5 son un pokillo gafes no???

hasta que el kaiser no se retire, no habrá opción, y hoy no ha ganado porque no ha querido...

Tele 5 es una puta mierda.