El cáncer de los cheats

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NSBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NSBM

RangoVeterano
Registro
8 Sep 2008
Mensajes
1.543
Reacciones
0
Hoy, por enésima vez en mi vida, debo cagarme y bien cagado en toda la panda de niñatos subnormales que en cualquier juego se creen mejores por tener cheats que les asisten en la mecánica del mismo, sea cual sea.
Cientos de miles de subnormales que te llaman noob al tiempo que hacen cuarenta headshots al unísono y se comen un bocadillo de mortadela con la otra mano. Os prometo que me pone de muy mala hostia.

Pero esto no es de ahora, ya viene de muy lejos. De aquellos tiempos en los que jugaba a MMORPG's y había quien dejaba su personaje tragando experiencia día y noche con su precioso bot. O cuando jugaba al Wolfenstein: Enemy Territory, y unos payasos sin media hostia lo convirtieron, de un juego ejemplar y además gratuito, en un infierno infumable en el que lo raro era no ser cheto.

Y aún más culpa tienen aquellos que los crean y los distribuyen, los que alientan al público a jugar con ellos. Hijos de puta, todos.

Ahora viene la pregunta del millón. Ya he descartado Modern Warfare 2 porque ahí ya no hay quien juegue. He descartado Battelfield Bad Company porque en internec también lo declaran territorio Cheto.

¿Vosotros, oh robocs, conocéis algún FPS, sea más caro o más barato, que no esté arruinado por tramposos de mierda, hackers y demás escoria social?
¿Y otros juegos, aunque no sean FPS's?
Gracias por vuestra colaboración.
 
Hasta donde yo sé, en consolas no hay chetos. Al menos, en la 360 no he visto a ninguno.

Otra cosa son los juegos que ya van cargados de por sí, como el Borderlands, en el que voy desde el nivel 8, con un escudo de 27885, que puedo vender por 9999999. Lo cogí en una orgía de intercambios entre tíos de nivel 30 o así, y me llevé 2 sin que me dijeran nada. Lógicamente, vendí uno nada más salir de la partida y entrar en modo monojugador. Lo mejor de todo, es que parece que en el juego hay cienes de cosas así, como una escopeta que he visto que hace un daño de 25000, cuando en nivel 48, lo normal es hacer 200 de daño, como mucho. Ahora se explica porqué en los duelos, nadie que tenga un nivel superior a 30, cae jamás, o es herido en el combate.
 
Call of duty WaW, hay servers muy vigilados. Yo me hacía pajas con un server en el que solo valían fusiles de cerrojo, ni granadas, ni cuchillos ni pistolas ni nada, solamente cerrojazos.
 
Hasta donde yo se de sooters ArmA 2. Lo poco que he jugado por ahora no me ha salido ningún hijodelagraputa de estos, que no se si pulurarán por ahí. Todo es buscar en san gúguel a ver que tal.

Si te gustan los simuladores, donde fijo que no te encontraras ninguno es en los servidores del Rise of Flight. Tampoco me he encontrado ninguno en el Black Shark.
 
MW2 tiene chetos, pero tampoco es como para declararlo injugable. A lo largo de 284 horas jugadas me habre encontrado 7 como mucho y muy evidentes como para coger y buscarme otra partida.

Lo que especialmente me toca los huevos del MW2 es el lag, que te puede hacer jugar mierda mientras te comes todas las balas enemigas simplemente porque te sacan un segundo de ventaja.

Yo lo tengo claro, cod 4 es la solución.
 
MW2 tiene chetos, pero tampoco es como para declararlo injugable. A lo largo de 284 horas jugadas me habre encontrado 7 como mucho y muy evidentes como para coger y buscarme otra partida.

Lo que especialmente me toca los huevos del MW2 es el lag, que te puede hacer jugar mierda mientras te comes todas las balas enemigas simplemente porque te sacan un segundo de ventaja.

Yo lo tengo claro, cod 4 es la solución.
Pues no sé, a mí el Modern Warfare 2 hace tiempo que me ha hundido la moral, porque el que no tiene aimbot tiene wallhack y el que no tiene a su puta madre en bicicleta. Pero vamos, que o soy muy malo yo (que también puede ser aunque llevo pelándome los cojones a golpe de FPS desde los 12 años), o es insufrible. Salgo, muero, salgo, muero, salgo muero. Así es mi vida ahí dentro.
 
Eso os pasa por jugar onlain, panda de cutres. Jugad solitos, contra bots trisómicos que siempre se asoman por el mismo sitio, y vuestras frustraciones desaparecerán.

Pringaos.
 
Buscate servers en los que la gente juegue bien y los admins esten atentos a los tramposos, de estos servers los hay en todos los juegos.

Claro que mw 2 con el desrproposito online que tiene se descarta esta opción.
 
Aqui meto yo mas debate, en pc cada juego online lleva su serial y cuando a alguien le demuestran que es cheeto a la compañia encargada de turno le borran el personaje.

En los juegos de rol y eso pues debe joder que te borren el personaje pero en uno de estrategia o tiros es de risa, se hacen otra cuenta y listo.

Yo es que directamente baneaba el serial del juego y los dejaba sin online, yo juego a la expansion del cnc3 y estoy hasta la polla de maphacks y de dinero infinito y cuando pierden se desconectan.

Por cierto he notado que el nivel de jugadores mierders que usan cheats es muy alto entre alemanes, siendo en general los españoles bastante nobles.
 
sabran rebuznó:
Por cierto he notado que el nivel de jugadores mierders que usan cheats es muy alto entre alemanes, siendo en general los españoles bastante nobles.

Supongo que es también porque no saben instalarlos :lol:
 
Arriba Pie