El cansino affaire del Ebro y sus derivados murcianos.

Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Juraria que yo habia escrito aqui algo. Joder en serio lo digo ya no se ni lo que posteo. Llevo 3 horas buscandolo pero igual lo pensé y no lo posteé. :? :? :?

Eh Arcky!!! Montamos un grupo en plan coña, como Superputa?

Y quien te dice que no lo tenga???

Bueno, pero yo quiero montar uno.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Juraria que yo habia escrito aqui algo. Joder en serio lo digo ya no se ni lo que posteo. Llevo 3 horas buscandolo pero igual lo pensé y no lo posteé. :? :? :?

¿Cómo es eso, tenéis bula forochateadora?

atta rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

¿Cómo es eso, tenéis bula forochateadora?

Es una maniobra de subterfugio para reventar un hilo en el que estaban, los murcienses, claramente en desventaja numérica.

Perfecto, pásate por el chat para ulterior formación.

En cuanto a los del ebro que no tienen agua, yo tengo un puerto ----------------------------------------------- así de grande con el que echo agua a la gente mientras pasea. Ale.

MuRRaY rebuznó:
Perfecto, pásate por el chat para ulterior formación.

Esto se puede entender como spam?

O es que quieres unir a cartagena y a murcia con un nidito de amor?? :oops:

Nicte rebuznó:
Esto se puede entender como spam?

O es que quieres unir a cartagena y a murcia con un nidito de amor?? :oops:

Va por ti también, no es spam, es revivencia de la expansión del imperio putalocuriense en ámbitos extra-foriles.

Pero puedes considerarlo como "unión de la ciudad imperial y valencia en un 'nidito de odio' ", si te apetece.

Enhorabuena a todos los maños, ya no teneis problemas, el plan hidrológico ha sido derogado.
Se acabó el paro, la inseguridad, la precariedad en el empleo, las carencias en infraestructuras...
Ahora vuestra vida sexual será más abundante y diversa.
Os lo prometieron vuestros políticos y han cumplido, bien por ellos.
No se podía tolerar esa infamia, un agua que ya había pasado por Aragón no podía ser utilizada por otros.
Vais a tener más riqueza, pero no siendo más productivos, sino por efecto estadístico, si evitais el crecimiento económico de otros vuestra posición en la media nacional, será más alta.

Agua pasada no mueve molino.
¿Quién dijo esa tontería?
El agua pasada ha dado un sentido a la existencia de un sentimiento autonomista (o finalmente incluso lleguen a conseguir que sea nacionalista).
Todo Aragon contra los murcianos, no se podía consentir ese ultraje.
¿Quienes se creeran que son esos murcianos?
Vosostros si que lo sabeis, somos ladrones claro, de una puta y un gitano nació el primer murciano. Que se puede esperar de nosotros con este antecedente.
Bien por vuestros políticos, nos han quitado la careta a tiempo.
!Cuidado!, que viene el murciano a robarnos el ebro aguas abajo de Aragón.
Y además Murcia, ¿donde estará Murcia? en conocimiento del medio eso ya no se estudia. Zaragoza, Huesca y Teruel, eso sí. Extranjeros claro, eso deben ser.

Un saludo

Pese a levantarme con una resaca del copon, me has alegrado el dia.

Atrás
Arriba Pie