El cARGOS la nao foril antiviruelo

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
18.195
Id poniendo quien se apunta.
Si queréis alguna imagen que no sea el habatar lo posteais en el mensaje de aceptación

A lo largo de mañana iré haciendo un giliphotosopeo

K#rma y Lol y Ábalos for ever

Última edición:
O explicas lo del Cargos, yo sé lo que es pero habrá gente que no, o esto se te convierte en un fracachat encubierto. Que lo sepas @ignaciofdez

O explicas lo del Cargos, yo sé lo que es pero habrá gente que no, o esto se te convierte en un fracachat encubierto. Que lo sepas @ignaciofdez
Jdrrrrr
El Cargos es un barco, similar al l Argos.
Se van apuntando los panas para embarcarse en una nao, un viaje donde todos los foreros que se apunten correrán la misma suerte.

Normalmente vamos pro. En este caso vamos anti.
Es un viaje antisanchisanchista. Vamos en contra de los vientos de esta kk que estamos sufriendo

Los panas se van apuntando. Vamos poniendo el l habatar sobre un barco y luego se va poniendo de firma (opcional)

K#rma anti Caracráter

Última edición:
Yo me subo, espero que haya actos de confraternización y mariconismo a diario.

Por supuesto que me apunto, alguien tiene que pertrechar el barco de suministros alimenticios y geles lubricantes para el mariconismo incipiente que se nos avecina. Cenobita de mascarón de proa no quedaría mal.

Yo me subo, espero que haya actos de confraternización y mariconismo a diario.

Yo me apunto siempre y cuando pasemos a @Ferris por la quilla y a @Cenobita lo recluyamos en la sentina, por sanchistas.

Cualquier cruzada contra los rojos tiene mi apoyo.

Yo me apunto, pero por no estar solo.

Yo tengo que ir para organizar el trabajo administrativo y los fichajes

Bene bene,
Ya vamos 7 valientes

En esta ocasió pensé en don Martín Alonso Pinzón, que era un mari nero

55843_la-pinta-wooden-model-ship-caravel-kit.jpg

Lo dejo acá en barbecho que ando por Terelandia (hago más km. que la Pinta, jdrrrrr )
Mañana cumpilo el temita.

K#rma y no podrán con nusotros.

Última edición:
Ufff toda mi vida huyendo de los grupos de gente, pero si al final del viaje hay oros y nativas adolescentes con xoxos sin ets...
Screenshot_20250620_193233_Instagram.webp

Última edición:
Puede que consigamos una subvención para esto si les prometemos una buena mordida, digo viendo lo visto y por ver.

Ya van dos caros mods, todo un onor fork

Ufff toda mi vida huyendo de los grupos de gente, pero si al final del viaje hay oros y nativas adolescentes con xoxos sin ets...Ver el archivos adjunto 191822
No se prometen horocs, no se promete fornicio, solo se promete una muerte segura pero honrosa.
Usted valore, pero enrolado está ya, no se puede echar atrás.

Puede que consigamos una subvención para esto si les prometemos una buena mordida, digo viendo lo visto y por ver.
Algo puede haber, porque como bien dicen sobran cromosomas y sobra aceite, es decir, somos minoría de esas que gustan al sanchismo infame ese.

Una, grande y libre

Dónde se firma?
Ya estás enrolado, no hay marcha atrás valiente.
Te espera la muerte y la honra en la procelosa mar océana ´-273.

-----------------------------------
Vamos aumentando el rol

Ya he limpiado un poco la foto y hecho el primigenio png

Última edición:
Presente.

Cualquier nave fletada por el pana para navegar por los Océanos de LOL a -273 tiene mi apoyo y mis conocimientos marineros. ¡Adujad las amuras grumetes!

Última edición:
Yo no mopongo, yo mapunto.

No puede faltar mi avatar en el CARGOS.

Última edición:
Presente.

Cualquier nave fletada por el pana para navegar por los Océanos de LOL a -273 tiene mi apoyo y mis conocimientos marineros. ¡Adujad las amuras grumetes!

Yo no mopongo, yo mapunto.

No puede faltar mi avatar en el CARGOS.
Poco de sueldo, mucho trabajo extenuante, destino incierto, y una muerte más que segura
Ya sabíaías donde ibais.
Eso yes, con honrita

K#rma & kargos.

Poco de sueldo, mucho trabajo extenuante, destino incierto, y una muerte más que segura
Ya sabíaías donde ibais.
Eso yes, con honrita

K#rma & kargos.

Bueno, bueno, no me importa el sueldo ni la muerte segura, pero lo del trabajo no me gusta demasiado. Ponme de jubilao controlando algo, o cosa semejante.

Me apunto con dos condiciones:
- Que Windrifingen vaya atado a una barquita.
- Ya está, es que que quería joderte el TOC, con una me vale.

Atrás
Arriba Pie