Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.467
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estan a en la popa del barco bajo su paisano.Yo no lo apruebo.
Hay dos ratas pro sanchistas que defienden abiertamente el regimen pirata y ladrón del Pedrocrata.
Yo meteria a @Cenobita junto a ferris en esa psoebarcaza.Estan a en la popa del barco bajo su paisano.
He intentado seguir tu sugerencia , pero bueno, soy todo horejas .
Si quieres los montamos en el cayuco con Ferris para que los pase la proa de la Pinta cArgos,
K#rma y ustec valore.
No pintan nada esos dos paniaguados en nuestra empresa, enemigos del bien común y defensores de los ladrones a los que queremos expulsar.Estan a en la popa del barco bajo su paisano.
He intentado seguir tu sugerencia , pero bueno, soy todo horejas .
Si quieres los montamos en el cayuco con Ferris para que los pase la proa de la Pinta cArgos,
K#rma y ustec valore.
¡Qué caracter !No pintan nada esos dos paniaguados en nuestra empresa, enemigos del bien común y defensores de los ladrones a los que queremos expulsar.
Fuera del cARGOS ya mismo.
Yo no lo apruebo.
Hay dos ratas pro sanchistas que defienden abiertamente el regimen pirata y ladrón del Pedrocrata.
Pero si lo de la revolusión es una escusa. Nos vamos a despistar y vamos a acabar "nadie sabe cómo" en un sitio de esos de traviesos.
Ya quisieras tu brrrribónnnnnnnPero si lo de la revolusión es una escusa. Nos vamos a despistar y vamos a acabar "nadie sabe cómo" en un sitio de esos de traviesos.
Obrigado caro AlcorLOL.nostamal
Yo espero que dure un poco más, a ver si se carga la organización criminal que dirige desde dentro o se ven tremendas puñaladas.
Sinceramente pana Sonic88, me cuesta muchísimo poner, acordarme ó dirigirme a ese subser.Yo sigo echando de menos a cenobit con una de sus fotos en la barca acompañando a Ferris.
No te queda otra. Estás enrolado, además caprichitos, elegiste un habatar no actualizado y se te concedió.MOPONGO!!!
VINCHEN Y MCLANE FUERA O NO ME EMBARCO
No te queda otra. Estás enrolado, además caprichitos, elegiste un habatar no actualizado y se te concedió.
Ahora tu vida pertenece a la PINTA cARGOS gobernada por Martín Alonso Mundelón, un gran mari-nero, no lo olvides, correrás los mismo infortunios que el resto de los mari neros.
Somos de derechas, no somos unos piojosos resentidos izquierdistas, hay diferencias.
Creemos en la redención, ellos solo creen en la revancha y en la maldad entre los humanos. Los murcianos son hermanos foreros, se han enrolado, quizá su redención sea su perdición, su suerte será pareja a la tuya amego.
Si hemos de morir, redimidos ó no, moriremos como los bobos que somos, pero con la hornita.
K#rma y rumbo a ninguna parte.
Oye vieho, sin acritud. Pero me invento esta mierda del barco antisanchista y me vienes con dos soplapollas que estan defendiendo al gobierno sanchista. Pues oye, no pienso tripular un barco con traidores en él, asi de siemple. Aunque tenga que dejar marchar a mi creación, yo no subo, por ética y estética.
Oye vieho, sin acritud. Pero me invento esta mierda del barco antisanchista y me vienes con dos soplapollas que estan defendiendo al gobierno sanchista. Pues oye, no pienso tripular un barco con traidores en él, asi de siemple. Aunque tenga que dejar marchar a mi creación, yo no subo, por ética y estética.
He perdido la cuenta.
Me salen que hemos enrolado para un destino incierto a 25 valientes de manera más o menos voluntaria, recurriendo a artimañas arteras y argucias execrables , ya que navegaran por las terribles aguas del mar -273 hacia un destino incierto, (imaginen quién está al cargo de la gobierna, ufffff )
Luego sin permiso se han reclutado para este magno evento a los siguientes conforeros:
- @Windingrefn al rebufo de la Pinta sujeto de la cuerda y de las risas del murciano antivillarrealense.
- @Nueces es la barca-cascarón de Windipollas. El globero entró en el hilo, él mismo se buscó su destino.
- @Ferris por petición popular, echandose la siesta-pajarito en su cayuco del PSOE mientras la proa de la Pinta cARGOS le va a pasar por encima.
Navegaremos siempre a la derecha, impasible el ademán, iremos cara al perrrrro sol infame que nos alumbra, no queremos ese futuro abrorregado , piruletero, chimpanzuelano que nos pintan los enemigos del sentido común.
La mar océana -273 , ese tristec e infame mar , nos atrapará, ni muerte dulce ni historias, la muerte del bobo solemne nos espera, moriremos entre terribles sufrimientos, ni por la Patria, ni por el Honor, moriremos sin que nadie repare en ello, una muerte desapercibida, absurda.
Nos aguarda al final de la singladura la muerte más imbécil que se pueda imaginar.
Pero con la honrita intacta, eso yes.
K#rma y a por la derrota segura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.