El cARGOS la nao foril antiviruelo

En las naves de viajes largos existía un "juego" entre tripulantes para que todo estuviera tranquilo y se mantuviera el mental. Pero llamémosle tradición, que suena mejor.
Perfecta para mantener el orden, evitar el caos y tener la testosterona de marino a raya. No solo eso, la práctica continua asegura niveles óptimos de cortisol, serotonina y adrenalina. Esta antiquísima tradición consiste en que cada mañana se ata a una silla a un grumete durante dos horas y todos los demás le dan bofetones.
Todos pasan por la silla tarde o temprano lo que hace mantener el ego del abofeteado y la moral del abofeteador. genera un compañerismo brutal; cuando estuve pescando en el ártico con los fineses...os juro que me iba a dormir muy feliz pensando en la mañana siguiente. El canguelo de que te pueda tocar o la alegría de que no son mejores que un café o una manzana para desayunar.

el primer día podemos poner a @Morzhilla y el segundo también, el tercero podría ser @Morzhilla y para el cuarto y quinto.. pues se me ocurre @Morzhilla, ¿no? Por ejemplo. Así igual hasta el séptimo y para qué cambiar el día 8, @Morzhilla también.

a ver qué palabra ha prendido hoy :lol:

Atame si, a ver cuantos os atreveis a ponerme la mano encima sabiendo que voy a estar desatado al de un rato.

De todas formas, habiendo visto tu foto y lo pro izquierdista que eres, no me extraña que propongas un "juego" de pegar a alguien mientras esta atado. Puto cuerpo escombro, para que posteas ofreciendo violencia cuando el cuerpo que envuelve tu pobre espiritu no está hecho ni curtido para la violencia?

EXPOSED!

pero si para dejarle la cara roja a alguien atao a una silla no hay que estar petao, ni fuerte, ni atlético, ni na; ni para pegar en le corva con una tubería de hierro :lol:
te fijas mucho en lo físico, qué superficial eres. ¿más clichés nancys?

la gracia del juego -es un juego porque hay perdedores y ganadores- es no tomar verganza contra tus compañeros. formar una camaradería fuerte y sólida. ¡tu primera respuesta fue atacar a tus compañeros! ¡os habéis metido en el barco con un psycho que os vendería a la primera de cambio!si al fina todos vamos a recibir de tortas, mermao Mirad cómo me maltrata el matón como buen abusón que es por un poco de toma y daca simp-aticón, gr-gr-grow up, bobobo-bo bo-bobo-oyyy~~

EXPOSED!

pero si para dejarle la cara roja a alguien atao a una silla no hay que estar petao, ni fuerte, ni atlético, ni na; ni para pegar en le corva con una tubería de hierro :lol:
te fijas mucho en lo físico, qué superficial eres. ¿más clichés nancys?

la gracia del juego -es un juego porque hay perdedores y ganadores- es no tomar verganza contra tus compañeros. formar una camaradería fuerte y sólida. ¡tu primera respuesta fue atacar a tus compañeros! ¡os habéis metido en el barco con un psycho que os vendería a la primera de cambio!si al fina todos vamos a recibir de tortas, mermao Mirad cómo me maltrata el matón como buen abusón que es por un poco de toma y daca simp-aticón, gr-gr-grow up, bobobo-bo bo-bobo-oyyy~~

Te estoy diciendo que no necesito atar a nadie para darme guantazos que nos unan. Entiendo que tu si, niño-hombre

don-patch-appreciation-post-v0-6jiz1ec7cczc1.jpg

Te estoy diciendo que no necesito atar a nadie para darme guantazos que nos unan. Entiendo que tu si, niño-hombre

Yo cuando he leído lo de juego para las jornadas en el mar...pensaba que ya iba a salir con sus cosas de siempre de partir culos o chupar pirindolas.

El cabrón nos ha despistado a todos.

Atrás
Arriba Pie