Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eire rebuznó:¿Entonces el namedropping sin fundamento va aquí?
ilovegintonic rebuznó:Yo quiero una lista de pelis japas de miedo actuales y que sean buenas, rollo Llamada perdida o la otra que salía de la tele con to los pelos tapándole la cara, la de la cinta de vídeo maldita esa.
pai-mei rebuznó:No te da verguenza ver esas mierdazas y no haber visto death note ni the wire?
Shame on you.
Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
ilovegintonic rebuznó:Y ahora voy a empezar con Evangelion
Tunak Tunak Tun rebuznó:¿La serie o el rebuild?
En el subforo de series hay un hilo cojonudo
https://foropl.com/series-tv/79850-evangelion-serie-peliculas.html
Te recomiendo que le eches un vistazo si no lo has hecho antes.
ilovegintonic rebuznó:Sí que he visto Death Note, entera, hace tiempo ya. Y Elfen Lied. Y ahora voy a empezar con Evangelion, que me acabo de fundir ya lo que me quedaba de Mad Men.
Un poco menos de shame on me.
Eire rebuznó:Los mejores westerns que he visto y Rarito y E-pak-sa no:
ilovegintonic rebuznó:Yo quiero una lista de pelis japas de miedo
E-Pak-Sa rebuznó:Yo también he visto 6 o 7. Y mi papi todas y más. Cuántas de esa lista me habré descargado para él.
Ah, y no está raíces profundas
Morzhilla rebuznó:Las consigues en castellano? yo también quiero bajarles westerns para que deje de dar por culo.
vinchen rebuznó:Quiero dos listas: una de películas españolas en la que los actores sean comunistas y otra en la que salgan tetas, no medio pezón, pezón entero y parte de molleja.
Black Adder rebuznó:Me gustaría que me ayudárais a elaborar una lista lo más completa posible con títulos cutres de los 80 y primeros 90. Empezaríamos con Beretta Island y Cactus Jack.
Charles Widmore rebuznó:Top J Horror
Clasicas
- Kwaidan
- Ghost Story of Yotsuya
- Cuentos de la Luna Palida
- Kuroneko
![]()
Modernas
- Audition
- Kairo
- Strange Circus
![]()
Inclasificables
- Hausu
- Matango
- Horrors of Malformed Men
- 100 Yokai
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.